Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Certificado Protocolo COVID-ASES XXI
    29/09/2020
    Aprovecho para destacar, que contamos con más de 15 años de experiencia y estamos acreditados por el ENAC bajo el No.100/E1510. Somos especialistas en verificar con detalle que los equipos deportivos y recreativos que se encuentran en los centros educativos mantengan la vigencia de su garantía, y procuramos que aquellos que se adquieran, cumplan con la normativa europea aplicable con el propósito de obedecer las pautas del Real Decreto 1801:2003.

    ASES XXI vela por la seguridad física de sus usuarios y está comprometida en proteger la salud de la población educativa ante la pandemia que azota a toda España. Considerando esto, les presento nuestra oferta comercial para que su centro educativo esté protegido a través de la Certificación COVID FREE, nuestro servicio especializado en contrastar y comprobar el cumplimiento de los protocolos nacionales, internacionales, y sectoriales, en relación a las medidas preventivas y evitar el contagio del virus COVID-19.
    Por 350 EUROS, revisamos y comprobamos la adecuación de los protocolos y procedimientos definidos respecto a:
    Medidas higiénicas de actuación en general
    Formación del personal administrativo y educativo del centro
    Limpieza y mantenimiento de todas sus instalaciones
    Selección, provisión y uso de EPIs
    Procesos de recepción, almacenamiento, y manipulación de los productos
    Procesos de logística, y de transporte de productos
    Otorgamos:
    Certificado de PROTOCOLO COVID CONFORME
    Pegatina SELLO DE PROTOCOLO COVID
    Oferta Especial:
    Con la contratación de nuestro servicio de Inspección de Equipamientos Deportivos, de Gimnasia, e Infantiles de su centro educativo, revisamos y certificamos GRATIS, el Protocolo COVID.
  2. desconocido
    11/09/2020
    Hola soy un exalumno de trinitarias y sufri bullin alli, un bulling fuerte y pedi ayuda al colegio y paso de mi. me parece de mala gente, estoy desde ese momento mas que enfadado con ellos, es un abuso que lo taparon, pienso que tenia que haber tenido una denuncia asi como te lo digo, cuando paso por el colegio voy con la cabeza alta y la conciencia muy tranquila
  3. Anónimo
    09/09/2020
    Si quieres que tu hijo sufra bullying mientras sus profesores miran hacia otro lado, o incluso que algunos lo fomenten, provocándole depresiones, ataques de ansiedad y pánico, e inseguridades para toda la vida, no lo dudes más ¡este es tu instituto! Disfruta de un acoso sin igual entre instalaciones de una calidad terrible y supervisado por unos profesores homófobos, racistas y machistas, que lo mismo te miran el escote que te sacan del armario sin tu permiso en reuniones con tus padres. ¡Disfruta de cuatro años de sufrimiento en este maravilloso lugar!