Saltar a contenido

Información sobre Colegio PATROCINIO DE MARIA

Colegio PATROCINIO DE MARIA. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PATROCINIO DE MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PATROCINIO DE MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Yolanda
Thu Feb 22 14:23:51 UTC 2024

Mi hija termina este año 6 de primaria y busco un colegio pequeño y familiar para comenzar la ESO. Me han hablado muy bien del colegio Patrocinio de María y ayer estuve con la directora en una visita personalizada. He salido encantada, es un colegio que nada más entrar se respira confianza, tienen unos precios muy asequibles y muy buena oferta educativa. Matricularé a mi hija para el curso que viene. Os recomiendo visitarle.

Rosa
Sat Jan 27 10:07:02 UTC 2024

Me han hablado de este colegio vecinos del barrio y esta semana he concertado una entrevista. Me ha gustado mucho el ambiente que he percibido, se nota que se preocupan de los niños y tienen un trato cercano y cariñosos con ellos. Os animo a visitarlo

Francisco
Thu Apr 20 22:27:44 UTC 2023

Después de visitar varios colegios de Hortaleza he decidido matricular a mi hijo en el Colegio Patrocinio de María. Nos ha gustado mucho el trato recibido y creo que nuestro hijo recibirá una buena educación académica y le ayudarán a superar sus dificultades.

Belén
Thu Apr 13 18:33:04 UTC 2023

Estoy encantada con el colegio. En infantil las profesoras se vuelcan con cada niño. La comunicación es muy fluida y mi hijo va contentísimo. Os lo recomiendo

Patricia
Sat Mar 11 08:29:08 UTC 2023

Ayer estuve en la jornada de puertas abiertas y me gustó mucho el mensaje que nos transmitieron. La directora y jefe de estudios muy nos presentaron el proyecto educativo y la forma de trabajar con los alumnos con dificultades que nos pareció muy interesante. Si estáis pensando en buscar un nuevo colegio para secundaria os recomiendo que llaméis y concretéis una entrevista. Merece la pena oír otro tipo de discurso

Ana
Sat Mar 04 10:07:10 UTC 2023

He visitado el colegio Patrocinio de María y me ha gustado mucho. La directora muy agradable nos ha explicado con toda claridad la metodología, la organización del centro y nos han enseñado las instalaciones. Se respira buen ambiente y transmiten confianza. Os recomiendo que lo visiteis

Alicia
Sun Feb 19 08:06:30 UTC 2023

He estado en una visita individualizada en el colegio de infantil para llevar a mi hija de 3 años para el curso que viene y he salido encantada del trato recibido, de las instalaciones y de los proyectos y actividades que realizan con los niños.

Mayte95@gmail.com
Mon Jan 16 19:34:13 UTC 2023

Mis hijos han estudiado infantil, primaria y secundaria en el Colegio Patrocinio de María y luego cursaron bachillerato en el Padre Piquer. Los dos están haciendo un grado en la Universidad Complutense y no han tenido ningún problema en superar la Evau. Recordamos con gran cariño la estancia en el Colegio, el trato recibido y los valores que inculcaron a mis hijos. Estamos muy agradecidos por la educación recibida.

Dedrick
Thu Feb 10 12:37:13 UTC 2022

Saludos,

El año próximo mi compañía nos traslada a esta zona de Madrid y este centro está muy próximo a lo que será nuestro residencia.

He revisados los datos del centro en un buscador oficial de la comunidad de Madrid 2021/2022 y veo en el último año hay 32 niños menos, 10% menos en primario y secundario y el porcentaje de aprobados es muy bajo, menos del 50%.

No obstante las opiniones aquí son grandes, entonces que pasa? Porque hay tantas bajas?

Tengo necesidad de viajar para el proceso de onboarding pero todo información previa es agradecida.

Danke

CARMEN
Mon Feb 21 11:23:45 UTC 2022

Si estás buscando colegio por la zona te animo a que llames y conciertes una entrevista personalizada. Alli te podrán aclarar todas las dudas.

