Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Galicia

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Galicia dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Galicia. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Galicia Ourense Lugo Pontevedra A Coruña

Ranking de Colegios de Galicia. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Galicia. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Galicia (Últimos Comentarios)

  1. Carolina
    25/06/2019
    Clase 1 bachillerato pero pon tu nombre ten narices, no te escondas. Sois una panda de sinvergüenzas y cobardes y nos volveremos a ver.... donde teníamos que habernos visto ya. Eso que tu dices de que 16 están bien y casualmente solo uno tiene "problemas" se llama acoso escolar así que cuidado que te estás metiendo en terrenos con mucho fango!!!
    Por cierto podían explicar que pasó hace unos días con el nene de 7 meses que iba a la guardería....
    Que poca vergüenza tenéis!!!!
  2. Padres descontentos que dejan centro
    22/06/2019
    En las primeras etapas hasta primero primaría, docentes muy atentas, según avanzas los ciclos, el interés del profesorado ( algún profesor se salva, pero pocos), va descendiendo. La dirección ausente sólo se deja ver a principios de curso para vender programas de calidad que no cumplen a lo largo del curso, y si preguntas eres el pesado de turno.
    El orientador ausente, no se ni por qué le pagan, y algún tutor cuando un niño suspende, te dicen que veas que pasa con el profesor de refuerzo que los padres le pagan al niño.
    ME VOY MUY DECEPCIONADA CON EL COLEGIO
  3. Olga
    21/06/2019
    Encantada con el colegio