Información sobre IES FRANCISCO AYALA

IES FRANCISCO AYALA Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO AYALA

ESO
Mon Feb 26 17:45:02 UTC 2024

Instituto de secundaria con muchísimos alumnos, el único público de una zona con muchos concertados.
Puedes encontrar profesores que te gusten más o menos, igual que los alumnos.
He podido comparar apuntes y conocimientos con amigos de los otros institutos y puedo asegurar que tiene un nivel académico excelente, y con opción de blinguismo real.
Es un edificio relativamente moderno con unas instalaciones grandes, pista de atletismo, laboratorios, aulas de música, de informática... Faltaría algún equipamiento como teatro, aunque sé que estaba proyectado. Preparado para alumnos motóricos y otras necesidades especiales. Cercano al metro La Peseta, con parques cercanos.

Salma
Tue Jan 18 20:15:41 UTC 2022

Hay profesores que sólo saben echarle las culpas a los alumnos y hacerles sentir que no valen para nada hay mucho racismo el equipo directivo no sabe llevar el centro educativo el centro es para niños discapacitados y se les trata mal por parte del profesorado y es una vergüenza de instituto la verdad y algunos profesores solo sabe meter caña a los niños y hacerle bullying,

Incompetentes
Fri May 28 15:00:35 UTC 2021

Es muy triste la situación de este instituto, alumnos que llevan desde primero de la ESO llegan a bachillerato con un mal nivel y lo que único que se hace es meterle la culpa al alumnado, los casos de bullying de entre alumnos es casi nula, pero de parte de profesores a alumnos ha habido varios caso, cosa que es inaceptable en un centro que también es para niños discapacitados, se les nota a algunos profesores el racismo, ya que se trata de manera desproporcionada a alumnos extranjeros y españoles , afortunadamente no son todos los profesores así. Al el equipo directivo lo único que les importa son los resultados, no los mismos alumnos. Los únicos profesores con verdadera vocación se han ido del instituto con por la mala organización, y es muy triste que esto no se sepa ya que entre profesores y equipo directivo se llevan muy bien y se tapan las cosas que hacen mal entre ellos. En resumen, las instalaciones perfecta pero la incompetencia es abismal. Deberían de sustituir a toda la dirección para que fuese un buen instituto

Inaceptable
Sat Feb 20 14:02:25 UTC 2021

Inaceptable que se les baje la autoestima a los chicos en esta etapa tan importante , no sontodos los profesores desafortunadamente con unos cuantos y que tengáis la mala suerte de que a vuestros hijos le den clases. Parece que esto viene desde dirección y ahí si la cabeza no tiene la preparación para llevar un instituto y saber tratar a adolescentes, que se puede pedir.tristemente profesores con vocación no se quedan en el instituto

Laura
Wed Mar 27 13:07:12 UTC 2019

A que se refiere? con lo que ve, no le gusta, eso no nos ayuda mucho a elegir, es cierto que a veces uno pasa por las escuelas y se logra percibir el comportamiento de los niños y cómo los profesores, actúan ante ciertas situaciones, el ambiente en en que nuestros hijos se desenvuelven es importante, aunado al conocimiento y calidad de la educación en aulas, alguien que pueda dar una opinión más descriptiva por favor.

Increible
Sat Dec 23 11:22:11 UTC 2017

Increible la opinión de antes..."paso por allí y no me gusta lo que veo". Juzgar un instituto por eso denota muy poca cultura. Un Instituto se valora por lo que se ve en las aulas y los resultados académicos obtenidos. Que poca cultura hay aún en España!

Magdalena
Tue May 03 23:15:58 UTC 2016

Paso habitualmente por allí y lo que veo no me gusta.

Abraham Espinoza
Thu Feb 05 18:31:39 UTC 2015

yo estudio ahi y estoy en 4ºESO y digo que es un buen IES donde los profesores son amables contigo y es bastante tranquilo. es un buen instituto

Logo FRANCISCO AYALA
IES

FRANCISCO AYALA

La misión fundamental de la escuela es formar personas capaces de asumir la responsabilidad de sus actos, de decidir sobre sus vidas y de contribuir c...

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia