Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Carlos
    02/07/2020
    He estado personalmente en el safa.
    Lo de clases específicas para cada alumno no se lo creen ni ellos, al haber bastante gente en la clase (nada de grupos reducidos como dicen), usan el mismo libro para todos, no teniendo nada que ver en muchas ocasiones mi temario de Valladolid con uno por ejemplo de sevilla. Lo de las tutorías tampoco están a la orden del día y las salas de informática de la que tanto presumen es muy antigua no funcionando correctamente en muchas ocasiones.
    La piscina está bien, pero los baños lejos de las clases y muchas veces cerrada la puerta por el tema de fumar hacen duro el día a día.
    Por último pero no menos importante remarcar el tema de los dormitorios que no lo explican bien como a mis padres y te encuentras durmiendo con 60 chicos en una especie de nave abierta dividida en tandas de 4.
    A por cierto, ese 90% de aprobados del que presumen es falso, pues tengo muchos amigos que iban con una sola materia o ninguna dando imposible que repita pero si contando para la media.
  2. Alfonso Prado
    02/07/2020
    Mucho cachondeo en la Formación Profesional, falta de implicación de los profesores, que se desentienden de los problemas, compañeros que van a pasar el rato y no a estudiar, suciedad y trabajo en grupo propio de niños pequeños hacen que la gente se vaya a estudiar a la concertada.
    Algo más de disciplina estaría bien.
  3. Felix.gonzalez@gmail.com
    30/06/2020
    Un colegio con un sabor familiar y mucha preocupación por sus alumnos tanto académica mente como personalmente.