CEIP CAPITAN CORTES. Carabanchel. Madrid

Extracurricular, before / after - school activities CAPITAN CORTES

CENTRO BILINGÜE
UNIFORME ESCOLAR CHÁNDAL
AGENDA ESCOLAR DEL ALUMNO (GRATUITA)
LOS PRIMEROS DEL COLE: servicio de desayuno de 07:30 a 9:00h. Precio 25€
HORARIO LECTIVO DE JORNADA CONTINUADA DE 9:00h A 14:00h
SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR. Horario de 14:00h a 16:00h. Precio 4,87€ por comensal y menú.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE 16:00h A 17:00h: KÁRATE, BALONCESTO,HOCKEY, FÚTBOL, DANZA, INGLÉS, MÚSICA, TEATRO, PATINAJE, APOYO ESCOLAR, LUDOTECA. (Consultar horarios y precios en secretaría)
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE 17:00h A 18:00h: MERIENDA. Precio 25€.

Timetable
09:00h A 14:00h
Ampliado con:
Servicio de Desayuno desde las 7:30h hasta las 09:00h
Servicio de Comedor desde las 14:00h hasta las 16:00h
Extraescolares desde las 16:00h hasta las 18:00h

Students

Vacancies
Consultar en secretaría

En el centro

El colegio Capitán Cortés, es un centro educativo público, situado en Carabanchel Bajo, que desarrolla la enseñanza reglada relativa al segundo ciclo de educación infantil de 3 a 6 años, de carácter voluntario, y la educación primaria con alumnos de 6 a 12 años y de carácter obligatorio.
La comunidad educativa del colegio está formada por sus alumnos, sus familias, maestros y personal no docente que trabaja en el centro.
Trabajamos todos juntos para lograr el objetivo común que es maximizar el potencial de cada uno de nuestros alumnos, independientemente de su situación escolar a su llegada al centro, vinculando siempre, este potencial al desarrollo de sus competencias escolares, humanas, y en el futuro profesionales.
Nuestros alumnos al terminar su escolarización en nuestro centro y de acuerdo con sus posibilidades, estarán preparados para salvar los obstáculos de la vida cotidiana, para acceder a la siguiente etapa educativa y para afrontar los retos de nuestra sociedad en constante transformación.
Para ello actualizamos la oferta educativa, incorporando programas educativos enriquecedores, como son el bilingüismo (inglés), la didáctica del arte y el patrimonio, construir las matemáticas en educación primaria, plan de mejora de la calidad de la enseñanza.

Users Opinions CAPITAN CORTES

EXALUMNO
    Tue Dec 03 13:09:45 UTC 2013
    UNO DE LOS MEJORES CENTROS PÚBLICOS DEL DISTRITO DE CARABANCHEL
    chanas
    Mon Jun 10 20:32:54 UTC 2013
    A ver, partiendo de la base que la fama que tenia el cole no era buena, hace mas de 11 años por lo menos de eso, cuesta quitar mucho el SANBENITO. Yo caí en este cole de rebote, de hecho pensé en sacar a mi hijo y no escolarizarle con 3 años. pero he de decir que cuando empezamos en el cole me di cuenta que los profes son muy buenos, el equipo directivo muy trabajador miran un montón el bolsillo de los padres de los alumnos sin pedir cosas excesivas y libros o materiales absurdos como en otros coles. Son todos un equipo de gente mediana y joven, fabulosos. Se preocupan por los muchachos.
    En cuanto a las instalaciones, pues una mano de pintura no le venia mal por las zonas comunes y fachada porque las clases están muy bien. El comedor es de cocina, una de las cosas que esta directiva hizo nada mas entrar. Cada año mejora mucho el tan mirado y poco fiable examen que en todos los colegios hace la comunidad de Madrid.
    Si es verdad que hay gente de todos sitios, pero no es un colegio conflictivo cono al parecer era. PARA NADA.
    Llevan uniforme, que por cierto es muy asequible.
    Otra cosa, a los padres les dejan participar en un montón de cosas con los niños.
    En mi opinión, 100% recomendable.
    mama
    Sun Sep 09 13:13:57 UTC 2012
    Llevo muchos años en el colegio y desde las instalaciones, profesorado y alumnado todo está muy bien.

Schoolar Calendar CAPITAN CORTES

Statistics CEIP CAPITAN CORTES

Download Report Report CEIP CAPITAN CORTES. Carabanchel. Madrid WORD Report CEIP CAPITAN CORTES. Carabanchel. Madrid PDF Report CEIP CAPITAN CORTES. Carabanchel. Madrid EXCEL