DIRECCIÓN
Fri Mar 11 13:09:56 UTC 2022

Buenos días:
Estos datos no se corresponden con la realidad del centro Patrocinio de María. En el curso escolar 2021-2022 hemos tenido un aumento de matriculaciones en todas las etapas educativas. Atendemos de forma personalizada las necesidades de cada alumno adaptándonos a su proceso de aprendizaje y trabajamos de forma conjunta con cada una de las familias en la labor educativa de sus hijos.
Podemos corroborar que el porcentaje de alumnos que titulan en 4º ESO es del 90%, y son alumnos muy puntuales los que repiten otros cursos. Los alumnos que no pueden superar los contenidos mínimos después de las medidas de refuerzo adoptadas en las diferentes asignaturas, pueden ser propuestos para cursar los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento de 2º y 3º de ESO, con un elevado porcentaje de aprobados y de por esta vía obtienen su titulación en 4º ESO.

Estaremos encantados de recibirle en nuestro centro en horario escolar para informarle de nuestra oferta educativa. Puede concertar una entrevista en el teléfono 91 3001605 y a través del correo colegio@patrociniodemaria.com.

Pedro
Mon Mar 14 23:15:02 UTC 2022

Cierto, Dedrick tiene toda la razón. Poneos en contacto urgentemente con la Comunidad de Madrid para que corrijan esos datos, si es que están mal.

María
Wed Mar 16 21:45:23 UTC 2022

Yo buscaría otros Centros. Hay muchos por la zona que ofrecen atención personalizada y de calidad y que se preocupan de los alumnos de forma real y no sólo en las Puertas Abiertas. Yo soy madre de antiguo alumno y me alegro profundamente del cambio de Centro.

Marylou
Wed Jun 29 14:10:21 UTC 2022

Buenas tardes Derek, No tenga problema en el número de alumnos. Pienso que es un lujo pocos niños en clase porque la atención es mejor.
Mi hija mayor fue alumna aquí y estudia farmacia.
Cero problemas.

PEDRO
Wed Jan 26 13:01:40 UTC 2022

Es un colegio pequeño donde se conoce a todos los alumnos y a sus familias. La comunicación con los padres es muy estrecha. Se preocupan porque los alumnos aprendan. Los profesores están muy involucrados. Os lo recomiendo

Lara
Fri Aug 27 13:44:26 UTC 2021

Como primer comentario, si estáis buscando opiniones en esta página podéis observar que pocos centros y menos tan pequeños, tienen tantos comentarios y tan positivos. La mayoría de las reseñas son escritas por el propio centro y la directora, en esta plataforma u otras, donde comenta como una familia más del cole, como si trajera a sus hijos aquí. El cole es pequeño y muchas familias se conocen, hay reseñas con nombres de padres del cole, nombres poco frecuentes, pero cuya situación, cursos... no cuadran. Casualidad, coincidencia...

Respecto al cole, centro pequeño, que no sabe sacar partido a sus posibles ventajas. La dirección va al sol que mas calienta tomando decisiones tarde, intentando contentar a quien ríe y sigue las gracias, con cierta falsedad. Poca implicación por parte del profesorado, con que todo sea happy happy es suficiente.

A excepción de Infantil donde todo funciona de forma excepcional, en primaria, formación según curso, profesor y grupo de clase, como en muchos otros centros, es una lotería. No destaca en ningún aspecto incluso está bastante por debajo de otros centros cercanos en muchos aspectos.
El ambiente es bueno.
Como madre que sí conoce el centro desde centro, os recomiendo que si de verdad os interesa , os informéis de verdad con gente que va o ha ido y saquéis vuestras propias conclusiones.

