Centro Formación Profesional CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES

Centro Formación Profesional CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación CENTRO DE ESTUDIOS MULTIPLES DENTALES

Penélope
Tue Sep 15 10:56:05 UTC 2015

No puedo opinar sobre los profesores porque no estudié allí, pero sí que puedo comentar sobre las pésimas dentistas, en especial una rubia. Esta dentista intentó practicarme una endodoncia dejándome el nervio dentro durante los siguientes días puedo prometeros que es el peor dolor que sufri en mi vida. La llamé un viernes de tarde-noche para que me atendiera la urgencia, y en su lugar vino otra que no tenía mucha idea. Para que narices practican endodoncias si no tienen ni idea?? No cuentan con el microscopio dental, imprescindible para practicar una endodoncia. Además, la sala donde te hacen las cosas no está aislada, no es un ambiente muy profesional. He tenido que ir a otro dentista a que terminara el trabajo de esta inepta, y como me dejó la muela completamente destrozada el presupuesto se incrementó. No vayáis ahí a haceros nada y a estudiar allá vosotros y vuestras conciencias.

Pablo
Sun Jul 20 16:53:36 UTC 2014

¿Y tú qué sabes, Lorena? Que al final todos van a estar locos menos los del centro. Yo también tengo a gente estudiando ahí y coincido con la opinión de Silvia, fíjate.

lorena
Sun Jul 20 04:18:56 UTC 2014

Hola silvia yo no te conozco y eso que estudié en el centro y terminé en 2013, se nota que jamas has puesto un pié en el centro porque si fuera así no tendrías esa opinión, por gente como tú estas opiniones no son tan objetivas. Saludos a todos y todas un besazo Lorena

Silvia
Sun Aug 04 06:06:15 UTC 2013

No seria un centro que recomendaria a nadie.Despues del dineral que hay que pagar no se molestan en proporcionar a los alumnos los temarios ni material que entra.Hay una desorganizacion terrible, los profesores parece que no tienen ni idea ni saben por donde van y hay muy mal ambiente entre profesores y alumnos e incluso entre los propios alumnos ya que se fomenta y se crea un ambiente de competitividad que es muy negativo.Por experiencia propia y de mucha otra gente que paso por alli para nada sales preparado y las notas de los examenes te los puntuan dependiendo de lo bien que caigas a los profesores algo que es totalmente injusto.para nada recomendaria este centro.Conozco gente que esta haciendolo en Aviles y no hay ni punto de comparacion...

HERNAN CORTES

HERNAN CORTES Centro Privado de Formación Profesional Específica

CEINMARK

CEINMARK Centro Privado de Formación Profesional Específica

DECROLY

DECROLY Centro Privado de Formación Profesional Específica

Se que es un gran colegio... Pero la pena que una de sus últimas enfermeras... Hará bien su trabajo pero su educación, respeto y saber estar deja mucho que desear... Las personas no deben de tene doble cara

usuario Federico
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Centro con un gran número de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario juancarlosrn2000
Colegio Maestro José Rodríguez Aniceto-Sevilla