Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JOSE

Colegio SAN JOSE. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JOSE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lo
Sun Oct 09 17:48:18 UTC 2022

Buen colegio, nivel estupendo y profesorado cercano y profesional.
Lo recomiendo

Maria
Wed Oct 05 10:54:14 UTC 2022

Me encanta este colegio porque es muy familiar.
Los niños están muy bien atendidos. Todos los profesores se preocupan tanto si tienen algún problema como si no.
También me gusta porque en sus clases de refuerzo acometen todo problema que tenga cualquier alumno.
Otro punto a favor es que los profesores son muy cercanos con los padres.
Recomiendo este colegio y este tipo de enseñanza.

Ana
Wed Sep 14 10:02:57 UTC 2022

Hace años fue mi hija a este colegio, sufrió acoso escolar psicológico por su timidez, humillaciones etc., y los profesores hicieron la vista gorda, pasaron del tema y por supuesto la directora ni se enteró del problema, el resultado: Solo estuvo un curso y cinco años yendo a una psicóloga.

Isabel
Tue Feb 08 21:12:02 UTC 2022

Es un colegio pequeño, muy familiar, los niños se conocen todos. En primaria hay profesores de todo tipo, algunos muy buenos y entusiastas y otros menos motivados.Aprenden a trabajar bien y a coger hábito de estudio y trabajo. Mis hijas van y están muy contentas. Antes de la pandemia se hacían más actividades como excursiones o eventos, ahora está más parado.

Madre alunmno
Tue Feb 08 21:01:31 UTC 2022

Colegio familiar con buen profesorado.

Maite
Wed Jan 19 22:23:47 UTC 2022

Colegio familiar y cercano con buena comunidad educativa: profesores, alumnos, familia....
Recomendable

Padre de alumn@
Sun Oct 03 20:02:51 UTC 2021

Un colegio de barrio, bien ubicado pero las instalaciones son las que son. Su lema "Una escuela para la vida" capta las intenciones del colegio, que son buenas, pero hay que reciclarse. Y rápidamente, con los nuevos tiempos que corren...

ALGUIEN MUY DISGUTADA
Wed Sep 22 11:23:35 UTC 2021

LO PEOR DE ESTE COLEGIO ES EL ALUMNADO (FIEL REFLEJO DE SUS PADRES) SON TODOS EGOISTAS Y ENVIDIOSOS. COMO DESTAQUES VAN A POR TI. LA SOLIDARIDAD NO ENTRA EN SU VOCABULARIO. Y EN EL COLEGIO TODO EL TEMA DEL ACOSO ESCOLAR LO TAPAN DE LO LINDO.
HAY MÁS DEL QUE SE ESCUCHA, PERO CUANDO URGAS UN POCO, HAY MUCHOS NIÑOS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL.
PERO COMO NO QUIEREN QUE SE SAQUE A LA LUZ , ESTÁ TODO TAPADO.
NO ENTIENDO TANTAS ENVIDIAS, ES UN BARRIO NORMAL, NO ENTIENDO LAS ÍNFULAS DE MUCHA GENTE.
YO NO LO RECOMIENDO A NADIE,
LOS PROFESORES MAJOS, PERO NO SE ENTERAN DE NADA.
MENOS UNA QUE, GRACIAS A DIOS YA SE JUBILÓ (MARÍA JESÚS) Y QUE TRAUMATIZÓ A MUCHOS NIÑOS PERO AHÍ SIGUIÓ HASTA SU JUBILACIÓN.
EN ALUMNADO NO PONGO NADA PORQUE NO HAY NI MEDIA ESTRELLA PARA ELLOS.

X
Wed Jun 23 17:48:31 UTC 2021

Uno de mis hijos es disléxico y no le daban la atencion necesaria y después de una denuncia por parte mia hicieron repetir a mi hija con la escusa de que tiene retraso madurativo y en los demás colejios que la lleve me dijeron que era mentira y los profesores no se preocupan por los alumnos y los compañeros de mis hijos eran bastante cabrones según ellos

Mamá asistente colegio
Sun Jul 18 20:53:11 UTC 2021

Es un colegio de vergüenza, hacen sufrir a niños por el simple hecho de ponerse malos. Los merman y los menosprecian, usan alevosía. Se protegen los profesores para hacer repetir a niños con capacidad pero que les da la gana a ellos, por ser callados o tímidos, y así tener alumnos más tiempo. Los padres no tienen opinión ninguna frente a ellos, que son como una cúpula religiosa para abusar y ningunear. Es una dictadura y cometen delitos de manipulación, mentiras y humillaciones.

DerivA
Wed Oct 05 11:08:34 UTC 2022

En respuesta a tu opinión, permíteme que lo dude.
Es muy diferente la dislexia al retraso madurativo, si ellos te informaron de ello sería así.
Algunas veces a los padres nos cuesta aceptar que nuestros hijos no son perfectos y que no es lo que nosotros queremos para justificarlo.
Es la peor manera de ayudarles.

Juan
Mon Mar 22 11:15:50 UTC 2021

Buenos días.

Si quieren un colegio en el que su hijo no tenga motivación por parte del 50% del profesorado, en el que en los últimos cursos de ESO las asignaturas de lenguaje y matemáticas estén impartidas por personas carentes de criterio educativo y que el rango de suspensos por examen supere más de la mitad de la clase y la culpa sea solamente del alumnado, este es su colegio.
Un colegio en el que a lo largo del curso no se organizan excursiones mas que para llevarles a una obra de teatro a otro colegio religioso de Madrid.
Un colegio en el que la asociación de padres no está bien vista por la dirección y sólo es bien recibida cuando aportan material para el colegio o regalos en navidades.
Yo conozco a casi todos los compañeros de clase de mis hijos, y todos estaban deseando salir de allí lo antes posible para ir a bachillerato y olvidar la acumulación de exámenes en un sólo día. Olvidar el mal ambiente en clase de las dos asignaturas troncales, y en general olvidar lo que les ha costado superar esta etapa de su vida en un colegio, del que sólo recordarán positivamente a los compañeros y a dos o tres profesores de los dos últimos cursos.

