Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. andreadiez55@gmail.com
    17/05/2021
    Es una guardería que se adapta a cada niño buscando sus fortalezas, ha sido una experiencia muy buena trabajar en ella. Me dieron la oportunidad de poder mostrar lo que he aprendido, y luego trabajando he aprendido muchas más cosas que son útiles de cara a esta profesión.
  2. almikel@gmail.com
    17/05/2021
    Aunque no haya trabajado en un colegio, me gustaría dar mi opinión sobre que debería de tener uno de ellos. Para empezar, los estudios tradicionales lo dejaría a un lado y empezaría hacer proyectos porque buscando la información y debatiendo con los demás es el mejor método para estudiar. Además, al mismo tiempo les metes valores que deberían de aprender para un futuro es decir, igualdad, compañerismo, respeto y trabajo en equipo entre otros muchos.
  3. beamartg79@gmail.com
    12/05/2021
    Cuando era pequeña, fui a un colegio público, se llama C.P El Casal. Las clases eran tradicionales, que a mi particularmente me aburrían, supongo que ahora habrá cambiado. Había buen ambiente , al ser pequeño, sí tengo buen recuerdo de los compañeros y profesorado, era un poco comunidad. Por otra parte, nuestra formación era más bien la típica evaluación de notas, aunque el trato y la comunicación era cercana. Había actividades extraescolares ( deportes y monte). Es un entorno natural, seguro para los niños/as.