Cristina
Wed Aug 11 21:52:23 UTC 2021

No cuentan con profesorado cualificado ni recursos educativos de apoyo al alumno. Me gustaría que tuvieran en cuenta que los docentes no han de ser psicólogos, sin embargo deben de tener sentido común. Son responsables de la educación de sus alumnos, de integrarles sean cuales sean sus actitudes y características y proporcionarles el apoyo necesario, seguridad y bienestar dentro del Centro. Si se encuentran con algún caso de hiperactividad, impulsividad o déficit de atención, el método que llevan a cabo es poner en evidencia al pequeño o pequeña, destruyendo al máximo su autoestima, juzgando y machacando a los padres hasta que consiguen que abandones el Centro y quitarse el problema de encima. Es denigrante. Yo también pensaba que era un colegio pequeño, acogedor y familiar, lo que no sabía es que sólo es así, para los niños que no suponen un esfuerzo profesional para ellos, algo que no entiendo cuando estamos hablando de una profesión vocacional y que surge del corazón. Si quieren crear alumnos con empatía deberán enseñarles a empatizar. Tengo la esperanza de encontrarme en el nuevo Centro con buenos docentes, involucrados y con ganas de evolucionar en su profesión.

Llanos
Wed Sep 08 12:57:59 UTC 2021

Qué pena que hables así, Cristina.

Paloma
Wed Sep 08 16:15:42 UTC 2021

Cristina que injusta eres, no me puedo creer lo que leo. Durante todo el curso se os atendió diariamente (en tutorías o en la recogida), por la situación COVID.
Sólo espero que evolucionen positivamente y que crezcan felices, porque es lo que se intentó durante todo el curso y lo que deseamos cuando alguna familia decide tomar otro camino.

JUAN
Mon Feb 08 22:28:58 UTC 2021

Es un colegio estupendo. El profesorado se vuelca en sus alumnos, están muy pendiente de ellos y se preocupan porque aprendan. El trato con la familia es muy cercano. Es bilingüe desde infantil y tienen muy buen nivel académico. Os lo recomiendo.

MAYTE
Mon Feb 17 23:04:46 UTC 2020

Llegué a este colegio por casualidad y estoy muy contenta. Es un colegio pequeño, de trato muy acogedor y están muy pendientes de los niños. Tanto la dirección como los profesores están muy implicados. Tienen muchos proyectos y realizan muchas actividades. Se paga lo justo.

Álvaro
Sat Feb 15 16:11:44 UTC 2020

Es un colegio estupendo y muy familiar. Dirección, profesores, secretaria, personal de comedor,...sólo tengo buenas palabras. Me lo recomendaron unos vecinos que estudiaron aquí. Entramos con mi hijo mayor en Infantil después de visitar varios colegios. Mis hijos están encantados y nosotros también!!Todo el personal que trabaja en el colegio conoce a los niños y a las familias. Nos mantienen informados siempre de todo.Se preocupan mucho por lo que necesita cada alumno y se preocupan por "todos", los ayudan y enseñan no sólo las materias, sino también a estudiar y a relacionarse con sus compañeros. Sé que sacan adelante a los niños con dificultades porque tienen apoyos y programas. El nivel académico es también muy bueno. Mis vecinos han terminado su bachillerato sin problema. Además, es bilingüe. No dudéis más. Recomendable cien por cien.

Juan
Tue Jan 28 10:52:41 UTC 2020

Es un colegio pequeño pero muy acogedor. Se preocupan mucho por sus alumnos y dan mucha participación a las familias. No es muy conocido en la zona pero merece la pena ir a visitarlo. El trato es muy bueno.

MIGUEL
Wed Jan 01 23:39:34 UTC 2020

Estoy muy contento con el trato recibido tanto a los alumnos como a la familia. Han puesto en marcha muchos proyectos y dan mucha participación a los padres. El nivel académico es estupendo y además a un precio muy asequible.Os recomiendo que lo conozcais

PACO
Wed Dec 04 05:10:35 UTC 2019

Enhorabuena a la nueva dirección del colegio, se nota el aire más mederno, la apuesta por un colegio activo y participativo

Belen
Tue Nov 26 22:28:56 UTC 2019

Mi experiencia es muy buena. Mi hija termino el año pasado y está cursando bachillerato y el nivel que lleva sobre todo en matemáticas y lengua es muy bueno. Lo recomiendo a todos.

