CEIP LA GAVIOTA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

OBJETIVOS

Promover un clima de integración de los distintos sectores de la Comunidad Educativa en el Centro, creando cauces efectivos de información y comunicación que permitan establecer relaciones positivas y fomenten la toma consensuada de decisiones

Impulsar las relaciones con las Instituciones existentes en el medio en que está ubicado el Centro para que, aprovechando los recursos de las mismas, se enriquezca el proyecto educativo que ofrecemos al alumnado y también el entorno en que éstos viven.

Promover una dinámica de reflexión sobre la práctica docente que facilite la revisión y enriquecimiento del Proyecto curricular para elevar el rendimiento del alumnado en todos los ámbitos de su formación: científico, lingüístico, social y relacional.

Crear una dinámica interna que impulse la reflexión acerca de los principios didácticos que animan la acción docente, favoreciendo la introducción de innovaciones didácticas y la permanente actualización pedagógica del profesorado.

Promover en el Centro una dinámica que permita el seguimiento individualizado y la compensación de desigualdades en nuestros alumnos/as. Impulsar aquellas actividades y situaciones que permitan elevar el nivel cultural de los mismos, apoyar continuamente su aprendizaje y favorecer, en la medida de lo posible, que ningún alumno/a quede privado de una actividad por problemas económicos o de cualquier otro tipo.

Users Opinions LA GAVIOTA

Encarna
    Tue Sep 07 08:13:33 UTC 2021
    Hola comienza un nuevo curso y las acciones del colegio han sido pésimas. Hoy comienza una nueva directora Sonia .. algo, porque ni siquiera se ha presentado a los padres y me parece que su gestión va a dejar mucho que desear.
    Si podéis, buscaros un colegio con mas empatía hacia los alumnos y que no los traten como si fueran ovejas.
    Por otro lado, hoy no se han cumplido las normas frente al covid para nada, ni dentro del centro, ni fuera.
    En la puerta una aglomeración increíble pero han abierto las puertas y todos han entrado como borregos, los niños no sabían donde tenían que ir, quien era su profes@r, juntos, muy juntos, los profesores sin distancia alguna ... un desastre.
    Horrible y así es todos los dias.
    Karina Acosta
    Mon May 11 22:17:19 UTC 2020
    Mi nombre es Karina y soy la mamá de Martin, un niño (ahora tiene 18 años) que ha concurrido a su establecimiento entre los años 2004 al 2007. En realidad busco a una maestra llamada Nieves (no sé su apellido) que detectó un cambio en mi hijo el cual padece síndrome de Asperger. Actualmente vivo en Argentina, mi hijo se llama Martin Mareco Acosta y agradecería cualquier información acerca de ella o (si es posible) que pueda contactarme. Desde ya muchísimas gracias a ella y a su establecimiento, el cual fué la base en la educación de mi hijo.
    Nieves Quirós
    Tue Jun 23 17:03:05 UTC 2020
    Hola Karina.
    Soy Nieves, profe de infantil de Martin en el colegio en Torrejon. Me encanta encontrarte. No imaginas las veces que he recordado a Martin. Con tanto cariño!!!
    Me encantaría saber de vosotros, especialmente de él.
    Te envío mi correo
    johanna
    Sat Mar 21 18:03:20 UTC 2020
    los profesores son muy buenos tienen experiencia , y muy buen nivel de ingles
    Encarna
    Tue Sep 07 08:18:25 UTC 2021
    Buenos dias,
    me alegra que tu hayas tenido suerte con los profesores y el nivel de ingles. En mi caso con 3 hijos, ni uno ha demostrado interés por el ingles y por si mínimo nivel. No hay nivel. Nivel nulo para un aprendizaje.

Schoolar Calendar LA GAVIOTA

Statistics CEIP LA GAVIOTA

Download Report Report CEIP LA GAVIOTA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid WORD Report CEIP LA GAVIOTA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid PDF Report CEIP LA GAVIOTA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid EXCEL