Saltar a contenido

Información sobre CEIP PEDRO BRIMONIS

CEIP PEDRO BRIMONIS Humanes de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO BRIMONIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sergio
Wed Dec 16 23:48:34 UTC 2020

Para mí el mejor colegio de la zona sin lugar a dudas. Profesores muy implicados y motivadores, personal cercano y dispuesto a ayudar siempre. Llegan al instituto con muy buen nivel de inglés.

Ana Maria
Thu May 28 18:56:16 UTC 2015

Cuando es el cole de todo humanes que mas llena, es por algo. Mis dos hijos están felices y en el colegio se dedican a enseñarles mas alla de los libros, su educacion emocional sobre todo en infantil es muy importante, el huerto escolar, los idiomas, el reciclaje... Grandísimos profesionales trabajan alli. El unico problema que veo es que a mi hijo el mayor le mandan bastantes deberes, se que es para prepararles al máximo, pero a veces se agobia, aún así no me cabe duda de que hice una buena elección en su dia. Muy Buen trato por parte de todos los,profesionales. Muy recomendable, los que se van de aqui es por que no les dejan salirse con la suya en algo, asi que bien por el colegio.

Rosario
Sat Apr 04 11:55:35 UTC 2015

Muestra de que por la Calidad no hay que pagar, colegio de gente independiente, comprometida y trabajadora. Recomendable 100 x 100

sagrario
Mon Mar 16 18:41:41 UTC 2015

este curso será el décimo que llevamos dentro del COLE entre mis dos hijas, en mi opinión, lo mejor, sin ninguna duda de lo que hay no ya en humanes, si no en toda la zona. La atención, la educación y la humanidad de todos es lo que mas hemos valorado en estos años, si tienes algún problema serio se vuelcan en ayudarte. Los niños salen muy bien preparados al Ies, normalmente allí sacan mejores notas incluso que en el colegio, son muy exigentes, pero merece la pena. El único problema que le vemos algunas familias es el ampa, que cambia constante mente y se mueven muy poco, creo que esto deberían de llevarlo también desde los directivos y maestros y seguro que se harían muchas mas cosas. Un 10 en todo!,

Carmen
Wed Feb 18 22:00:41 UTC 2015

Decepciòn total, a todos los niveles, para el siguiente curso saco a mi hijo, a parte se encuentra lejano a mi domicilio, no compensa.

Anna
Wed Feb 04 23:46:16 UTC 2015

soberbios y se piensan que tienen la razon. Malas experiencias con ellos.

Teresa
Sun Nov 23 04:57:10 UTC 2014

El mejor colegio de Humanes. Tengo a mi hija en infantil y está encantada. Va muy motivada al colegio, su maestra enseña estupendamente. Mi hija mayor ha tenido menos suerte en el colegio. Profesorado muy formado, me consta que estudian a parte de trabajar. Todas las maestras con muy buena presencia.

PLM
Tue Sep 30 18:31:25 UTC 2014

Hace dos años salí del colegio. He tenido las mejores tutoras del mundo. Me siento muy querido por ellas. Se ponen muy felices cuando las veo. Se preocupan mucho por hacerte buena persona. Si te encuentras mal te escuchan. He aprendido mucho. Gracias a mi maestra de inglés, hoy me gusta esa asignatura. Mola mucho. BRIMONIS forever.

Andrea.B
Fri Sep 05 12:23:12 UTC 2014

Desde aquí quiero saludar a mis antiguos profes, que algunos seguís trabajando aún en el cole. voy a empezar ya 2' de Bachillerato y os sigo recordando cada vez con más cariño. Os volveré a visitar en cuanto pueda y desearme mucha suerte para que este año me vaya bien y pueda estudiar Arquitectura. Sois los mejores, bueno, todos los del brimonis somos los mejores y por eso nos envidian.

TANIA
Sat Aug 30 07:59:06 UTC 2014

UN COLEGIO EXTRAORDINARIO, SON EXIGENTES A LA VEZ QUE CERCANOS LO QUE HACE QUE LOS ALUMNOS ESTEN EN MUY BUENA SINTONIA CON LOS PROFESORES. EL AMBIENTE EN EL COLE SI NO FUERA PORQUE ALGUNOS PADRES SE CREEN QUE PUEDEN DIRIGIRLO TODO ES FABULOSO

manuel
Thu Aug 28 00:00:00 UTC 2014

Deja bastante que desear. Soy exalumno ya tengo 16 anos y tengo malisimos recuerdos de esto

Sory
Tue Aug 26 09:32:11 UTC 2014

Gracias por todo.

Pila
Fri Jun 13 14:07:34 UTC 2014

Cada día más segura que es el mejor colegio donde he podido meter a mi hija. Es feliz y aprende mucho.

Lara
Wed Apr 23 14:30:22 UTC 2014

Es el mejor colegio de la zona sur con diferencia, tiene unas instalaciones muy buenas, mi niña está contentisima con todos los profesores que ha tenido, ya lleva cuatro años y toda la familia estamos encantados en todos los aspectos posibles.

Pablo
Sun Mar 09 10:22:22 UTC 2014

Mis tres hijos han pasado por el Brimonis, el mayor ya esta en el instituto bilingue de Humanes y le metieron directamente a la seccion linguistica bilingue, sin ser el brimonis bilingue, con lo que quiero decir que les preparan super bien en este cole. Son muy exigentes, eso si, con determinados asuntos, pero los padres rtenemos que entender quer lo hacen por el bien de nuestros hijos y por rducarles de la mejor manera que les dejamos. Es sin duda el mejor colegio del pueblo y alrededores, trabajn muy bien mirando unicamente por los niños, no por su cartera como sucede en otros colegio. Casi todos los profesores por lo que me comenta la tutora de mi hijo estan licenciados en algo, aparte de la carrera de magisterio y su oposicion.En esta vida no pienso tener mas hijos, pero si existiera otra, sin duda los volveria a mandar al brimonis.

NATALIA
Sat Nov 09 14:16:31 UTC 2013

La verdad es que hace ya dos años que mi hijo salió de este colegio y llego muy bien preparado al instituto, los profesores son bastante buenos, las instalaciones también, pero el problema lo plantean algunas familias que son insufribles y se piensan que estan en uno privado.Es una pena que lo quieran hacer bilingue, por que como está es de calidad superior. Cuando mi peque tenga 3 años volveré a repetir la experiencia.

CARLOS
Thu May 09 15:43:16 UTC 2013

HAN IDO MEJORANDO BASTANTE CON LOS AÑOS, TIENEN BASTANTE CALIDAD EDUCATIVA PERO EXCESO DE ALUMNOS, SON EXIGENTES PERO PRODUCTIVOS.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.