IES ELISA Y LUIS VILLAMIL

IES ELISA Y LUIS VILLAMIL Vegadeo Asturias (Centro Público)

Logo ELISA Y LUIS VILLAMIL

Críticas, reseñas, reputación ELISA Y LUIS VILLAMIL

nolodigo
Thu Jun 23 23:03:17 UTC 2022

HOLAA!! el fracaso escolar no depende del colegio sino de la educación recibida en casa!!!!

Uh miedito
Mon Sep 19 14:24:19 UTC 2016

Al troll, que se vaya a pastar. El día que les venga Inspección, les chapan el chiringuito.

Xabaril Das Concas
Fri Sep 16 14:34:00 UTC 2016

Si os vosos fillos son burros nun e culpa dos profesores, que son grandisimas personas, algun más que outro, pero nun digades soeces sobre este centro. Si os vosos fillos nun estudian, poñedelos a pillar nas patacas, un cordial sludo y a pacer.

Antonio
Wed Sep 05 05:15:01 UTC 2012

Patético, mis hijos tenían recuperación en septiembre y han estado muy enfermos y se han pensado muy mucho repetirles el examen, de hecho no se lo han repetido. Atención ineficaz e insuficiente. Profesorado inepto, atención al alumno pésima. De una clase de 12 no son capaces de sacar partido a ninguno. Centro con un fracaso escolar impresionante. Si pueden, no matriculen a sus hijos en este instituto. Yo he sacado a mis hijos pues estaba harto de tanto problema, de la mala atención y de que no ayuden nada a los estudiantes.

Iria
Wed Sep 05 05:12:15 UTC 2012

Estoy totalmente de acuerdo. Este año han suspendido en Septiembre a todos los estudiantes y ni siquiera han contado los trabajos que han hecho los niños durante el verano. Mi hijo llevó una cantidad de ejercicios de matemáticas fuera de lo normal y la profesora no ha tenido tiempo material para mirar el trabajo (500 ejercicios al menos) y resulta que en menos de un día ya tienen las notas y han suspendido a todos los alumnos otra vez. Sin contar que ahora ya no cuentan con el desarrollo del problema, solo el resultado. ¡Qué vergüenza!

Medusa
Wed Sep 05 05:09:33 UTC 2012

Horrible, no se lo recomiendo a nadie, el profesorado es de lo peor que hay. No se esfuerzan por los estudiantes, ni pierden un sólo segundo en sacar el mejor partido de los críos. En cuanto a atención al padre, no dan explicaciones ni se muestran cooperativos. No hacen de profesores, hacen de amigotes de los estudiantes para luego no molestarse en nada. Centro nada recomendable e ineficiente.

Cada vez el colegio se encuentra con peores críticas, creo que el grupo Inspired y la pasividad de la directora son los causantes de esto. Y es una pena porque este colegio antes era muy bueno y famoso. Por cierto, la escuela de música es un completo despropósito, habladurías, amiguismos, precios abusivos, no tiene tampoco muy buena reputación

usuario X=5
Colegio MIRABAL-Madrid

A todos los Alumnos alumnas de Talita kum del 97, soy un alumno de un colegio de Bilbao, hicimos una excursión a Madrid en Mayo del 97, tenemos el vídeo si alguien lo quiere que no dude en ponerse en contacto conmigo, saludos!

usuario Iñaki
Colegio Molinos del Guadaíra-Sevilla

Yo y mis companeros de Bilbao estuvimos con alumnos de Talita kum en Madrid en Mayo del 97 alguien de por aquel entonces? Tenemos el vídeo digitalizado por si le interesa a alguien

usuario Inaqui