CEIP COLEGIO PUBLICO Nº2, información y opiniones

CEIP COLEGIO PUBLICO Nº2 Reinosa Cantabria (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO PUBLICO Nº2

usuario Rosa
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Unfortunately, we've had a very negative experience with our daughter at this school. While the academic level is acceptable, the language subjects are very poor. However, the most disappointing aspect was the lack of ethical values from the school's administration. Overall, it was a very bad experience.

usuario James G.
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Bajo mi punto de vista, la Escuela Infantil Pizquito, comparte la misma programación didáctica y el profesorado tiene absoluta libertad para enseñar los objetivos con los materiales que ellos consideren, lo cual, me parece un punto a favor para el profesorado y los menores. Todas las aulas están adaptados a las diferentes realidades y necesidades y, a su vez, por zonas tanto dentro como fuera de ella.
El aprendizaje se realiza mediante juegos, canciones, participación e inclusión activa tanto con sus familiares como alumnado en prácticas en las actividades a realizar. Destacar la comunicación entre profesorado y feedback con sus familiares.

usuario zuleimamorenop
Colegio PIZQUITO-Las Palmas