CEIP BERNARDINO PEREZ Valencia de Don Juan León

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Registration
Admisión de alumnos para el curso 2016-2017 Castilla y León: Del 16 de marzo al 8 de abril de 2016

El C.E.I.P. "Bernardino Pérez" es una escuela de educación infantil y colegio de educación primaria dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que imparte las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y primero, segundo y tercer ciclos de Educación Primaria.

El edificio está en la Avda. Valderas, 15 de la localidad de Valencia de D. Juan. Consta de planta baja y dos plantas más. En la planta baja están ubicadas la dirección, la jefatura de estudios, la secretaría, la sala de psicomotricidad, la biblioteca, la sala de profesores, el botiquín, el comedor que a veces se utiliza como sala de usos múltiples, la cocina, una vivienda, aseos de profesores y alumnos , cuatro aulas de Educación Infantil y almacén para material de educación física.

La primera planta consta de doce aulas más una destinada a música, los aseos, y dos dependencias destinadas a profesorado de integración, y reuniones.

La segunda planta consta de doce aulas, un aula de informática, un aula para el profesorado de Pedagogía Terapeutica, aseos, y dos dependencias destinadas a profesorado de integración, AMPA, y reuniones..

El edificio dispone de un amplio patio de recreo con instalaciones deportivas. En el curso 2007/08 se construyó un porche en el patio escolar de escasa funcionalidad. Unido al patio se encuentra el pabellón polideportivo "Vicente López" a disposición del Centro durante el horario lectivo.

Users Opinions BERNARDINO PEREZ

1 Opinion.
    poxfa
    Thu Sep 04 11:15:20 UTC 2014