Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Leire
    20/01/2020
    La verdad que yo estoy encantada en el colegio y mi hijos también, van felices
    En jardín de infancia hacen un montón de actividades, aprenden jugando y así se nota que aprenden el idioma rápidamente.
    En primaria y secundaria, tienen experiencia de muchos años en el aprendizaje en grupo/ cooperativo, mientras que en otros colegios se empieza a llevar ahora.
    Las instalaciones, aunque siempre han estado bien, las están mejorando, ya que Alemania ha hecho una buena inversión.
    En cuanto al euskera, ya no va a ser un problema, el colegio ha decidido reforzarlo para que el alumnado pueda salir con un B2, nivel suficiente para poder optar a cualquier trabajo en Euskadi.
  2. Darling danitza agudo Ramos
    15/01/2020
    Buenos días quisiera saber q días son las visitas de puertas abiertas gracias
  3. Ainhoa
    10/01/2020
    Este colegio es un desastre y trata fatal a lis crios.No he conocido cosa igual,ni siquiera cuando yo estudie y tengo 47 años.
    De verdad, elegid cualquier otro centro para vuestros niños, siempre sera mejor