Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Olga
    05/05/2021
    En lugar de apoyar a un alumno acosado, le castigan reiteradamente con comentarios malsonantes. Es una lástima que se financie con dinero público. En cuanto pueda lo cambio de colegio
  2. Charly Andrews
    02/05/2021
    Veo que hay opiniones buenas y otras no tanto, con las que estoy de acuerdo. Se puede mejorar. Solamente conozco los ciclos formativos de grado superior y estoy de acuerdo en lo de las actividades buenas, indisciplina total de alumnos que van a entretenerse y que tienen actitudes de niños pequeños, trabajo en grupo desastroso y profesores incapaces de poner disciplina y que no se dan a respetar. Si vas a hacer un ciclo por favor, vete a la enseñanza concertada o puede que no vuelvas por allí aunque apruebes. Lo que vas a ver es vomitivo y de vergüenza en un instituto un poco sucio, de quejas continuas y pasotismo por parte de alumnos asquerosos. Suerte y mejora.
  3. Anónimo
    30/04/2021
    Muy buena experiencia. Buen equipo de profesorado, bien guiado y con mucho interés por sus alumnos.