Colegio GAMO DIANA. Latina. Madrid

Logo GAMO DIANA

Colegio GAMO DIANA

C/ de Tembleque 104 28024 Madrid

Centro Privado-Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

GAMO DIANA

28011970

Centro Privado - Concertado

MISIONEROS REDENTORISTAS

colegiogamodiana@gamodiana.es

Position GAMO DIANA

MADRID

C/ de Tembleque 104

Education, courses, training GAMO DIANA

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial SI
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial SI
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial SI
Educación Primaria Presencial SI
Educación Secundaria Obligatoria Presencial SI

Tests, Exams, Academic Results GAMO DIANA

Ranking GAMO DIANA PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities GAMO DIANA

Comedor
Horario ampliado

El servicio de Acogida se desarrolla desde las 8,00 h. a las 9,30 h. en las instalaciones del centro, aulas de infantil y comedor.

Las horas de entrada se acomodan a cada necesidad, es decir no hay una hora de entrada fija, el servicio se inicia a las 8,00 h. y cada alumno viene cuando puede.
ESCUELA DEPORTIVA

Dentro de la formación integral del alumno, la actividad física es parte fundamental en su desarrollo: Fútbol Sala, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Judo.
ESCUELA DE MÚSICA

La música es capaz de despertar en todos nosotros emociones y estados de ánimo. Nuestros alumnos deben tener la posibilidad de desarrollar sus inquietudes musicales.

Nuestras actividades son:

Violín
Viola
Cello
Piano
Guitarra
Preinstrumental
Lenguaje musical
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

El Departamento de orientación es un recurso  de asesoramiento y ayuda  a los distintos niveles de la comunidad educativa: ALUMNOS-FAMILIA- PROFESORADO.

Apoya en el Plan de Acción Tutorial, en el Plan de Apoyo a los procesos de Enseñanza y Aprendizaje y en el Plan de Orientación Académica y Profesional.

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El colegio Gamo Diana es un espacio evangelizador que se articula desde un trabajo compartido entre laicos y misioneros redentoristas mediante su tarea educativa, su convivencia diaria y su opción transformadora de la persona y de la realidad.

El Colegio Gamo Diana pertenece,  desde su fundación en 1969,  a la Congregación del Santísimo Redentor, nació como un centro educativo popular que está inserto en el barrio madrileño de Aluche y se siente como acompañante y motor de transformación del mismo.

Desde su clara identidad cristiana católica, que se presenta como propuesta de vida y cosmovisión,  es un colegio tolerante y abierto a alumnos de todas las culturas y religiones

VALORES

- El Estilo cristiano que marca un proceder educativo y una conducta en las relaciones de los miembros de la comunidad educativa que hace posible que todos se respeten, sean aceptados y valorados. Queremos realizar una escucha activa y acompañamiento de las personas, tanto alumnos como familias y personal del centro.

- Queremos descubrir y potenciar las capacidades físicas, afectivas, intelectuales, artísticas y espirituales, asumiendo las propias cualidades y limitaciones. Como consecuencia de este proceder educativo entendemos la recuperación como un proceso de acompañamiento constante y continuo en todos los aspectos citados, por eso decimos que “La redención la entendemos como recuperación de las personas”.

- El Clima de aula propiciado por un ambiente de trabajo, basado en el rigor, en el orden, en la limpieza, en el esfuerzo y en la creatividad.

- Somos un Centro abierto, pues por su tradición, los redentoristas han creado una Congregación abierta al pluralismo cultural e ideológico que se presenta como reto para evangelizar.

- En nuestro Centro nos centramos en trabajar, sobre todo, destrezas, procesos y habilidades, conscientes de que los resultados son la consecuencia de este trabajo que desarrolla al máximo el potencial de cada uno.

Users Opinions GAMO DIANA

Docente del Centro
    Mon Jun 06 09:42:10 UTC 2022
    somosgamodiana
    Wed Oct 20 13:52:58 UTC 2021
    Me parece que está muy bien el colegio, han tenido algunas ideas brillantes en la gestión del colegio. Por ejemplo el uniforme: está super chulo y llama mucho la atención, una forma gratuita de hacer publicidad del colegio.
    maria garcia hernandez
    Wed Jun 14 16:52:57 UTC 2017
    me gusta mucho la profesora marisa

Schoolar Calendar GAMO DIANA