Logo BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

Colegio BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

C/ Solano 3-5-7 28223 Pozuelo de Alarcon

Centro Docente Privado Extranjero en España

BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

Centro Privado

Centro Docente Privado Extranjero en España

Español   Inglés

BRITISH COUNCIL EN ESPAÑA (CONSEJO BRITANICO)

admisionescolegio@britishcouncil.es

Position BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

Pozuelo de Alarcon

Pozuelo de Alarcón

C/ Solano 3-5-7

Education, courses, training BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

Educación Infantil Bilingüe No
Educación Primaria Bilingüe No
Educación Secundaria Obligatoria Bilingüe No
Educación Secundaria Bachillerato Bilingüe No

Tests, Exams, Academic Results BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

Ranking BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO) PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

Transporte Escolar

Tenemos rutas de autobús que cubren todo el centro de Madrid y periferia.
Comedor

Infantil, Primaria y Secundaria cuentan cada uno con una cocina y un comedor independiente donde día a día se realizan los menús adecuados para cada grupo de edad.
Actividades Extraescolares: Club deportivo y cultural

Nuestro Club deportivo y cultural es externo al programa escolar, exclusivo para nuestros alumnos y ofrece y una gran variedad de actividades al acabar la jornada escolar, a partir de las 16.45.

Las actividades incluyen:

- Ajedrez, Atletismo, Aula de Estudio, Baloncesto, Chino, Escuelas Deportivas, Escuela de Movimiento, Francés, Futbol, Gimnasia Rítmica, Golf, Karate, Kids Brain, Pádel, Natación, Pintura, Robotix, Rugby, Taller De Arte, Teatro, Tenis, Zumba
Enfermería

El Colegio dispone de tres enfermerías y de un equipo de cuatro enfermeras que prestan servicio a lo largo de toda la jornada escolar y en todos los eventos especiales del programa académico.
Orientación psicopedagógica

El Colegio dispone de un servicio de gabinete psicopedagógico formado por profesionales que apoyan técnicamente y de forma continua la labor de nuestros profesores, tutores y alumnos
Internet para padres: School Community site

El School Community site es una herramienta para que los padres puedan:

- Tener un acceso continuo y directo a la vida escolar y a los servicios

- Información sobre actividades del curso

- Novedades sobre el año académico

- Acceso a las políticas escolares, código de conducta y muchas más

Bienvenido al British Council School, Madrid

Somos el primer colegio Británico en abrir sus puertas en España hace más de 80 años, ofreciendo una educación bilingüe y bicultural para alumnos de 2 a 18 años.

Nuestro colegio

Ofrecemos una educación británica, bilingüe, y fomentamos los valores de libertad, honradez, integridad, compromiso, creatividad y profesionalidad, fundamentales en el desarrollo de todo ser humano.

Nuestros, alumnos, nuestros profesores y personal del Colegio, tienen un fuerte sentimiento de pertenencia al Colegio y se sienten orgullosos de formar parte de esta institución.

Nuestra visión

- Aspiramos a ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de la educación británica y española en un ambiente multilingüe y multicultural.

- Nuestro objetivo es desarrollar personas completas, conscientes de sus responsabilidades hacia el mundo que les rodea y seguros de sí mismos y de su capacidad para tener éxito.

- Como parte del British Council en España, pretendemos contribuir activamente al sistema educativo español y generar beneficios para el Reino Unido y España.

Nuestros alumnos

- Los alumnos aplican valores claros y significativos para sus vidas y la forma en la que la viven.

- Asumen la responsabilidad sobre sí mismos y para/con los demás.

- Tratan ser lo mejor que pueden ser, y lo aplican a todo lo que hacen, ya sea a nivel académico, social o personal.

- Son capaces de ser admitidos en la universidad de su elección en el Reino Unido, España, EE.UU, u otros países una vez finalicen su educación en nuestro Colegio.

Nuestros valores

- Caring: Los niños se desenvuelven mejor cuando están en un ambiente de cuidado y protección. Nuestro sistema de Familias asegura que sea de esta manera.

- Loyalty: Dentro de sus Familias, los alumnos comparten una responsabilidad hacia sus compañeros, se apoyan mutuamente y son fieles a los demás. El Colegio reagrupa las Familias de vez en cuando para fomentar la lealtad entre todos.

- Flexibility: En un mundo que cambia rápidamente el futuro es incierto. Animamos a los alumnos a aprovechar oportunidades y a abrir puertas a nuevas posibilidades.

- Resilience: Los niños saben asumir cada dificultad y fracaso y superar la adversidad con éxito.

- Challenge: Animamos a nuestros alumnos a asumir y superar retos, para que así logren alcanzar constantemente metas más altas y progresar en su desarrollo.

Users Opinions BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)

Docente del Centro
    Sat May 07 11:32:44 UTC 2022
    Docente del Centro