Un saludo.

Campojara
Tue Mar 10 11:26:55 UTC 2020

Colegio pequeño conlas instalaciones justas, como muchos otros. El comedor es pésimo,la monja pasa repartiendo pan y/o leche para los que se quedan con hambre, creo que de un menú hacen dos o tres. Esto es motivo periódico de conroversia, pero lleva así muchos años. El profesorado, pues mayoritariamente sin compromiso y sólo como solución laboral. Para acceder a este tipo de centros, donde no se exigen oposición ni nada más allá que magisterio, lo que suele ocurrir es que compras la plaza y a trabajar. Muchas funciones de los ñiños para competir entre los profesores y consumo de recursos (tiempo, etc.) de los ñiños y tb de los padres para hacer los disfraces.Nada de visitas culturales excepto las de pago (granjas).

Alguien
Sun Dec 15 12:04:28 UTC 2019

Los profesores un poco amargados y en el comedor podrían mejorar la calidad de la comida pero es comestible

Marta
Tue Mar 26 23:39:09 UTC 2019

Colegio pequeño, en principio familiar, pero el alumno que le cuesta no se preocupan en ayudarle. No hacen tutorías con los padres, a no ser que lo pidas tu aunque, el niño vaya mal. Pocas actividades extraescolares.

LUCIA MILLAN
Mon Jun 04 19:40:01 UTC 2018

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 24 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: trabajar como profe en un colegio tan interesante como este.
Estudié EDUCACION INFANTIL en la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente estoy viviendo en Londres para mejorar mi inglés antes de buscar trabajo, ya que este es indispensable. Ahora me gustaría volver y por ello estoy en busca de colegios interesantes donde poder dar lo mejor de mí , así como aprender de buenos compañeros y profesionales (y por supuesto de los más pequeños).
Me encantaría que contactaseis conmigo y poder de este modo adjuntaros mi CV.
GRACIAS, Lucía.

Juan
Tue Mar 21 09:09:55 UTC 2017

Muy buen nivel y estupendo profesorado.

Referencia dentro cursando
Sun Jul 18 21:05:17 UTC 2021

Los profesores en ese colegio no saben enseñar, y en la eso, si profundizas te darás cuenta que no puntúan bien los exámenes, corrigen mal y esperan que los padres en casa les expliquemos a nuestros hijos lo que no les dan y hagamos su trabajo. Les examinan de 100 preguntas y de exámenes de dos horas y hacer tres o 5 en un día y venga a exigir y a exigirles sin ayudarles a aprender.

Antonio
Mon Feb 20 21:12:00 UTC 2017

En este colegio no tienen nada en cuenta a los alumnos, es un mero negocio, y una auténtica dictadura. Sólo tiene voz Sor Dolores que es la directora.
Sus valores dejan mucho que desear y hacen mucho daño al alumno y a toda la familia. Les interesa muchisimo las notas, a cualquier precio, pero no la formacion de los alumnos. No quiero nombrar a los profesores, por respeto, pero podría hacer una ficha de cada uno. Solo decirles que la mayoría son padres y que no les deseo a sus hijos lo que ellos hacen con sus alumnos, aunque tengan que regirse por las normas de la dirección, hay que tener dignidad, en sus manos están niños indefensos, y son el futuro.

Información Veraz
Sun Jul 18 21:23:26 UTC 2021

Deberían perder el trabajo al menos tres profesoras de ESO 1 A de este año (lengua que además no sabe ser tutora, inglés que ofende nada más hablar y sustituta de historia que modifica a su antojo las realidades de los temarios porque no se los sabe) más la dirección de la ESO se deja influenciar por arpías y malos profesionales de los que está rodeada, más la dirección del centro que queda en llamar a una madre preocupada por su hijo y nunca cumple. He visto con mis propios ojos que han bajado notas a propósito, han hecho exámenes a unos si y a otros no, inventándose que unos alumnos eligen unas cosas y otros otras, volviéndolos locos a los alumnos y años progenitores y dando apuntes que luego no entran, no ciñéndose a la programación y además de aguantar todo esto si se lo dices que discrepas en algo te marginan, dejan de contestar a los mensajes.

X
Wed Sep 22 11:30:30 UTC 2021

DOY FE CON LO DE LA DIRECCIÓN. Deja bastante que desear

Elena
Sun Feb 21 21:50:12 UTC 2016

Maria Jose es una estupenda profesional que trata a los niños con cariño y busca lo mejor para ellos.

Isabelita
Sat Jan 23 09:18:44 UTC 2016

La profesora Maria José, la considero soberbia y prepotente, deja mucho que desear.

Sor Dolores
Tue Apr 17 06:09:32 UTC 2012

Primer ciclo dos anos no concertado.
Un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZON
Colegio

SAGRADO CORAZON

La tarea escolar ha sido muy variada a lo largo de su historia: Educación Infantil, Primaria, Bachillerato, Magisterio. Últimamente ha quedado configu...

Ver más

Logo SAN BERNARDO
Colegio

SAN BERNARDO

El profesorado del Colegio claramente vocacional. La propuesta educativa que se presenta exige un profesorado de gran calidad humana y profesional, co...

Ver más

Logo MARIA CRISTINA
Colegio

MARIA CRISTINA

El Colegio Maria Cristina se trata de un Colegio Diocesano perteneciente a la Archidiócesis de Madrid. En él se imparten los siguientes Niveles educat...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.