Javier
Mon Nov 18 09:21:13 UTC 2019

Es un colegio muy familiar donde todos los profesores conocen a los alumnos y las familias. Tienen un trato muy directo y cercano. Este añohan cambiado la dirección del Centro y están realizando muchas novedades.

SARA
Fri May 17 11:42:42 UTC 2019

He llevado a mi hijo este año al colegio Patrocinio de María a cursar 2º de ESO. El trato recibido ha sido extraordinario tanto a mi hijo como a la familia. Hemos permanecido informados durante todo el curso.

Petra
Tue Apr 03 09:48:47 UTC 2018

Buenos días:

Siento que no pudieran venir a la jornada de puertas abiertas del primaria y ESO, pero si ustedes quieren venir a verlo pueden venir cuando quieran. Nos llaman antes para asegurarles que estamos aquí para poder hacerlo y se lo enseñamos.
El trato que se tiene en Primaria y Secundaría es igual que en Infantil, somos un colegio pequeño y todos los profesores conocemos a los alumnos y a las familias con las cuales mantenemos una relación cercana y sencilla.
El nivel es bueno en todos los niveles. Como en todos los colegio lógicamente todos los alumnos no tienen el mismo nivel, pues todos no son iguales, cada una tiene su propia realidad que le hace diferente del otro y así tratamos de trabajar con ellos, de forma individualizada y personalizada. Hay alumnos que necesitan ayuda, apoyo...y también podemos atenderlos.
Suelen venir alumnos de otros centros que pueden tener otro nivel o algún problema como sucede en otros colegios que también tienen que recibir todo tipo de alumnos, pero nos sentimos muy satisfechos porque al ser un colegio pequeño, cualquier tipo de problemas atendemos a cada uno con su realidad y la mayoría titulan en Secundaría. En Primaria no suele haber ningún problema.

Quedamos a vuestra disposición.

Saludos. Petra

Yolanda Hernández San primitivo
Tue Nov 10 22:50:02 UTC 2020

Buenas noches,

Me gustaría tener una entrevista con un hijo en sexto de primaria, y nos estamos planteando cambio de colegio. Estamos buscando un colegio pequeño,que es lo que creemos que necesita nuestro hijo en este momento.
Muchas gracias
Yolanda Hernández
660612238
yhernandezsp@gmail.com

Leticia
Mon Apr 02 19:48:33 UTC 2018

Fui a las jornadas de puertas abiertas de infantil y me gustó mucho. No pude ir a las de primaria. Es trato es tan bueno, como en infantil?. Escucho que llegan niños de otros colegios, que van mal o con problemas. Qué tal el nivel y la convivencia en el centro? Muchas gracias!

LETICIA
Tue Mar 20 12:10:13 UTC 2018

El nivel de inglés es muy bueno. En primaria es bilingüe y en secundaria dan un tercio de la jornada. Además tienen grupos de refuerzo. Esta semana los alumnos están en Malta en una semana de inmersión lingüistica en familias. Mi hija está encantada y no venía de un colegio bolingüe,

Pedro
Mon Feb 26 12:59:10 UTC 2018

El trato en primaria y en secundaria es muy bueno. Se preocupan mucho por los alumnos que tienen dificultades. Yo tengo una niña en segundo de primaria y va feliz al colegio. En cuánto al bachillerato están adscritos a dos institutos concertados y salen muy bien preparados.

Mariola
Mon Feb 26 12:52:26 UTC 2018

Estuve el viernes en la jornada de puertas abiertas y me gustó mucho el trato y el cariño con el que la directora y los profesores nos hablaron del colegio. Me pareció muy familiar y me encantaron las instalaciones. Además me transmitieron mucha seguridad. El que sea concertado y no tengan una cuota fija mensual contribuye bastante a que me decante por este colegio para llevar a mi hija. Alguien me puede decir qué actividades escolares tienen?

