Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Ainhoa
    26/06/2019
    He tenido 2 hijos en este centro y no he podido aguantar a que finalizara el segunfo de ellos la primaria.lo he cambiado de centro.
    Se ha ido al traste este colegio.el profesorado un horror en implicacion y enseñanza. Muchos casos de bullying que ni quieren y saben gestionar.
    No recomiendo para nada este colegio.hay mil mejores
  2. Mertxe
    26/06/2019
    Tendria que haber hecho caso a los comentarios y ahora no estaria lamentandolo.
    Hay mil sitios mejores dinde enviar a formarse a vuestro hijo
  3. Ama
    23/06/2019
    Cuando he ido a hablar mi hija se porta bien y resulta que en las notas pone que a veces cumple las normas básicas mientras que en todos los sitios me dicen que que niña más buena y educada.... A parte hemos hablado madres y los niños que más palabrotas dicen y más destacan en el patio por su mal comportamiento parece que han llevado mejor. Tengo poca confianza en el Colegio por cosas que he visto y creo lo que sabe mi hija mucho es por lo que le enseñamos en casa. De infantil lo de que las profesoras son maravillosas habría que discutirlo, igual alguna sí pero yo estoy contenta en todo lo que hace mi hija excepto el cole.... Yo estoy con muchas dudas de todo, había apostado por este colegio y ahora me estoy dando cuenta que me he equivocado por muchas cosas.... Además siento se hace diferencias entre niños y que hay preferencias por parte del profesorado.....