Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. María
    20/01/2020
    Nosotros cambiamos a nuestra hija a este colegio y estamos más que contentos. Tuvo un problema con una compañera de clase que supieron atajar desde el principio y se solucionó de raíz, saben motivar a los alumnos, tienen muy en cuenta las necesidades tanto de alumnos con altas capacidades, como las de alumnos con problemas de aprendizaje (que reciben clases con personal de apoyo), trabajan la creatividad, la inteligencia emocional, las inteligencias múltiples, los valores y tiene buen nivel, más alto que otros colegios del centro. Lo recomiendo, sin duda.
  2. Anonimo
    18/01/2020
    No recomendaría a nadie este centro por propia experiencia. Aunque su plan de estudios parezca puesto al día, su metodología y mentalidad son como la propia imagen de su centro e instalaciones: viejuno, rancio y desfasado.
    Tanto al profesorado cómo a dirección, le falta cualificación y le sobra soberbia.
  3. Sergio
    13/01/2020
    Hola, me gustaría saber qué horario lectivo hay en infantil y primaria y si la jornada es continua o partida. Gracias.