
Información sobre Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA
Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA San Andres del Rabanedo León (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- San Andres del Rabanedo
- Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CARLOS MARIA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Emperatriz Mieres Rodríguez
Thu Jan 21 11:43:18 UTC 2021Educa Carlos María, es de esos coles que todos los padres soñamos para esos primeros años de la vida de nuestro hijo.
Los ayudan a aprender y de forma positiva, el entorno es genial, los profesores, los directores, la cocina, las instalaciones, la implicación de las familias es estupenda.
Solo tienen algo negativo y es que llegan hasta la educación infantil, de haber primaria dejo a mi hijo estudiando sin pensarlo. Lo recomiendo a todos los padres que deseamos un entorno educativo familiar, respetuoso, y los invita a desarrollarse emocionalmente de forma positiva.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

HOGAR DE LA ESPERANZA
HOGAR DE LA ESPERANZA Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He leído que hay un profesor que se hace llamar panadero? Es el profesor de dibujo??
Gracias

El ambiente del colegio es excelente. Mi hija se levanta cada día con muchas ganas de ir y vuelve a casa entusiasmada por lo que aprende y por lo que se divierte con sus compañeros. Las instalaciones permiten que pueda practicar varios deportes que le encantan

Los profesores de bachillerato dan vergüenza y mucho coraje. Por un mísero punto a mi hijo lo hicieron repetir, porque debía suspendió 3 asignaturas y al menos dos debía recuperar ahora en septiembre para no repetir. Pues en 2 le dieron nota de 4 y en la otra 3. Era muy difícil subirle un punto en esas 2 asignaturas? Pues mi hijo no seguirá estudiando ahí ni hará el bachillerato por esos profesores. Qué falta de empatía, por eso hay tanto abandono escolar.
