IES CARMEN CONDE. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Proyectos de Edificación Presencial

Tests, Exams, Academic Results CARMEN CONDE

Ranking CARMEN CONDE PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities CARMEN CONDE

Transporte Escolar

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Principios Generales del Instituto

La formación en el respeto de los derechos y libertades y en el ejercicio de la tolerancia y de la convivencia pacífica.
El pleno desarrollo de la personalidad del alumno.
El fomento de la curiosidad intelectual, del deseo de saber y del esfuerzo personal.
La efectiva igualdad de derechos entre los sexos y el rechazo a todo tipo de discriminación.
La adquisición de hábitos de comportamiento democrático de acuerdo con los principios de nuestra Constitución.
La formación en el respeto de la pluralidad lingüística, religiosa y cultural de España.
El respeto a la libertad de Cátedra y de opinión científica del profesorado y a la libertad de conciencia de los alumnos.

Users Opinions CARMEN CONDE

Ivana
    Thu May 18 10:14:50 UTC 2023
    Como madre de tres ex alumnos no puedo tener palabras más que de agradecimiento.
    Exigencia sí, pero la necesaria para colocarse en las mejores condiciones tanto para afontar la EVAU como para la elección y desempeño posterior en sus carreras.
    Contenta de haber encontrado un instituto en el que se fomentó su autonomía, disciplina y gusto por saber. Eso sí, he de decir que han sido buenos estudiantes, no todo el mérito es del instituto pero mucho sí.
    Alicia
    Wed Oct 14 20:16:03 UTC 2020
    Es el centro donde yo estudié, como cómputo general le pongo un sobresaliente. Por lo general, profesores buenos, exigentes, dedicados, que lo que buscan es formar a personas independientes, críticas y librepensadoras. Además, se ajustan a lo exigido en la comunidad de Madrid y las notas de selectividad reflejan el trabajo detrás.
    Jorge Burgos
    Mon Sep 17 15:11:16 UTC 2018
    Yo soy un alumno de este centro y yo no estoy de acuerdo con lo que ha escrito
    una tal Silvia, yo creo que ese profesor de matemáticas(que se perfectamente de quien hablas,mi profesor)pues no se dedica a amargar la vida de los alumnos, al contrario, este señor profesor de matemáticas se dedica a hacer su trabajo mejor que los demás, este señor se dedica a hacer pensar a los alumnos,que para eso venimos a los centreos escolares, a pensar y a aprender.
    Silvia
    Sun May 13 16:52:53 UTC 2018
    Silvia, ese profesor tiene dos puntos mas en Selectividad que los demás, sus alumnos ganan concursos y triunfan en la universidad. Por favor, si tu hija no va a seguir estudiando busca otro centro.
    Jorge
    Mon Mar 12 11:12:09 UTC 2018
    Tanto jefatura como directoria tienen un muy mal trato al alumnado, nunca tienden a ayudarle sino todo lo contrario le intentan perjudicar. No recomiendo para nada este centro.
    Silvia
    Tue Nov 22 15:54:23 UTC 2016
    Una pena que mal llamados profesores (como cierto miembro del profesorado que prefiero no nombrar) empañen la inmensa labor educativa de los demás. Este señor no debe amar esta ilustre profesión y se dedica a amargar la vida al 99% de sus pobres alumnos de matemáticas. Los padres temerosos de represalias y que la paguen con sus hijos no entablan medidas y así seguirá. Por favor, infórmense de este sujeto antes de que a sus hijos les toque ser sus alumnos e intenten que no les roce. Los que ya lo hemos sufrido os saludan. El resto del equipo del Instituto una maravilla y admirable su labor con los pocos recursos que tienen los pobres
    Sun Jun 12 11:37:34 UTC 2016
    un gran instituto donde destacaría la gran labor del profesorado, ejerciendo de guía y dirigiendo el esfuerzo de los alumnos para la consecución de buenos resultados en selectividad, que a fin de cuentas es el principal objetivo del instituto: preparar a sus alumnos para entrar a la universidad. en mi opinión totalmente recomendable, otra cosa que consigas entrar porque está muy demandado.

Schoolar Calendar CARMEN CONDE

Statistics IES CARMEN CONDE

Download Report Report IES CARMEN CONDE. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid WORD Report IES CARMEN CONDE. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid PDF Report IES CARMEN CONDE. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid EXCEL