Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Rebeca
    26/07/2021
    Tengo el placer de haber visto crecer y evolucionar a mi hijo en este colegio. No puedo más que estar agradecida por todos estos años, donde ha disfrutado, jugado y aprendido rodeado de profesionales que le han apoyado y se han esforzado por allanarle el camino.
  2. Xabi
    22/07/2021
    Buena educación, buenos profesores y buen alumnado. El que tenga algún tipo de prejuicio, que conozca lo que realmente es Gaztelueta y cambiará de opinión. Una institución que está intentando con éxito a adaptarse a las demandas de esta nueva sociedad, preparando a personas en valores. Respecto a la religión, si no te interesa no es un problema. Pero yo como ateo considero que los principios cristianos hacen un gran bien a los valores de las personas.
  3. Pedro
    22/07/2021
    Los años que pasé en este colegio han quedado en mi memoria con un grato recuerdo. Hice muy buenos amigos y guardo un gran recuerdo de muchos de mis profesores. Tanto a nivel educativo como formativo, considero que es un muy buen colegio.