CEIP MIGUEL HERNANDEZ. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid

Logo MIGUEL HERNANDEZ

CEIP MIGUEL HERNANDEZ

C/ Magdalena 28850 Torrejón de Ardoz

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
MIGUEL HERNANDEZ

 Code
28033898

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

 Owner
Comunidad de Madrid

 Phone
916565678

 Fax
916770116

 Video

 Email
info@ceipmiguelhernandez.com.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position MIGUEL HERNANDEZ

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Torrejón de Ardoz

Municipality
Torrejón de Ardoz

Address
C/ Magdalena

Postal Code
28850

Teachings

 Education, courses, training MIGUEL HERNANDEZ

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results MIGUEL HERNANDEZ

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Additional Info

El CEIP Miguel Hernández de Torrejón de Ardoz está ubicado en una zona del extrarradio de la población llamada Barrio del Castillo.

El Centro es de línea 1 constando de las siguientes unidades:

Ed. Infantil:   TRES unidades (3, 4, y 5 años)
Ed. Primaria: SEIS unidades (De 1º a 6º de Primaria)
Total: NUEVE unidades 

El Equipo Directivo, con la colaboración de todos los componentes de la Comunidad Escolar, impulsará todos los aspectos para conseguir las posibles mejoras en los diferentes ámbitos, realizando un trabajo, no solo de interpretación y cumplimiento de leyes, sino también de organización, promoción y coordinación de los múltiples aspectos que inciden en la vida escolar.

Pretendemos hacer personas íntegras, dignas y dichosas capaces de actuar y plantearse caminos motivadores para llegar a un aprendizaje autónomo, formativo y continuado.

Formamos un equipo con preocupación e inquietud porque nuestros alumnos reciban una enseñanza de calidad que pueda ser comparable con la de cualquier otro centro de la Comunidad de Madrid que se estime de calidad.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions MIGUEL HERNANDEZ