José Manuel
Sun Feb 25 15:18:21 UTC 2018

El viernes estuve en la jornada de puertas abiertas del colegio Patrocinio de María y me quedé sorprendido del trato que nos dieron tanto la directora como los profesores. Nos enseñaron las instalaciones y tienen unas clases muy espaciosas y muy iluminadas. Me gustó mucho. Estoy pensando en cambiar a mi hijo de 6 años también. Alguien me puede decir su experiencia en primaria? Tienen un trato tan cercano como en infantil?

gema
Sun Sep 03 22:26:50 UTC 2017

he conocido otros coles de la zona y por experiencia lo recomiendo totalmente, el profesorado es cercano y la directora tiene buena mano tanto con alumnos como con padres y profesores para solucionar los problemas cuando surgen, el nivel de enseñanza es muy bueno sin discriminar a los chicos cuando tienen dificultades, luchan por sacarlos y no machacarles la autoestima como ocurre en otros colegios "mas elitistas " de la zona. Creo que es poco conocido en el barrio porque es un cole pequeño, de una sola linea y sin grandes instalaciones, pero el trato humano es excelente, ¡ lo recomiendo !

Lupe
Wed May 31 22:14:54 UTC 2017

Quería preguntaros por el nivel que tiene secundaria. Gracias.

Rosa María
Thu Feb 16 11:30:18 UTC 2017

Cambié a mi hijo el año pasado a primero de ESO y estoy muy contenta de la decisión. Está muy motivado, va feliz a clase, el ambiente es muy acogedor y familiar. Ayudan mucho a los alumnos con dificultades, los profesores y la dirección son muy cercanos y te reciben en cualquier momento.

Juán
Thu Feb 16 11:25:21 UTC 2017

En la jornada de puertas abiertas nos dijeron que el colegio estaba adscrito a dos colegios concertados uno de las salesianas y otro de jesuitas. He preguntado a unos padres que han llevado a sus hijos a hacer el bachillerato al colegio de los jesuitas y me dicen que están encantados que los profesores de bachillerato están muy contentos con el nivel que traen los niños del Patrocinio de maría sobretodo en inglés y matemáticas.
Por si os puede servir

María
Thu Feb 09 08:43:02 UTC 2017

Hola, estoy pensando en llevar a mi hijo que este año hace 3 a este colegio. Veo que las opiniones son muy buenas, lo que me anima, pero hay algo que no me convence......dónde se haría bachillerato? Sabéis si se tiene acuerdo con algún colegio de la zona para ello? O tendrían que ir a un instituto o colegio privado?
Gracias de antemano y un saludo

Carmen
Wed Feb 01 16:56:59 UTC 2017

Lo mejor del colegio es el trato personal que dan a los alumnos. Conocí el colegio por casualidad y llevo a mis hijos a primaria. Estoy muy contenta

Carlos
Wed Apr 13 17:04:54 UTC 2016

Si os sirve de algo mi experiencia yo tampoco conocía el cole y hace dos años por estas fechas no entró mi hija en el colegio que había pedido en primera opción y la llevé allí. Estoy supercontenta, hemos recibido un trato extraordinario por parte de las profesoras, cuidadoras del comedor. El nivel de inglés muy bueno y además este año es bilingüe por la Comunidad de Madrid y tienen una auxiliar de conversación. La cuota que se paga al mes es voluntaria y cada familia aporta lo que quiere. Estoy muy contenta.

Carlos
Wed Apr 13 16:57:23 UTC 2016

Os recomiendo que vayais y conozcais el colegio en persona. El trato es excelente, los profesores se preocupan mucho por los alumnos. Mi hija tenía problemas de aprendizaje y le han ayudado mucho.
No lo dudéis es un un colegio estupendo.

Leticia
Sun Feb 07 18:01:14 UTC 2016

Hola Rubén, el año pasado estaba como vosotros (imagino que por las fechas y que en breve empieza el periodo de matriculación), finalmente matriculamos al peque y estamos encantados, la atención es muy personal y al ser pequeño (frente a otros coles de 3 o 4 clases por curso) todo el mundo se conoce. El nivel de inglés es bastante bueno, el cole ya es bilingüe y se imparten muchas horas. Respecto a la mensualidad, no hay nada fijo, según los servicios del cole, comedor, desayuno, extraescolares, así te costará, pero está muy bien dentro de lo que cobran otros centros. Espero haberte ayudado igual que me ayudaron a mí el año pasado.

