Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Alba
    28/03/2020
    Lo mejor de este centro es la ubicación y la oferta de su patio como lugar de juegos y encuentro todos los días de la semana, fin de semana incluido. Por lo demás es un colegio que vive de la fama de antaño. En la actualidad, excepto algunas excepciones, compuesto por un profesorado cero implicado y muy poco preparado. Muchos entran a dedo desde Itaka con nula vocación por la enseñanza. Encasillan a los alumnos más difíciles y ya no se quitan la fama hagan lo que hagan. No saben imponer disciplina y su única medida es el suspenso como castigo, lamentable. No se valora el espíritu crítico, solo que no den problemas y que no destaquen ni por encima ni por debajo del resto, que sea fácil para ellos. El profesorado tiene carta blanca para hacer lo que quiere, en este no colegio no se despide a nadie y hay profesores que merecen les impidan la docencia en cualquier centro porque son unos 'destroza niños' sin hablar de los problemas de autoestima que crean en algunos alumnos. No saben motivar a su alumnado, insisto, hay un puñado de excepciones, pero no mucho más. En deporte escolar un desastre también. Empiezan tarde y no se toma en serio. Una pena.
  2. Alba
    24/03/2020
    Éste centro vive de la fama que tuvo hace muchos años, pero en la actualidad, salvo contadas excepciones, mantiene un profesorado seleccionado a dedo desde sus grupos de voluntariado, con cero vocación por la enseñanza.
    Éste centro fomenta alumnos 'ovejos', mata el espíritu crítico y sólo busca hacerse la vida fácil. Da igual las capacidades, sentimientos y situación personal de los alumnos, si un niño da problemas en clase sencillamente lo machacan.
  3. El que avisa no es traidor
    19/03/2020
    ¿Quieres que te informen sobre las cuestiones de interés para el alumnado? Pues o llamas y te buscas la vida o te jodes. Y si llamas, reza para que te cojan el teléfono. ¿Quieres unos profesores que te preparen para el futuro laboral? Olvídate, se estudian cosas de memoria que no sirven para nada de asignaturas que no sabes ni qué hacen ahí cuando el objetivo de los alumnos es aprender a programar que es lo que van a hacer en las empresas. Y ojo con qué profesores te tocan, porque hay algunos que no saben ni expresarse y te mandan a buscarte la vida para hacer programas.

    Por lo tanto, es difícil saber si es peor la gestión que llevan del centro o la enseñanza de las materias. Ah, y se entra por un callejón lleno de drogadictos y gente poco agradable.