EOI ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril Motril Granada

Idiomas Nivel Intermedio (LOE) INGLÉS Inglés Nivel Intermedio Presencial

Tests, Exams, Academic Results ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril

Timetable
De lunes a jueves: de 9.30 a 14.00 horas (por las mañanas el acceso al centro se hará por la puerta lateral) y de 15.30 a 21.15 horas

Viernes: de 9.00 a 14.00 horas (puerta lateral)

La Escuela Oficial de Idiomas de Motril es un centro público (dependiente de la Consejería de Educación de Andalucía) especializado en la enseñanza de lenguas y destinado fundamentalmente a alumnado adulto. Formamos parte de la red de EEOOII de Andalucía y ofertamos cursos en tres 3 idiomas -alemán, francés e inglés- y diversas modalidades (oficial presencial, semi-presencial, grupos CAL y modalidad libre).

En nuestro centro no sólo se puede aprender un idioma de forma sólida y realmente efectiva, sino obtener los única titulación –no universitaria- oficial de idiomas que existe en España, anclada en los niveles del Consejo de Europa. Nuestros certificados son el Nivel Básico (A2+), Nivel Intermedio (B1), Nivel Avanzado (B2) y Nivel de dominio (C1).

La EOI de Motril es la decana de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la provincia de Granada. Fue fundada en 1990 y desde entonces ha estado señalada por un espíritu innovador tanto en el ámbito educativo como cultural. Nuestros alumnos –más de 1000- proceden no sólo de Motril sino de otras localidades de la Costa Tropical. Al tratarse de una enseñanza no obligatoria y al contar con un gran número de estudiantes adultos, la motivación y participación del alumnado son muy altas.

La EOI de Motril está ubicada en un moderno edificio con toda la infraestructura necesaria para garantizar una enseñanza de lenguas eficaz: 12 aulas bien dotadas y acondicionadas, aula de recursos, amplio salón de actos, y cafetería. El edificio está ubicado frente a la Plaza de la Virgen de la Coronación, un espacio abierto con cafeterías, y al lado de un aparcamiento público.

La Escuela desarrolla también una intensa actividad cultural, concretada en un Programa Anual de Actos que, a lo largo de sus muchos años de existencia, ha incluido publicación de libros, conferencias, teatro y espectáculos, conciertos, exposiciones, lecturas literarias, intercambios, viajes, etc. Estos actos han tenido lugar no sólo en la propia Escuela, sino en diversos foros de Motril y Salobreña.

Users Opinions ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril

1 Opinion.
    Luis
    Mon Sep 05 11:05:54 UTC 2016