Información sobre Escuela de Educación Infantil SUEÑOS DE PAPEL

Escuela de Educación Infantil SUEÑOS DE PAPEL. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SUEÑOS DE PAPEL

Verónica
Wed Feb 16 09:43:54 UTC 2022

Llevo a mi hijo de 16 mese desde hace 4 meses y a pesar de que me costó tomar la decisión, no puedo estar más contenta. Cada día cuando entra en su cole, verle feliz sin una lágrima y deseando subir a ver a sus amigos es un regalo. Ojalá todos entráramos a nuestro trabajo y nos recibieran como lo hacen con mi hijo en esta escuela.

Tiene todo lo que busco para mi familia: profesionalidad, trato excelente, cercano y exquisito, flexibilidad con nuestras necesidades (a veces puntuales), respeto por los modos de crianza específicos de cada familia, cercanía, transparencia, acompañamiento, asesoría...

Tiene todo lo que busco para mi peque: un ratio muy reducido, cariño, respeto, tiempo, escucha activa y muchísimo amor.

Y es que AMOR es lo que se respira en esta escuela. Desde que entras a dejar a tu peque hasta que vas a recogerle, todo es magnífico. La empatía de los profes es excepcional y te hacen sentir segura en todo momento. Entienden lo duro que es dejar al peque con alguien ajeno, y te cogen de la mano para que este paso sea lo menos duro posible. ¡Cómo se agradece!

Una suerte que Rosi, Tote y Raquel se hayan cruzado en nuestro camino. Pocos profesionales hay como ellos, y es que la calidad humana de aquellos que educan a nuestros niños es lo que realmente importa.

Si estás pensando en que tu peque asista a una Escuela Infantil, acércate a conocerlos. Te enamorarán

IC
Fri Jun 21 05:16:56 UTC 2013

Es un centro pequeñito, familiar, todos los profesores conocen a todos los niños, las clases interactúan entre ellas, de tal forma que todos los niños se conocen. Tiene un patio fuera al aire libre con juguetes. Me encanta. Hicimos muy buena elección.

SL
Tue Dec 04 15:04:53 UTC 2012

Llevé a mi niña allí porque todo el mundo hablaba bien de ella, de sus profesores y las directoras, y desde luego, es la mejor decisión que he tomado. Mi hija es feliz. La recomiendo totalmente!!!

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

Caliope

Caliope Centro Privado de Educación Infantil

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid