Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL HERNANDEZ

CEIP MIGUEL HERNANDEZ. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MIGUEL HERNANDEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNANDEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
S.G.E.
10/05/2017

Parece un cole pequeño, pero el nivel humano lo hace muy grande. Encantados con la educación que están recibiendo nuestros hijos y con el trato tan personal y la confianza que nos dan a las familias. La prioridad es que los niños sean felices y además aprenden muchísimo en todos los sentidos. Para nosotros vale mucho más esto que tanto bilingüismo y tecnología... Un 10 para este cole y sus profes!

Ana María
09/05/2017

Soy madre de 2 niños y los dos han acudido a este centro y no podía haber encontrado nada mejor, es un colegio pequeño en el que te sientes en familia, super accesible y con profesores y dirección de 10 , cualquier cosa puedes contar con ellos, el amparo también genial y el nivel de estudios muy bueno, recomendable 100%

AMC
07/05/2017

Un cole fantástico. En el te sientes formar parte de una gran familia. Desde el principio sabes que dejas a tus hijos en manos de personas de confianza. Los profes en cualquier momento te atienden y a los niños también.
La educación es muy buena, aprenden lo que deben y además les educan en el respeto y el compañerismo. Siempre están planificando actividades extras y excursiones que hacen a los niños aprender de una forma lúdica y entretenida. En definitiva estamos encantados con el colegio.

Chari
03/05/2017

Es un colegio maravilloso, no podría haber elegido mejor centro para mi hija.Un equipo de profesionales fantástico y además muy humano,hecho q oara mi es tan importante como el educativo. Solo puedo agradecerles a todos empezando x la junta directiva, profesorado,conserje,ampa...(espero no olvidarme de nadie) los 9 años de enseñanza de ayuda y de cariño q hemos recibido mi hija y yo.hoy siento mucha tristeza x q es el último año, nos tenemos q iral "insti", pero contentas y orgullosas de haber formado parte de una gran familia.

Monica
02/05/2017

Colegio cercano, familiar. Se hacen muchas actividades para los niños. En infantil se trabaja por proyectos.

Pilar
29/04/2017

Este cole es el lugar donde los alumnos ven la vida con ilusión, por la cantidad de actividades que hacen, tanto deportivas, musicales, grupales ( patios dirigidos)...Una prioridad es el aprendizaje con la socialiación, desde el respeto y el cariño de todos. Mis hijos están aquí y están muy felices.

Susana
29/04/2017

En mi opinión es un colegio excelente. Los métodos de enseñanza son efectivos y amenos, con atención individual a las necesidades de cada alumno. Los profesores son muy cercanos con los padres y cariñosos con los niños, y consiguen enseñarles más allá de los libros: compañerismo, respeto a los demás, confianza en sí mismos, ilusión por aprender... Los niños salen del colegio muy bien preparados, con buenos hábitos de estudio y con unos valores que les servirán en su nueva etapa. Sin duda mis hijas recordarán toda su vida la experiencia vivida en este colegio. Muchas gracias a todos vosotros. Hasta siempre.

Pilar
28/04/2017

Es un colegio muy familiar. En infantil se trabaja por proyectos y en primaria el trabajo cooperativo. El profesorado esta muy implicado y las famias colaboran mucho tanto academicamente como en talleres, festivales etc..

Paula Velasco
28/04/2017

Soy una antigua alumna y salí del centro feliz por mis experiencias y triste porque no quería irme, de verdad que llegas a coger mucho cariño a los profesores y compañeros. Ahora mi hermana pequeña esta a punto de terminar primaria, y le esta yendo genial.
Es un colegio con muy buenos profesores, que se preocupan tanto por la educación de sus alumnos como la salud. Los grupos están muy bien hechos, y es un colegio muy familiar, se conoce a todos, tanto alumnos como los profesores. Si estáis buscando un colegio bueno y acogedor este es un centro estupendo.

Ely
28/04/2017

Un colegio estupendo, profesores estupendos, tanto con la atención con los niños como con los padres, muchísima información a los papas cosa q es de agradecer y los niños entran y salen muy contentos.

Eva
28/04/2017

Mis hijos ya salieron del cole ,mi experiencia no puede ser mejor ,se trabajan los valores ,respeto y muy a nivel individual,,muchísima información a los padres os echamos de menos gracias

Pilar Gomez
28/04/2017

Es un colegio excepcional, el profesorado, con un trato, hacia los alumnos, y padres inmejorable, respeto, educacion, y muy buena enseñanza

MANI
28/04/2017

Colegio familiar, muy cercano a los alumnos y a los padres. En infantil trabajan por proyectos creados por los propios profesores con una implicación excepcional, con inteligencia emocional a través del cuento el monstruo de colores . Tanto infantil como primaria realizan salidas trimestralmente y han implantado para todos los ciclos la enseñanza cooperativa. Estamos muy muy contentos.

Montserrat
27/04/2017

Es un colegio maravilloso, muy familiar y el profesorado es estupendo.Trabajan mucho los valores y el trabajo entre alumnos, profesorado y padres es un trabajo en equipo.Mis dos pequeñas van encantadas y no hay mejor ejemplo q ese..

Carmen730
27/04/2017

Mi hijo tienes dificultades de aprendizaje y al principio estábamos muy preocupados. La actuación del cole y del equipo de orientación no ha podido ser mejor. Mi hijo está aprendiendo cada vez más, es feliz y sus amigos le quieren. No podemos pedir más.

Carmen730
27/04/2017

Carmen 730, estoy de acuerdo contigo. Está siendo un año maravilloso. Gracias a todas las profesoras. :))

Carmen730
27/04/2017

Nuestra experiencia en el colegio está siendo maravillosa y eso que mis niñas han tenido una profesora interina este curso. AB te queremos y estás haciendo maravillas con tus alumnos. Todos te queremos. Muchas gracias a la Direción por vuestro trabajo. E, te admiramos lo que luchas. Seguir así. Y viva el trabajo cooperativo. Una abrazo a todos.

Fernando
25/04/2017

No puedo imaginar un cole mejor para nuestro hijo y nuestra hija. Solo podemos decir gracias de las atenciones y de la implicación. No os olvidaremos.

Enar64
25/04/2017

La experiencia de nuestros hijos en este centro ha sido inolvidable. Los profesores han sido siempre familiares, cercanos y competentes.

Evamara
25/04/2017

Es un colegio excelente a nivel humano y en preparación de los alumnos.

AMPA
14/02/2013

Puedes consultar más datos del centro en su web www.ceipmiguelhernandez.net

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOAQUIN BLUME
CEIP

JOAQUIN BLUME

Desde el Colegio Joaquín Blume nos esforzamos por proporcionar a nuestro alumnado una formación íntegra y de calidad buscando el desarrollo de la pers...

Ver más

Logo VICENTE ALEIXANDRE
CEIP

VICENTE ALEIXANDRE

El CEIP "VICENTE ALEIXANDRE" es un colegio de carácter público dependiente de la Comunidad de Madrid y perteneciente a la red de centros donde se está...

Ver más

Logo ANDRES SEGOVIA
CEIP

ANDRES SEGOVIA

ETAPA DE INFANTILSe imparte en el Centro el 2º Ciclo de Ed. Infantil (de los 3 a los 6 años)La Educación Infantil contribuirá a desarrollar en las niñ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buen nivel académico. Instalaciones sobresalientes, pero sobre todo destaca el estilo educativo centrado en las necesidades de cada alumno. Profesorado muy cercano y comprometido con cada alumno. El ideario está basado en el humanismo cristiano y la formación de los alumnos se basa en estos valores. Ofrecen muchos medios a las familias para que mejoremos en nuestra terea de educación de los hijos. Es un gusto tener la oportunidad de participar en la escuela de padres que se organiza cada año. Muy buen nivel de inglés. Mi hijo ha salido del colegio con el nivel Advanced de Cambridge.

profesor José Luis
Colegio ALDOVEA-Madrid

Me gusta mucho sus instalaciones están bien diseñadas, el alumnado recibe una educación ejemplar y el profesorado no tiene nada q ver con la disposición de su área de trabajo.

profesor Arkaitz Garcia Guzman
Colegio Ciudad Jardín-Sevilla

Tengo hijos en este colegio desde 2018 y estoy encantado. He conocido a bastantes profesores y todos vocacionales. Los alumnos aprenden en un entorno cooperativo y a la vez son felices. Es muy innovador. Muy buen nivel de inglés, con profes nativos. En fin, creo que es buen colegio.

profesor Christian
Colegio Colegio Inglés Zaragoza-Zaragoza