21 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    S.G.E.
    Wed May 10 14:55:32 UTC 2017
    Parece un cole pequeño, pero el nivel humano lo hace muy grande. Encantados con la educación que están recibiendo nuestros hijos y con el trato tan personal y la confianza que nos dan a las familias. La prioridad es que los niños sean felices y además aprenden muchísimo en todos los sentidos. Para nosotros vale mucho más esto que tanto bilingüismo y tecnología... Un 10 para este cole y sus profes!
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ana María
    Tue May 09 10:51:07 UTC 2017
    Soy madre de 2 niños y los dos han acudido a este centro y no podía haber encontrado nada mejor, es un colegio pequeño en el que te sientes en familia, super accesible y con profesores y dirección de 10 , cualquier cosa puedes contar con ellos, el amparo también genial y el nivel de estudios muy bueno, recomendable 100%
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    AMC
    Sun May 07 11:00:54 UTC 2017
    Un cole fantástico. En el te sientes formar parte de una gran familia. Desde el principio sabes que dejas a tus hijos en manos de personas de confianza. Los profes en cualquier momento te atienden y a los niños también.
    La educación es muy buena, aprenden lo que deben y además les educan en el respeto y el compañerismo. Siempre están planificando actividades extras y excursiones que hacen a los niños aprender de una forma lúdica y entretenida. En definitiva estamos encantados con el colegio.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Chari
    Wed May 03 08:22:38 UTC 2017
    Es un colegio maravilloso, no podría haber elegido mejor centro para mi hija.Un equipo de profesionales fantástico y además muy humano,hecho q oara mi es tan importante como el educativo. Solo puedo agradecerles a todos empezando x la junta directiva, profesorado,conserje,ampa...(espero no olvidarme de nadie) los 9 años de enseñanza de ayuda y de cariño q hemos recibido mi hija y yo.hoy siento mucha tristeza x q es el último año, nos tenemos q iral "insti", pero contentas y orgullosas de haber formado parte de una gran familia.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Monica
    Tue May 02 16:34:49 UTC 2017
    Colegio cercano, familiar. Se hacen muchas actividades para los niños. En infantil se trabaja por proyectos.
  6. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Pilar
    Sat Apr 29 15:18:36 UTC 2017
    Este cole es el lugar donde los alumnos ven la vida con ilusión, por la cantidad de actividades que hacen, tanto deportivas, musicales, grupales ( patios dirigidos)...Una prioridad es el aprendizaje con la socialiación, desde el respeto y el cariño de todos. Mis hijos están aquí y están muy felices.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Susana
    Sat Apr 29 12:28:47 UTC 2017
    En mi opinión es un colegio excelente. Los métodos de enseñanza son efectivos y amenos, con atención individual a las necesidades de cada alumno. Los profesores son muy cercanos con los padres y cariñosos con los niños, y consiguen enseñarles más allá de los libros: compañerismo, respeto a los demás, confianza en sí mismos, ilusión por aprender... Los niños salen del colegio muy bien preparados, con buenos hábitos de estudio y con unos valores que les servirán en su nueva etapa. Sin duda mis hijas recordarán toda su vida la experiencia vivida en este colegio. Muchas gracias a todos vosotros. Hasta siempre.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Pilar
    Fri Apr 28 22:25:53 UTC 2017
    Es un colegio muy familiar. En infantil se trabaja por proyectos y en primaria el trabajo cooperativo. El profesorado esta muy implicado y las famias colaboran mucho tanto academicamente como en talleres, festivales etc..
  9. 5 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Paula Velasco
    Fri Apr 28 18:00:57 UTC 2017
    Soy una antigua alumna y salí del centro feliz por mis experiencias y triste porque no quería irme, de verdad que llegas a coger mucho cariño a los profesores y compañeros. Ahora mi hermana pequeña esta a punto de terminar primaria, y le esta yendo genial.
    Es un colegio con muy buenos profesores, que se preocupan tanto por la educación de sus alumnos como la salud. Los grupos están muy bien hechos, y es un colegio muy familiar, se conoce a todos, tanto alumnos como los profesores. Si estáis buscando un colegio bueno y acogedor este es un centro estupendo.
  10. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ely
    Fri Apr 28 12:03:43 UTC 2017
    Un colegio estupendo, profesores estupendos, tanto con la atención con los niños como con los padres, muchísima información a los papas cosa q es de agradecer y los niños entran y salen muy contentos.
  11. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Eva
    Fri Apr 28 08:53:26 UTC 2017
    Mis hijos ya salieron del cole ,mi experiencia no puede ser mejor ,se trabajan los valores ,respeto y muy a nivel individual,,muchísima información a los padres os echamos de menos gracias
  12. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Pilar Gomez
    Fri Apr 28 08:42:47 UTC 2017
    Es un colegio excepcional, el profesorado, con un trato, hacia los alumnos, y padres inmejorable, respeto, educacion, y muy buena enseñanza
  13. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    MANI
    Fri Apr 28 06:24:31 UTC 2017
    Colegio familiar, muy cercano a los alumnos y a los padres. En infantil trabajan por proyectos creados por los propios profesores con una implicación excepcional, con inteligencia emocional a través del cuento el monstruo de colores . Tanto infantil como primaria realizan salidas trimestralmente y han implantado para todos los ciclos la enseñanza cooperativa. Estamos muy muy contentos.
  14. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Montserrat
    Thu Apr 27 21:41:22 UTC 2017
    Es un colegio maravilloso, muy familiar y el profesorado es estupendo.Trabajan mucho los valores y el trabajo entre alumnos, profesorado y padres es un trabajo en equipo.Mis dos pequeñas van encantadas y no hay mejor ejemplo q ese..
  15. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Carmen730
    Thu Apr 27 21:06:47 UTC 2017
    Mi hijo tienes dificultades de aprendizaje y al principio estábamos muy preocupados. La actuación del cole y del equipo de orientación no ha podido ser mejor. Mi hijo está aprendiendo cada vez más, es feliz y sus amigos le quieren. No podemos pedir más.
  16. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Carmen730
    Thu Apr 27 20:47:30 UTC 2017
    Carmen 730, estoy de acuerdo contigo. Está siendo un año maravilloso. Gracias a todas las profesoras. :))
  17. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Carmen730
    Thu Apr 27 20:41:55 UTC 2017
    Nuestra experiencia en el colegio está siendo maravillosa y eso que mis niñas han tenido una profesora interina este curso. AB te queremos y estás haciendo maravillas con tus alumnos. Todos te queremos. Muchas gracias a la Direción por vuestro trabajo. E, te admiramos lo que luchas. Seguir así. Y viva el trabajo cooperativo. Una abrazo a todos.
  18. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Fernando
    Tue Apr 25 08:59:38 UTC 2017
    No puedo imaginar un cole mejor para nuestro hijo y nuestra hija. Solo podemos decir gracias de las atenciones y de la implicación. No os olvidaremos.
  19. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Enar64
    Tue Apr 25 08:58:28 UTC 2017
    La experiencia de nuestros hijos en este centro ha sido inolvidable. Los profesores han sido siempre familiares, cercanos y competentes.
  20. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Evamara
    Tue Apr 25 08:51:15 UTC 2017
    Es un colegio excelente a nivel humano y en preparación de los alumnos.
  21. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    AMPA
    Thu Feb 14 04:38:23 UTC 2013
    Puedes consultar más datos del centro en su web www.ceipmiguelhernandez.net

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar MIGUEL HERNANDEZ

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP MIGUEL HERNANDEZ

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP MIGUEL HERNANDEZ. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid WORD Report CEIP MIGUEL HERNANDEZ. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid PDF Report CEIP MIGUEL HERNANDEZ. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid EXCEL