Información sobre CPR VIRGEN MILAGROSA
CPR VIRGEN MILAGROSA. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)
CPR VIRGEN MILAGROSA. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN MILAGROSA
Compara notas de VIRGEN MILAGROSA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN MILAGROSA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN MILAGROSA
Horario Ampliado
Los Primeros del Cole
De lunes a viernes acogemos a nuestros alumnos en el colegio de 8:00 h a 9:00 h , para que los papás puedan llegar a tiempo a sus trabajos.
Tardes en el Cole
Durante la primera semana de septiembre y todo el mes de Junio de lunes a viernes, dado nuestro horario de jornada intensiva, cuidamos a nuestros alumnos en el Centro, para que los padres que no lleguen a las 13:00 puedan recogerlos hasta las 15:00.
Los últimos del Cole.
De lunes a viernes acogemos a nuestros alumnos en el colegio de 17:00 a 18:00 h.
Actividades Extraescolares
Talleres y Juegos en Inglés
En la enseñanza extraescolar, damos especial importancia al inglés por la condición bilingüe del Centro. Para empezar a recibir las clases, primero hay que realizar una prueba y dependiendo del resultado de la misma y la progresión durante el curso, ubicaremos a nuestros alumnos en un nivel u otro.
Nivel 1 o Básico: Las clases tendrán lugar los Lunes y Miércoles de 13:30 a 14:30 h
Nivel 2 o Medio: Las clases tendrán lugar Martes y Jueves de 13:30 a 14:30 h
Nivel 3 o Alto: Las clases serán los Martes y Jueves de 12:30 a 13:30 h
Baile Español y Moderno
Una mezcla de bailes que hará disfrutar a los más pequeños y mayores. Los alumnos de 4 años, 5 años, 1º y 2º primaria de 17:00 a 18:00 martes y jueves. Los alumnos de 3º a 6º lunes y miércoles de 17:00 a 18:00.
Deporte
Las sesiones de deporte irán enfocadas a la familiarización del fútbol, baloncesto, voley y hockey principalmente. Tendrán lugar los Martes y los Jueves de 17:00 a 18:00 e irán dirigidas a todos nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E.Primaria.
Juegos e Iniciación al Deporte
Una actividad lúdica y dirigida a los más pequeños con el objetivo de desarrollar sus habilidades motrices básicas mediante juegos. La actividad tendrá lugar los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 e irá dirigida a los alumnos de 4 años, 5 años 1º, 2º de E.Primaria.
Música y Movimiento Infantil
Una actividad que llenará a los más pequeños de alegría, coordinación psicomotriz, ritmo, canciones etc. Todos los miércoles de 17:00 a 18:00 en la galería de infantil.
Comedor
Menús elaborados en nuestra cocina
ENFERMERÍA
Una enfermera en el colegio que atiende a nuestros alumnos durante la jornada escolar.
GUARDERÍA
Horario ampliado de 8 a 9 y de 17h a 18h.
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN MILAGROSA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
Es un colegio pequeñ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hace unos años, tuve... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Es un colegio espect... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Colegio excelente, m... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Soy ex alumna y el ambiente era muy familiar. Los profesores se quedaban contigo unos minutos más si no entendías algo. Mis padres estuvieron en una situación económica mala y el colegio les dio una beca para el comedor. Te motivaban y hacíamos un montón de proyectos divertidos y educativos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Somos un Centro Católico Concertado con carácter propio que nació de nuestra fundadora, Madre Cabrini.La educación católica nació ante repuesta de las...
Bienvenidos al Colegio "La Inmaculada". Somos un centro católico dirigido por la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza...
IdearioTodo el profesorado y los educadores (patio, comedores, clases extraescolares, guardería…) del Colegio Cristo Rey tratamos de ser maestros al e...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las normas del centro me parecen bastante excesivas en algunos aspectos, especialmente con la vestimenta y el maquillaje.
También conozco a alumnos que han pasado por este colegio y que se han sentido humillados por algunos docentes, especialmente por parte de la actual dirección del instituto.
Creo que la forma de tratar a los alumnos debería ser más respetuosa y cuidadosa.
Me parece bien que se retire el móvil si se está utilizando en clase, pero no simplemente porque suene una notificación, aunque pueda ser un mensaje importante.
Creo que algunos conflictos entre alumnos deberían gestionarse de forma más imparcial y que hay demasiados deberes.
Lo último que añadiría es que algunos alumnos tienen comportamientos bastante desagradables: en ocasiones humillan a otros alumnos e incluso a profesores, y mantienen conversaciones sobre temas que pueden resultar muy incómodos para quienes están alrededor. Creo que debería haber más control y educación en este aspecto.
Gracias.
Uno de mis 4 hijos es transgenero, ha sufirdo bullying, le han acosado, nadie hacia nada, el llego a querer a quitarse la vida, los profesores dijieron que no era su probelma que eran cosas normales entre adolesentes. Este colegio sero recomendado, ademas mi dos otros hijos son catolicos y les hacian bullying por eso, y los compañeros les amenazaban. Mucha falta de profesionalidad los docentes (no todos), ademas hasta profesores llegaron a insultar a mis hij@s. No se si alguien ha tenido una experiencia como esta en este colegio, pero yo conosco una madre que tiene un hijo con autismo y sindrome de down y lo tuvo que sacar del colegio por los malos tratos que le hasian.
Yo actualmente tengo 4 hijos, uno de ellos ya acabo la ESO y todosn sus compañeros piensan lo mismo. Ademas muchos professores hasian cosas que no tocaban en clase, de hecho una profesora llego a fumar en el patio multiples veces. Espero que mi reseña les sirva
ADEMAS ESCONDEN EL BULLING
Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.