Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Sara
    11/05/2022
    Mi hija fue a la guardería y de ahí pasó al colegio. Tanto en la guardería como en el colegio nos hemos sentido muy arropados. Para mi es muy importante que vaya contenta al colegio. Creo que el nivel de inglés ha ido mejorando con los años y ahora también da francés, aunque sea una hora a la semana viene muchas veces cantando las canciones y repitiendo lo que ha aprendido. Cuando ha habido algún problema enseguida se han puesto en contacto con nosotros para solucionarlo y esa cercanía se agradece.
  2. adriacostapeidro
    10/05/2022
    Colegio con profesores con mucha experiencia y un gran ambiente. Recomendadísimo
  3. sgarciabaudet
    10/05/2022
    Hay un ambiente muy agradable y el alumnado tiene un muy buen comportamiento. Recomiendo 100% ese colegio.