CEIP CONCEPCION ARENAL A Coruña

R/MARQUES DE AMBOAGE 2

Education, courses, training CONCEPCION ARENAL

Grade Family Teaching Modality
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial

Tests, Exams, Academic Results CONCEPCION ARENAL

Extracurricular, before / after - school activities CONCEPCION ARENAL

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Users Opinions CONCEPCION ARENAL

Helena
    Wed Nov 11 22:53:06 UTC 2020
    De recomendable, de eso nada! No por las instalaciones, tampoco puedo generalizar al profesorado, pero si es verdad que la directora, una maleducada, arrogante y faltosa, no da talla para el cargo que ocupa.
    Vamos a ver, que se puede esperar para cuando nuestros peques se hagan adolescentes y adultos, en fin,que no no se necesita ser científico para ver las cosas.

Es el segundo año que mis peques van a este cole, y espero que sea el último, para el próximo curso espero conseguir plaza en otro cole.
    Emma
    Wed Sep 23 07:37:02 UTC 2020
    Las instalaciones no están mal, sin problema el tema es ahora con la nueva situación, como le están haciendo, habitualmente son 25 alumnos, de mantener distancias en clase? Habría que limitarlo a un máximo al 50% y de eso nada.

En cuanto al profesorado 3 años de contacto con los profesores diría de normal a bien, eso si, de llegar a precisar tener que hablar algo importante o una tutoría, que sepáis que tendrás que esperar más de 45 días para ser atendido, por lo demás bien, formales y educados como debe ser, como representantes de educación, digo yo, eso si no tes que hablar con secretaría o directora más bordes no se puede ser (en especial la directora y eso por teléfono, por que en persona ninguna de las dos veces que se solicitó)

Por cierto cuidado con preguntar o simplemente comenzar la frase con " Estamos preocupados debido a la situación.... Suerte si te deja continuar(seguro que no) por que te suelta una, que no veas, lo menos que te dice es que si no mandas el niño a clase te echará la fiscalía por que los niños tienes derecho a una educación, hombre que solo falto repetir la frase que los niños no son nuestros hijos si no del estado!

Con esa amabilidad y educación es la que te atiende, un apoyo fenomenal en estas circunstancias.

Muchas Gracias!
    Yo
    Fri Mar 20 17:09:06 UTC 2020
    Instalaciones bastante buenas las clases son grandes y hay dos patios y un pabellón el patio de los pequeños está bastante bien pero el de los mayores está un poco destrozado el pabellón podía estar mejor pero quitando esas dos cosas las instalaciones son bastante buenas.El profesorado en general es bastante bueno y respecto a los alumnos la verdad es q hay algún caso de bullying. Es un colegio público q si vives por la zona puedes mandar a tus hijos tranquilamente aunq alguna cosa es mejorable
    Anonimo
    Tue Jun 02 15:48:38 UTC 2015
    Los profesores son muy mandones y aveces pegan a los estudiantes y si hay un problema que estan involucradas dos personas y la otra persona tiene la culpa y tu solo porque no le caes bien al profesor la culpa es tuya pero aun hay buenos profesores como la profesora de religion maria y el profesor de educacion pepe, las instalacines estan bastante bien pero el patio de los mayores esta destrozado y pintarrageado y las porterias rotas pero por dentro esta muy bien y los alumnos los mejores pero mas los de 6B del año 2014/2015 y entre el 20 y el 10 de numero de lista lo digo por experiencia propia.
    Sr X
    Tue Jul 22 15:03:13 UTC 2014
    Buen colegio, pero cuando te toque tercer ciclo tendrás que tener cuidado te puede tocar un buen profesor o un atontado y empanado de la vida. xd

Schoolar Calendar CONCEPCION ARENAL