IES MARIA DE MOLINA. Latina. Madrid

Users Opinions MARIA DE MOLINA

Soledad
    Fri Sep 17 14:32:26 UTC 2021
    No conozco casi las instalaciones por el tema covid, pero lo que he visto bastante bien.
    Sobre el profesorado,, satisfecha en general y sobre todo con el jefe de estudios, ya que nos hemos sentido muy apoyad@s como familia. (MUCHAS GRACIAS)
    El alumnad@ es muy diverso por la realidad social del barrio y cuando surgen conflictos (muy común en estas edades) se intentan resolver de la mejor manera.
    Respondiendo a las preguntas de este portal, el nivel educativo será mejor o peor (depende de la expectativa de cada familia) yo satisfecha... El centro apuesta por las tecnologías, idiomas, deportes, tertulias literarias, teatro... podría haber más, ahora no recuerdo.
    ¿Qué mejoraría? Daría cabida a todo lo relacionado con: (crecimiento integral de las personas, habilidades sociales, resolución de conflictos, comunicación efectiva, gestión de emociones, buen manejo de RRSS, Internet... escuela de padres) Sería muy interesante y enriquecedor si se realizaran actividades, charlas, talleres... relacionados con estos temas.
    En general la experiencia ha sido buena, los problemas que han ido surgiendo los hemos solucionando lo antes posible. Balance positivo.
    Lo recomiendo!
    Raquel
    Tue Sep 07 22:53:23 UTC 2021
    Es muy buen instituto y los profesores se preocupan mucho por sus alumnos.
    Elena
    Thu Jun 14 17:44:02 UTC 2018
    Tiene muy muy bajo nivel, pero se disimula. Creo que es instituto de dificil desempeño o algo así.
    Mónica
    Tue Sep 12 21:56:17 UTC 2017
    El horario es de 8:25 a 14:25. Bien comunicado Renfe y autobús en la puerta básicamente. Tienen dos recreos de 15 min.
    El profesorado en general y la dirección es bastante accesible en comunicación con los padres.
    Los bedeles y secretaria son bastante diligentes con cualquier trámite, son amables y si hay algo que no pueden solucionarte en el momento, te llaman en cuanto tengan la información o solución.
    En cuanto al profesorado hay de todo, pero en general parece que hay implicación.
    El nivel educativo quizás no sea muy exigente en comparación con otros institutos, pero cumplen con los objetivos marcados.
    El alumnado es bastante variado, en todos los aspectos.
    Las instalaciones están muy bien en comparación con otros públicos de la zona.
    El centro informa siempre a las familias de todos los acontecimientos durante el curso. La página web siempre actualizada.
    Tienen actividades extraescolares y refuerzos por las tardes.
    El equipo de orientación parece que también funciona bien.
    Durante el año hacen muchas actividades y salidas/excursiones, por lo menos en los cursos inferiores.
    Es un instituto Tecnológico, utilizan mucho las nuevas tecnologías.
    Son muy estrictos con las normas y cuando los chavales se las saltan les dan la opción de redimir la falta en vez de imponer un castigo irrevocable, en cosas que no sean muy graves se entiende.
    Roberto
    Wed Aug 02 11:21:15 UTC 2017
    Como profesor no de este centro y padre de un hijo de este centro, diría que en el instituto se fomenta más la excelencia que en otros centros educativas de la comunidad de Madrid. Es un buen centro.
    Juan García
    Thu Jul 20 16:23:40 UTC 2017
    Instituto de Madrid ciudad con alumnado de diferentes orígenes reflejo de la sociedad madrileña actual. Instalaciones justas. Buen profesorado.

Schoolar Calendar MARIA DE MOLINA

Statistics IES MARIA DE MOLINA

Download Report Report IES MARIA DE MOLINA. Latina. Madrid WORD Report IES MARIA DE MOLINA. Latina. Madrid PDF Report IES MARIA DE MOLINA. Latina. Madrid EXCEL