Rubén
Tue Jan 26 19:07:18 UTC 2016

buenas tardes, alguien me puede decir que tal el mivel de ingles? y la mensualidad? gracias

Carmen
Tue Jun 09 08:19:27 UTC 2015

Yo tampoco lo conocía cuando llevé a mi hijo de 3 años y estoy muy a gusto con el profesorado y con el trato que dan a los niños. Es un colegio muy familiar. Tienes un trato muy directo con las profesoras, incluso con las educadoras de comedor. Os lo recomiendo.

Lucia
Sat Jun 06 05:53:51 UTC 2015

Es un colegio que por la zona donde esta es poco conocido.La gente no lo pone en primera opcion muchas veces porque al ser un cole con una sola linea creen que se van a quedar fuera.No lo dudeis matriculad a vuestros hijos y no os arrepentireis.Yo tampoco lo conocia y tenia dudas cuando lleve a mi hijo y estoy encantada.

Almudena
Mon May 25 13:41:43 UTC 2015

Leticia, a mi tambien me han dado este colegio para mi hijo de 3 años, he estado viendolo y en cuanto a instalaciones esta muy bien precio tambien esta muy bien y las recomendaciones son buenas pero me surge la misma duda que a ti, si todo es tan maravilloso como parece y me cuentan por que quedan tantas plazas libres??? por favor no se si alguien puede comentarme algo al respecto

leticia
Sun May 24 14:49:36 UTC 2015

Me han dado plaza en este cole para mi hijo de 3 años. Me llama la atención que para lo pequeño que es, haya bastantes plazas libres y no puedo entender el motivo, alguna razón? Instalaciones? Quizá la gente busca coles mas 'grandes' en este aspecto. Precio? Es concertado... Aun no tengo información, pero si alguien de primera mano me pudiera decir lo agradecería. Gracias.

Begoña
Sun Apr 26 18:24:47 UTC 2015

A mi hijo le invitaron a irse del cabrini y en que hora no le saque antes estoy encantada los profesores le han levantado la autoestima que en el cabrini la tenia por los suelos aconsejo este cole es genial y muy atentos para mi un diez

Carlos
Mon Mar 23 11:55:33 UTC 2015

Es un colegio con un trato personal y cercano.

Pilar
Sat Feb 07 05:56:14 UTC 2015

Colegio poco conocido en la zona. Llevo a mi hija de 4 años y estoy encantada con el trato que dan a los niños y a la familia

paloma
Wed Jan 14 08:20:19 UTC 2015

Tengo a mis hijos en secundaria y estoy muy contenta con el colegio. Los profesores están muy pendientes de los alumnos, se preocupan por todos en especial por los que tienen más dificultades. Esto es algo muy raro normalmente en otros colegios a los niños que van mal los invitan a irse a otro cole.

Gloria
Wed Jan 14 08:17:07 UTC 2015

Llevo a mis dos hijos de 4 y 7 años al colegio Patrocinio de María y estoy encantada con el trato y la enseñanza que están recibiendo. Es un colegio pequeño pero muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora SANTA MARIA
Colegio

Nuestra Señora SANTA MARIA

El Colegio se fundó en 1953. Desde entonces, un equipo de profesionales caracterizados por su formación y vocación docente hemos desarrollado una expe...

Ver más

Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ
Colegio

PARQUE CONDE DE ORGAZ

Durante más de 20 años hemos ido acrisolando una clara y diferente oferta educativa.Para ello nos basamos en:1 Un método: el Montessori que asegura ac...

Ver más

Logo ARTURO SORIA
Colegio

ARTURO SORIA

El colegio Arturo Soria, fundado en 1978, es un colegio privado, de educación mixta y no confesional. La titularidad del centro le corresponde a la So...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.