CEIP COM. DULANTZI Alegria-Dulantzi Araba/Álava

Extracurricular, before / after - school activities COM. DULANTZI

Transporte

Timetable
El horario de clases es de 09:30  a 13:00 por las mañanas y de 15:00 a 16:30 horas por las tardes.

La hora de exclusiva del profesorado es de 13:00 a 14:00

Nuestro teléfono de contacto es : 945420011

El Colegio de Educación Infantil y Primaria DULANTZI se encuentra en la localidad de Alegría-Dulantzi, en la provincia de Alava. Existen clases para niños de 2 a 5 años en Educación Infantil y de 1º a 6º curso de Educación Primaria. En la actualidad cuenta con 480 alumnos.

Misión y Visión

El propósito del Centro es el desarrollo integral de las capacidades del ser humano, es decir, de las capacidades físicas y motoras, cognitivas, comunicativas, sociales y afectivas, proceso ya iniciado en la Educación Infantil, así como de las competencias básicas que necesita a lo largo de toda la vida para su realización y desarrollo personal, la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo.

La Educación Básica, al estar dirigida a la totalidad de la población escolar, tiene un carácter orientador en los aspectos relacionados con los ámbitos de desarrollo personal, familiar, sociocultural, académico y profesional. El objetivo último de la Educación Básica es contribuir al desarrollo de todas las potencialidades de los alumnos en función de las posibilidades reales de cada uno de ellos y ellas.

Dentro de un planteamiento de escuela inclusiva basada en los valores de equidad, solidaridad e igualdad de oportunidades, se priorizará la adquisición de las competencias básicas y la atención a la diversidad del alumnado, la detección y el tratamiento de las dificultades de aprendizaje tan pronto como se produzcan, así como la tutoría y orientación educativa del alumnado y la relación con su familia para construir el adecuado entorno educativo y remover los obstáculos para el aprendizaje.

Users Opinions COM. DULANTZI

1 Opinion.
    María
    Fri May 19 16:42:41 UTC 2023
    Un colegio donde solo importa aparentar ser algo que no son.
    Los excelencia que dicen que tienen no es cierta, pero no lo verás hasta que no formes parte del colegio y pagado una cuota de socio obligatoria que luego nunca devuelven íntegra.
    El mérito que dicen que tienen no es para nada del profesorado. Parte del alumnado son altas capacidades y la parte restante los evalúan buscando algún problema de aprendizaje (que no tienen), para que busquen ayuda fuera. Así que un colegio privado en el que venden una enseñanza individualizada y privilegiada, se queda en buscar ayuda fuera. Poco hay que aclarar, que la enseñanza por parte del profesorado es superficial.
    Cada vez hay más alumnos que se van en el primer año escolar. Y eso dice bastante.
    Yo no necesite más que un curso para darme cuenta de la situación.
    Solo decir que el tiempo lo pone todo en su sitio.

Schoolar Calendar COM. DULANTZI

Statistics CEIP COM. DULANTZI

Download Report Report CEIP COM. DULANTZI Alegria-Dulantzi Araba/Álava WORD Report CEIP COM. DULANTZI Alegria-Dulantzi Araba/Álava PDF Report CEIP COM. DULANTZI Alegria-Dulantzi Araba/Álava EXCEL