Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Noa
    18/09/2021
    Que echen ya a la jefa del departamento de gallego pésima como profesora y como persona
  2. ANONIMO
    18/09/2021
    Las instalaciones siguen siendo las mismas desde sus inicios. Lo mejor que tenía el colegio en sus primeros años era el profesorado de primaria. Ahora una gran mayoría carecen de vocación y profesionalidad. La dirección no se implica con las familias. Lo recomendé durante muchos años porque mi experiencia fue muy buena pero después de la mala experiencia de dos familias que fueron allí recomendadas por mí ya no puedo seguir hablando bien del centro. Me dijeron que cuando entras te venden algo que luego no es real. Una pena porque en su momento a mí me ayudaron mucho. Guardo un gran recuerdo de los antiguos directores.
  3. Francisco Javier Morán González
    17/09/2021
    Yo estudié en ese colegio en los años 70/80...Muy buenos recuerdos de mis profesores,en especial de Doña Margarita Rodríguez y de Doña Trinidad Gestal.....