CPR VIRGEN MILAGROSA. Hortaleza. Madrid

Extracurricular, before / after - school activities VIRGEN MILAGROSA

Horario Ampliado

Los Primeros del Cole
De lunes a viernes acogemos a nuestros alumnos en el colegio de 8:00 h a 9:00 h , para que los papás puedan llegar a tiempo a sus trabajos.

Tardes en el Cole
Durante la primera semana de septiembre y todo el mes de Junio de lunes a viernes, dado nuestro horario de jornada intensiva, cuidamos a nuestros alumnos en el Centro, para que los padres que no lleguen a las 13:00 puedan recogerlos hasta las 15:00.

Los últimos del Cole.
De lunes a viernes acogemos a nuestros alumnos en el colegio de 17:00 a 18:00 h.
Actividades Extraescolares

Talleres y Juegos en Inglés
En la enseñanza extraescolar, damos especial importancia al inglés por la condición bilingüe del Centro. Para empezar a recibir las clases, primero hay que realizar una prueba y dependiendo del resultado de la misma y la progresión durante el curso,  ubicaremos a nuestros alumnos en un nivel u otro.

Nivel 1 o Básico: Las clases tendrán lugar los Lunes y Miércoles de 13:30 a 14:30 h
Nivel 2 o Medio: Las clases tendrán lugar Martes y Jueves de 13:30 a 14:30 h
Nivel 3 o Alto: Las clases serán los Martes y Jueves de 12:30 a 13:30 h

Baile Español y Moderno
Una mezcla de bailes que hará disfrutar a los más pequeños y mayores. Los alumnos de 4 años, 5 años, 1º y 2º primaria de 17:00 a 18:00 martes y jueves. Los alumnos de 3º a 6º lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.

Deporte
Las sesiones de deporte irán enfocadas a la familiarización del fútbol, baloncesto, voley y hockey principalmente. Tendrán lugar los Martes y los Jueves de 17:00 a 18:00 e irán dirigidas a todos nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E.Primaria.

Juegos e Iniciación al Deporte
Una actividad lúdica y dirigida a los más pequeños con el objetivo de desarrollar sus habilidades motrices básicas mediante juegos. La actividad tendrá lugar los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 e irá dirigida a los alumnos de 4 años, 5 años 1º, 2º de E.Primaria.

Música y Movimiento Infantil
Una actividad que llenará a los más pequeños de alegría, coordinación psicomotriz, ritmo, canciones  etc. Todos los miércoles de 17:00 a 18:00 en la galería de infantil.

Menús elaborados en nuestra cocina
ENFERMERÍA

Una enfermera en el colegio que atiende a nuestros alumnos durante la jornada escolar.
GUARDERÍA

Horario ampliado de 8 a 9 y de 17h a 18h.

Timetable

Octubre - Mayo
9.00 - 12.30 y 15.00 - 17.00

Junio y Septiembre

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Nuestro Colegio está ubicado en la calle Mar del Coral, número 3, zona de Hortaleza, distrito de Madrid en continuo cambio, tanto a nivel demográfico como socio-cultural.

En la actualidad cuenta con tres unidades de Educación Infantil y seis de Educación Primaria, con un total de 225 alumnos. Se trata pues, de un colegio muy familiar y pequeño, con un trato muy personal y cercano entre todos los miembros de su comunidad educativa. Cuenta con un claustro de profesores convencidos de que el alumno es el principal protagonista de su aprendizaje y dispuestos a ayudar a cada uno a alcanzar sus metas y ser más felices.

Somos un colegio comprometido con la educación integral; intentamos aunar el desarrollo del corazón y de la inteligencia , buscando favorecer en nuestros alumnos el logro de la excelencia humana, espiritual, física, social e intelectual.

Users Opinions VIRGEN MILAGROSA

Fri Apr 29 20:59:19 UTC 2022
    Fri Aug 27 11:48:07 UTC 2021
    Tue Jul 06 16:08:52 UTC 2021
    Tue Jul 06 11:57:52 UTC 2021
    Nuria
    Wed Apr 29 23:12:47 UTC 2020
    Soy ex alumna y el ambiente era muy familiar. Los profesores se quedaban contigo unos minutos más si no entendías algo. Mis padres estuvieron en una situación económica mala y el colegio les dio una beca para el comedor. Te motivaban y hacíamos un montón de proyectos divertidos y educativos.
    José
    Wed Dec 04 07:32:59 UTC 2019
    He tenido dos hijos durante Infantil y Primaria. Colegio con ambiente familiar y una metodología educativa muy interesante. Con resultados buenos en sus alumnos. Por mí, recomendable
    Amelia
    Fri Sep 27 10:07:36 UTC 2019
    Buenas centro en general..Al menos cuando yo iva.

Schoolar Calendar VIRGEN MILAGROSA

Statistics CPR VIRGEN MILAGROSA

Download Report Report CPR VIRGEN MILAGROSA. Hortaleza. Madrid WORD Report CPR VIRGEN MILAGROSA. Hortaleza. Madrid PDF Report CPR VIRGEN MILAGROSA. Hortaleza. Madrid EXCEL