Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Pau
    08/07/2020
    Hace muchos años, ya el cole no merece la pena, es un quebradero de cabeza y una pena por los peques porque no lo merecen.
  2. Carmen
    07/07/2020
    Instalaciones, con grandes espacios al aire libre, donde se practican diversas actividades.
    Profesorado muy implicado en la formación de los alumnos.
    Educación individualizada.
    Los alumnos motivados, con ganas de aprender.
    Estoy muy contenta de haber encontrado este colegio.
  3. Lucia
    06/07/2020
    No se si será el peor instituto pero si de los peores, no hay mas que ver las notas de selectividad que sacan los alumnos.
    Yo también sufrí acoso en este instituto y llegaba todos los días llorando a casa. Encima tenia que ver como de camino a casa algunos alumnos eran asaltados y les robaban. Aguanté un único curso. Menos mal que al año siguiente me cambié a Figueras.
    Clases pésimas y profesores que pasan de la enseñanza. Y no lo digo únicamente por mi experiencia, ya que tengo dos hermanos que si terminaron su enseñanza en este instituto.
    No le recomendaría este instituto a nadie.