IES Antonio de la Torre El Puerto de Santa Maria Cádiz

ANDALUCÍA

Cádiz

El Puerto de Santa Maria

Puerto de Santa María (El)

de la Guitarra, s/n

Education, courses, training Antonio de la Torre

Grade Family Teaching Modality
EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia edificación y obra civil Presencial

Tests, Exams, Academic Results Antonio de la Torre

Extracurricular, before / after - school activities Antonio de la Torre

El IES Antonio de la Torre, es un centro educativo preocupado por una enseñanza de calidad, que procura una formación integral del alumnado para hacerlo intelectualmente activo y creativo; físicamente equilibrado; socialmente, solidario, tolerante y participativo.

Estos fines últimos se concretan en los siguientes objetivos fundamentales:

- La formación en el respeto de los derecho y libertades fundamentales y en el ejercicio de la tolerancia y solidaridad, en una escuela inclusiva que integre a todos y todas sin discriminación por motivos de sexo, religión, cultura, capacidades intelectuales y/o físicas.

- La adquisición de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y artísticos.

- La capacitación para desarrollar técnicas intelectuales y de trabajo, que les permitan aprender por sí mismos.

- La adquisición de hábitos saludables de ejercicio físico y deporte.

- La capacitación para afrontar las tecnologías de la información.

- La preparación para el ejercicio de la ciudadanía con actitud crítica y responsable.

- La educación en la responsabilidad individual, en el mérito y esfuerzo personal: afán de superación.

- La formación en el respeto y defensa del medio ambiente.

- La capacitación para insertarse en la vida adulta y laboral de manera satisfactoria.

Users Opinions Antonio de la Torre

Schoolar Calendar Antonio de la Torre