Información sobre COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO
COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)
COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO
Ranking COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO
Actividades, Clases Extraescolares COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO
Transporte Escolar
Comedor
APA
Actividades extraescolares
Secretaría: 8:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 17:00 los viernes.
1294
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO CEU SAN PABLO EN SANCHINARRO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter17 Opiniones.
Excelente colegio, donde se tiene en cuenta a los padres, gestionado con una buena organización. Obviamente no es perfecto, pero hay una predisposición real y ejecutiva en implementar las mejoras propuestas por los padres. Desde luego no se miran al ombligo, puedes ver al mismo director muchísimas veces cuándo vamos a recoger a los alumnos.
Colegio con muchos r... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
La dirección no está a la altura. No tienen capacidad para gestionar tantas líneas. Debería ser un colegio de línea 3 como mucho. Esta muy masificado y eso es algo que muy pocos colegios se pueden permitir. No tienen suficiente experiencia para tanta cantidad de alumnos.
Excelente colegio, donde se tiene en cuenta a los padres, gestionado con una buena organización y lo mas importante, que a mi hijo le encanta ir al cole y sale feliz. El único pero, es que tiene demasiadas solicitudes de admisión cada año y es complicadísimo entrar.
Mi experiencia en primaria es muy buena. Buena metodología y una gran parte de los profesores implicado.
La ESO es otra historia....Profesores y Dirección que no están a la altura de lo que se espera del colegio.
Algo debe estar fallando cuando salen tantos en bachiller ... y no vale el motivo del precio. No olvidemos que el concierto es carísimo.
Tengo que reconocer que mis hijos que están en infantil uno y primaria otro van contentos, además vivo bastante cerca y aunque el precio es alto para concertado no está mal. Pero me he enterado que hay un lío gordo con los dueños que son una asociación católica que se llaman propagandistas, líos de poder, de escándalos y que por lo visto el ceu no va bien y se gastan mucho dinero en sueldos de directores y demás. He visto una página ( por encima, es un poco aburrida porque no te enteras) y la pongo por si quiere alguien verla , poner en google propagandistas regeneradores, es un blog que se llama margarita
El bachillerato es muy mediocre, mi hijo hará segundo fuera y el otro hermano lo saco en 4eso seguro. Me parece un colegio muy bueno si tu hijo ha hecho amigos porque es un cole muy de barrio pero caro y no nos convence lo que te cuentan con oo que luego hacen. Un poco fachada y luego nada.
Cada uno tiene su propia experiencia personal. Yo he empezado este curso y, de momento, estoy encantada y lo digo porque mi hijo va contento al colegio, que es lo importante. Así que no dudaría en recomendarlo. Y por lo que veo, como yo muchos más, cada vez más gente se apunta al colegio, si fuera malo sería al revés.
las istalaciones bien menos el patio que cuando caen dos gotas es una auténticaprofesoa de lo mal hecho que está. El director para echarlo, ha creado un mal rollo con la sangria de despidos de profesores de la noche a la mañana. Y de religioso ya nada, la capilla con telarañas de lo poco q se usa.
Parece q inicialmente lo dirigían la Asociación Católica de Propagandistas. Ahora podríamos llamarlos Asociación Lucrativa de Rentistas. Muy caro para ser un colegio concertado. Y de religioso poco, cada vez menos. Academicamente no esta mal pero mejorable. Viven un poco de la fama del pasado
Salvo la política de dirección, q de la noche a la mañana despide a profesores muy validos y entregados, a montones, sin la mas mínima humanidad, rozando la crueldad (alguno con hijos escolarizados), a veces a mitad del curso, lo demás bastante bien. Caro y poca calidad el comedor y actividades extraescolares
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra opción es un centro privado-concertado, que no es obviamente público, ni religioso, sino adscrito a lo que podríamos llamar “tercera vía”, que...
MISIÓNNuestra razón de ser y de existir es educar a los alumnos de forma integral, de acuerdo con el ideario de la Asunción, impartiendo una enseñanza...
PROYECTO KIANDA de Educación Infantil.El Proyecto Kianda procura una educación individual y personalizada de los alumnos, de cada uno como persona úni...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.
Los alumnos regular y las instalaciones algo viejas pero lo demás bien
Muchos de los profesores premian a los vagos, con exámenes suspendidos los aprueban e incluso con notas de 7. Injusto para los que de verdad se lo trabajan que no les suben ni una décima y se desmotivan. El director debería de intervenir en esto. El nivel es excesivamente bajo. Desde luego eso de " hay que aprobar a x número de niños" está demostrado.