CEIP RAFAEL ALBERTI. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid

Sun Sep 12 20:09:28 UTC 2021
    Lili
    Tue Jan 30 16:05:39 UTC 2018
    Suscribo lo que otras personas han señalado en opiniones anteriores y además añado que la única preocupación del colegio (directiva,personal administrativo y profesorado) parece ser el modifficar el horario del colegio ,pues año tras año, todo el esfuerzo que están dispuestos a realizar lo emplean en la ya saturante campaña por el cambio de horario escolar, están empeñados en que sea de jornada continuada.He acudido a varias reuniones informativas y la única conclusión que he sacado es que lo que buscan es EXCLUSIVAMENTE mejorar SUS condiciones laborales, importandoles poco la formación académica de sus alumnos,la situación familiar de los padres y madres trabajadores.Una pena.MAS VOCACION POR FAVOR.
    Rafael
    Thu Dec 15 15:28:41 UTC 2016
    El Ampa de este colegio desde hace unos años utiliza tanto las instalaciones como demás eventos como plataforma política.Es vergonzante ver como la dirección del colegio consiente el que se utilice el colegio para tales fines, quizá aún no se han enterado de que la totalidad de su alumnado está formado por menores de edad (es un colegio público de educación PRIMARIA ). Es intolerable y casi seguro denunciable.
    Monica
    Sat Dec 12 23:10:04 UTC 2015
    Debido a la falta de motivación y vocación de algunos profesores ,cuya única preocupación era cobrar a fin de mes y viendo como de manera sistemática proyectaban sobre los padres/madres del alumnado las responsabilidades que el puesto de trabajo tiene asociadas , no tuve más opción que cambiar a mi hijo de colegio.
    carol
    Thu Oct 08 15:19:08 UTC 2015
    Las instalaciones son bastante precarias, clases diminutas y la mitad de ellas por su orientación resultan asfixiantes en los meses de mas luz, pues no disponen ni de toldos . El gimnasio es tan pequeño que solo admite un grupo y siendo habitual el que coincidan en hora mas de uno, durante los meses de invierno y primavera por las lluvias siempre hay niños que se quedan sin clase de educación física.Respecto al profesorado, siempre teniendo en cuenta que hay excepciones, la puntualidad no es su punto fuerte. En lo relacionado con la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas del centro sin comentarios...el nivel de inglés no es que sea bajo es que no existe. El ampa, a pesar de trabajar mucho y para todos, no dispone de un habitáculo en el que poder desarrollar su actividad.
    juanjo
    Tue Jun 25 12:11:33 UTC 2013
    Estoy deacuerdo contigo Maria, a los niños hay que motivarles y hacerles tener ganas de ir al colegio a aprender,un buen profesor tiende su mano a un alumno que necesita ayuda y no trata de hundirle aun más con castigos ,que están totalmente fuera de lugar.Hay otras maneras de hacerse respetar!! Hacer llorar a un niño desde luego que no es una de ellas.
    maria
    Tue Jun 25 11:52:09 UTC 2013
    Hay algunos profesores que por suerte para algunos y desgracia para otros alumnos del los colegios a donde impartirán clase el curso que viene,que no estarán el proximo año en Rafael alberti ,eso es un punto afavor si queréis llevar allí a vuestros hijos.El nivel de ingles es bastante bajo.Pero por lo demás no esta mal.

Schoolar Calendar RAFAEL ALBERTI

Statistics CEIP RAFAEL ALBERTI

Download Report Report CEIP RAFAEL ALBERTI. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid WORD Report CEIP RAFAEL ALBERTI. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid PDF Report CEIP RAFAEL ALBERTI. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid EXCEL