IES LAGUNA DE JOATZEL. Getafe. Getafe Madrid

Av. Vascongadas s/n

Education, courses, training LAGUNA DE JOATZEL

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Animación de Actividades Físicas y Deportivas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Desarrollo de Aplicaciones Web Presencial
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Secretariado Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Sistemas Microinformáticos y Redes Presencial

Tests, Exams, Academic Results LAGUNA DE JOATZEL

Ranking LAGUNA DE JOATZEL PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities LAGUNA DE JOATZEL

Transporte Escolar
Actividades extraescolares: actividades deportivas, idiomas: alemán, francés e inglés, informática, música
Departamento de orientación

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Profesorado, personal no docente, alumnos, padres y yo personalmente estamos muy orgullosos de nuestro centro, y nos sentimos entusiasmados de la mejora que estamos iniciando, sus logros y los grandes retos que tenemos para el  futuro.

Para alcanzar nuestros objetivos nos apoyamos en un trato personalizado y flexible, y un permanente contacto con padres y alumnos, prestando atención a cada una de las individualidades, porque sabemos que todos somos importantes en el proceso educativo, esperando el apoyo de los padres y teniendo muy en cuenta vuestras sugerencias.

Si algo tenemos claro es que todo es mejorable y nuestro compromiso con padres, alumnos y comunidad en general se plasma en una política de calidad. En nuestro estilo pedagógico damos mucha importancia al desarrollo de las capacidades del estudiante y su realización en el plano académico y personal a través del esfuerzo y trabajo diario que preparan al alumnado para la vida adulta que sirva como guía para saber estar en sociedad y para fomentar su predisposición a aprender.

En la actualidad el IES Laguna de Joatzel se caracteriza por su carácter internacional y excelencia educativa basada principalmente en  un sólido sistema educativo, pleno de vitalidad. El Centro es un claro referente educativo en Getafe, por ser uno de los centros bilingües oficiales de la Comunidad de Madrid, donde se imparten estudios en lengua española e inglesa.

Agradecemos la confianza que habéis depositado en todos nosotros y esperamos no defraudar las expectativas que tenéis de  nuestro Instituto. Esperamos que entre todos podamos construir tus sueños aprendiendo juntos.

Users Opinions LAGUNA DE JOATZEL

PILAR
    Sun Jun 20 09:19:50 UTC 2021
    Me gustaría me informasen acerca del instituto para la realización de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. No conozco el instituto pero desearía me comentases. También quiero saber si en los grados hacen proyectos como en el propio instituto. Gracias.
    Maria Carmen Calatayud Lancha
    Tue Nov 24 11:55:12 UTC 2020
    El instituto es nefasto. Ademas de que faltan profesores y no les sustituyen, hay dias que aunque no tengan clase, porque esos profesores dan esas clases el mismo dia y no hay profesor, tienen que asistir al aula para estar sentados sin hacer nada. Sobe todo el comportamiento de algunos profesores con el alumnado es de una falta de respeto importante. No aconsejo este instituto de ninguna manera.
    Eva
    Tue Mar 08 15:40:09 UTC 2022
    Eso por desgracia pasa en muchos institutos. Es verdad que el trato de profesores y dirección da bastante que desear pero los alumnos hay que reconocerlo salen muy bien preparados en idiomas y para la EVAU, son bastante duros y exigentes no sé si eso es bueno o malo, sobre todo en Bachillerato
    Eva
    Thu Sep 15 09:34:26 UTC 2022
    Pues como en todos los institutos en que instituto o colegio público no faltan profesores a diario? Será nefasto pero es uno de los que más medía tiene en Getafe no sé si eso es bueno o malo para los alumnos quizás se les exija demasiado.
    Susana
    Wed Jan 08 10:00:23 UTC 2020
    El mejor instituto de todo Getafe. He pasado por tres centros y es el mejor con DIFERENCIA.
    MONICA
    Thu Feb 08 16:35:41 UTC 2018
    Las instalaciones son bastante completas pero muy anticuadas. La convivencia entre el alumnado es buena, excepto casos particulares como en todos los centros. Lo importante de este instituto es la participación en numerosos proyectos de gran interés para la educación y su experiencia en bilingüismo. Profesores hay de todo, pero en general muy satisfecha. Tengo tres hijos y todos en este instituto.
    Luis S
    Fri Feb 12 16:20:16 UTC 2016
    Uno de los mejores centros bilingües que conozco. Realizan muchos proyectos y actividades
    Javier