Información sobre Escuela de Educación Infantil CALIMERO

Escuela de Educación Infantil CALIMERO Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CALIMERO

Alicia
Thu Feb 27 09:00:01 UTC 2020

Escuela super recomendable. Mis hijas han estado felices y todos los días iban con muchas ganas e ilusión. Este es el último año de mi pequeña y lo dejamos con mucha pena. Lástima que no haya segundo ciclo.

CATANIA
Wed Jun 12 07:48:20 UTC 2019

Escuela nada recomendable, sobre todo las profesoras y la señora mayor que recibe por la mañana a los niños es bastante desagradable.

Iris
Tue Jan 26 12:38:43 UTC 2016

Nosotros estamos encantados con las instalaciones, todo limpisimo, muy acogedor y con el profesorado muy implicado en la decoracion y mantenimiento de las clases y juguetes. En secretaria nunca han sido ni secos ni desagradables, todo han sido facilidades y flexibilidad. Nos hicieron una larga entrevista para conocernos mejor, saber mas sobre el ambiente familiar, etc. y nuestro hijo esta siempre sonriente cuando le dejamos alli y cuando le recogemos. Los niños están muy bien atendidos, con una profe atenta y cariñosa hacia cada uno de ellos, y de verdad que estamos muy felices de haber escogido esta escuela. Nos encantan las actividades que realizan, el cuidado con el que nos detallan lo que ha hecho el niño cada dia, lo que ha comido, etc.. en fin, que estamos super contentos con Calimero, y la sonrisa de nuestro hijo lo dice todo!

LAURA
Wed Mar 18 13:09:32 UTC 2015

No la recomiendo para vuestros hijos,como dicen en la seretaria son muy secos y desagradables parece que te estan perdonando la vida por cada consulta o preocupación de nuestros hijos, las monitoras dos de ellas que me han tocado a mi, su forma de trabajar ha sido hacer su trabajo sin implicarse con el niño y es más como si fuera una obligación siempre con caras y cansancio, los niños con mocos ni se preocupan esa es mi impresión y tengo que puntualizar que me toco al principio de todo una monitora llamada Marina esa chica es un amor mi hijo siempre perfecto y la tenia un cariño enorme, la pena que se dio de baja de maternidad y no pudo seguir con ella, asi que si los llevais, si os toca esa chica estares contentisimos con ella.

crina
Sun Apr 27 20:39:17 UTC 2014

La recomendaria a cualquiera...tienen nivel y se encargan mucho de los niños. Colaboran mucho con las familias..estamos encantados

DALILA
Wed Nov 06 08:50:49 UTC 2013

La verdad que deja mucho que desear sobre todo por la falta de conocimiento del profesorado y la mala gestion administrativa, en secretaria son muy desagradables y siempre con malas caras.

Luisa
Mon May 06 13:56:26 UTC 2013

Escuela muy buena, estamos encantados y mi hija más :)

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres