CEIP LUIS BUÑUEL. Alcobendas. Alcobendas Madrid

Grade Family Teaching Modality

Tests, Exams, Academic Results LUIS BUÑUEL

Timetable

Septiembre y Junio :  de  9:30 h a 13:30 h.

De Octubre a Mayo : de  9:30 h a 13:00 h   y de 15:00 a 16:30 h.

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Bienvenidos a un colegio "diferente"

Un colegio donde enseñamos en inglés y español, y en el que ponemos - de verdad - la tecnología al servicio de la educación. Una comunidad con la participación activa de alumnos, padres y profesores, enriquecida por la aportación de todos.

Enseñamos a aprender, educamos el sentido crítico y el respeto a los valores fundamentales. Favorecemos el aprendizaje de los alumnos por sí mismos, a través de la experiencia, cultivando su creatividad y trabajo en equipo. Y lo hacemos con pasión, porque nos gusta lo que hacemos, y porque no sabemos hacerlo de otra manera.

Vamos al futuro. ¿Vienes con nosotros?

Users Opinions LUIS BUÑUEL

Docente del Centro
    Mon Feb 19 00:44:17 UTC 2024
    Johanna
    Mon May 04 19:25:38 UTC 2020
    NO RECOMENDABLE PARA FAMILIAS TRABAJADORAS.

Muy decepcionada con la falta de implicación del cole durante la crisis del Covid.
    Semanalmente recibimos el plan de formación que tenemos que llevar acabo con los niños pero no existen las clases on-line. Los padres nos estamos convirtiendo en profesionales de la educación.
    No se hace uso de Microsoft teams como los demás colegios que si dan clases on-line.

Esta forma de actuar hace totalmente incompatible la vida laboral con la formación de los niños. Si esta situación sigue así tendremos que elegir entre nuestro trabajo y la formación de nuestro hijo porque es inviable dar formación y apoyo a los niños 6 horas diarias y trabajar 8/10horas...+ tareas del hogar y algo de tiempo de juego para mantener los ánimos de los niños. Tampoco vamos a tener nuestros hijos abandonados sin formar...no tiene sentido.

En situación normal el nivel de formación esta bien aunque han tomado la decisión de reducir el horario sin tener en cuenta la opinión de la gran mayoria de las familias "trabajadoras".

Por otro lado, que faciliten una copia de un examen es una odisea, porque el colegio no tiene por politica facilitar esta información a los padres y trás informarnos nos enteramos que por ley nos lo tenian que facilitar, cosa a la que se tuvo que resignar el cole pero no sin poner pegas a las familias que tienen que hacer una solicitud que tienen que dar firmada en horario de secretaria y después tienen que ir a recoger en horario de secretaria.

El equipo de comedor y la comida esta muy bien.
    La integración de nuevos alumnos se hace correctamente.
    El profesorado da buena enseñanza presencial pero con muchos deberes.

Para resumir, un buen colegio si uno de los padres no trabaja y puede dedicarse a formación de su hijo durante el Covid o puede terminar temprano de trabajar para recogerlo, hacer todos los deberes, hacer la gestión de pedir o recoger un examen o simplemente mantener una tutoria.
    Los extraescolares reducidos y algunas actividades no están muy allá.
    Fernanda
    Thu May 09 16:42:40 UTC 2019
    Pienso que deberian hacee un esfuerzo por mejorar el suelo de los patios. Son de tierra, muy sucios. El Ayuntamiento podría colaborar y asumir esa mejora.
    También sería importante que funcionara el programa TARDES en el COLE, atraeria más alumnado. Parece que no tiene interés el equipo directivo en que esto funcione.
    Queda com un centro de barrio.
    Los días fríos se quejan los niños de la temperatura baja de las clases.
    Creo que es mejorable si se implica la dirección.

Schoolar Calendar LUIS BUÑUEL

Statistics CEIP LUIS BUÑUEL

Download Report Report CEIP LUIS BUÑUEL. Alcobendas. Alcobendas Madrid WORD Report CEIP LUIS BUÑUEL. Alcobendas. Alcobendas Madrid PDF Report CEIP LUIS BUÑUEL. Alcobendas. Alcobendas Madrid EXCEL