Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS. Carabanchel. Madrid

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial

Tests, Exams, Academic Results Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Ranking Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Horario Ampliado

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Educación InfantilEl centro ofrece en esta etapa una educación integral basada en el desarrollo y estimulación del lenguaje y del pensamiento, en el paulatino control corporal y del movimiento y en la maduración afectiva y social.
Educación PrimariaEn esta etapa queremos que nuestros alumnos empiecen a ser responsables y a tomar sus propias decisiones. Fomentamos una educación en valores, en el respeto a los demás, a uno mismo y al entorno y trabajamos de forma especial la justicia y la solidaridad.
Educación Secundaria ObligatoriaConcebimos la educación como un proceso de ayuda continua, cuyo principal objetivo es contribuir a la adquisición de competencias y habilidades por parte del alumno, que le capaciten en su vida personal y profesional.
BachilleratoEl bachillerato es la última etapa de la educación secundaria, con carácter no obligatorio y con dos años de duración. Tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.
Atención a la diversidadEntendemos la ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD como el conjunto de acciones educativas que, en un sentido amplio, intentan prevenir y dar respuesta a las necesidades, temporales o permanentes, de todo el alumnado del centro. Cada alumno tiene capacidades, intereses, ritmos, motivaciones, experiencias educativas diferentes, que hacen que su proceso de aprendizaje sea único, irrepetible y, por tanto, personal e intransferible. Desde este punto de vista, es necesario desarrollar acciones de educación que valoren y respeten las diferencias, transformándolas en oportunidades que faciliten el desarrollo personal y social y no como un obstáculo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Users Opinions Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Profesora
    Mon Mar 20 20:24:58 UTC 2017
    Antigua alumna y actualmente soy profe del cole. Es una escuela humanizadora, cercana, innovadora y abierta a todos.
    "Porque vale la pena soñar..."
    Carmen
    Fri Mar 17 16:17:19 UTC 2017
    Tengo dos hijos estudiando en el colegio y una de las cosas que hizo que nos decidiésemos por este colegio fueron sus instalaciones. El edificio de infantil consta de un patio amplio y con columpios, un comedor propio hay otro para primaria, secundaria y bachillerato (la comida se realiza en las cocinas del propio centro), además para los más pequeños tienen unas tumbonas en las clases donde se echan la siesta después de comer.
    Hay muy buenos profesores y el colegio está apostando por una educación más tecnológica, flipped classes, matemáticas manipulativas.
    Desde que entramos en el colegio nos hemos sentido muy acogidos y asesorados tanto por el profesorado como por otros padres.
    Antigua alumna y ahora madre!
    Mon Mar 13 15:16:11 UTC 2017
    Como antigua alumna del centro y ahora madre de un niño en primaria no puedo más que estar agradecida al colegio. La preocupación por las circunstancias de cada niño de forma personalizada, el interés por atender a cada uno en lo que pueda necesitar siguen estando presentes día a día. Los profesores y medios se están actualizando constantemente (nuevas metodologías de estudio -menos deberes y más investigar y "pensar"-). Es un gran colegio
    Guillermo
    Thu Jun 30 14:20:58 UTC 2016
    como antiguo alumno puedo decir que recibí una estupenda preparación para Selectividad, con una nota superior al 7 hace unos años ya (todavía cuando no existían las materias optativas para subir nota). Muy bueno en mi opinión personal
    profe
    Tue Jul 02 09:54:47 UTC 2013
    Soy profesora y conozco ese colegio hace tiempo. Es concertado y abierto a todos. Hay muy buen ambiente de relaciones.

Schoolar Calendar Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Download Report Report Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS. Carabanchel. Madrid WORD Report Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS. Carabanchel. Madrid PDF Report Colegio Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS. Carabanchel. Madrid EXCEL