Información sobre CEIP RAFAEL ALBERTI
CEIP RAFAEL ALBERTI. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Rivas-Vaciamadrid
- CEIP RAFAEL ALBERTI
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RAFAEL ALBERTI
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Sep 12 20:09:28 UTC 2021Muy buen funcionamie... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Lili
Tue Jan 30 16:05:39 UTC 2018Suscribo lo que otras personas han señalado en opiniones anteriores y además añado que la única preocupación del colegio (directiva,personal administrativo y profesorado) parece ser el modifficar el horario del colegio ,pues año tras año, todo el esfuerzo que están dispuestos a realizar lo emplean en la ya saturante campaña por el cambio de horario escolar, están empeñados en que sea de jornada continuada.He acudido a varias reuniones informativas y la única conclusión que he sacado es que lo que buscan es EXCLUSIVAMENTE mejorar SUS condiciones laborales, importandoles poco la formación académica de sus alumnos,la situación familiar de los padres y madres trabajadores.Una pena.MAS VOCACION POR FAVOR.
Rafael
Thu Dec 15 15:28:41 UTC 2016El Ampa de este colegio desde hace unos años utiliza tanto las instalaciones como demás eventos como plataforma política.Es vergonzante ver como la dirección del colegio consiente el que se utilice el colegio para tales fines, quizá aún no se han enterado de que la totalidad de su alumnado está formado por menores de edad (es un colegio público de educación PRIMARIA ). Es intolerable y casi seguro denunciable.
Monica
Sat Dec 12 23:10:04 UTC 2015Debido a la falta de motivación y vocación de algunos profesores ,cuya única preocupación era cobrar a fin de mes y viendo como de manera sistemática proyectaban sobre los padres/madres del alumnado las responsabilidades que el puesto de trabajo tiene asociadas , no tuve más opción que cambiar a mi hijo de colegio.
carol
Thu Oct 08 15:19:08 UTC 2015Las instalaciones son bastante precarias, clases diminutas y la mitad de ellas por su orientación resultan asfixiantes en los meses de mas luz, pues no disponen ni de toldos . El gimnasio es tan pequeño que solo admite un grupo y siendo habitual el que coincidan en hora mas de uno, durante los meses de invierno y primavera por las lluvias siempre hay niños que se quedan sin clase de educación física.Respecto al profesorado, siempre teniendo en cuenta que hay excepciones, la puntualidad no es su punto fuerte. En lo relacionado con la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas del centro sin comentarios...el nivel de inglés no es que sea bajo es que no existe. El ampa, a pesar de trabajar mucho y para todos, no dispone de un habitáculo en el que poder desarrollar su actividad.
juanjo
Tue Jun 25 12:11:33 UTC 2013Estoy deacuerdo contigo Maria, a los niños hay que motivarles y hacerles tener ganas de ir al colegio a aprender,un buen profesor tiende su mano a un alumno que necesita ayuda y no trata de hundirle aun más con castigos ,que están totalmente fuera de lugar.Hay otras maneras de hacerse respetar!! Hacer llorar a un niño desde luego que no es una de ellas.
maria
Tue Jun 25 11:52:09 UTC 2013Hay algunos profesores que por suerte para algunos y desgracia para otros alumnos del los colegios a donde impartirán clase el curso que viene,que no estarán el proximo año en Rafael alberti ,eso es un punto afavor si queréis llevar allí a vuestros hijos.El nivel de ingles es bastante bajo.Pero por lo demás no esta mal.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VICTORIA KENT
UN ESPACIO PARA COMPARTIREl CEIP VICTORIA KENT es una institución educativa que comenzó su labor docente en el inicio del curso escolar 1986- 1987.Des...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy mala experiencia ya que llevo unos años en este centro y la verdad es uno de los peores incluso yo diría que es el peor de la Sagra , los jefes de estudio no te hacen ni caso y se ríen de los alumnos, no se queda atrás el director del centro que le levanta la mano a los alumnos y es un irrespetuoso con los alumnos. La forma de educar es muy mala, a la mínima te faltan al respeto. La mayoría de profesores son muy malos aunque hay algunos muy buenos y los acaban echando, incluso varios profesores de años anteriores han dicho que ni locos volverían a dar clase entre este centro, tanto por jefatura como por los alumnos. Las instalaciones son pésimas, hay baños rotos y la calefacción no la encienden hasta que les da las ganas y a veces incluso se inundan clases por el bajo mantenimiento de los calefactores, nosotros estamos de parte de los alumnos ya que algunos pueden ser malos pero tienen sus razones y algunos que de verdad quieren estudiar pero yendo a este instituto a cualquiera se le van las ganas, el único jefe de estudios que es razonable es José el secretario ya que se pone en los zapatos de los alumnos e intenta ayudar de alguna manera, igualmente no recomendaría a ningún padre que mandara a su hijo a este instituto, es una cárcel literalmente, ponen partes por TODO y es muy difícil que de verdad te escuchen. No pidan plaza para sus hijos aquí por su salud mental
Cerrado en el curso escolar 2025/2026
Yes, that is fine, but the music should also be in English. It is time for them to update that aspect, as all other schools already do. In the music theory classes at the music school, the teachers have no knowledge of English, and my son can only communicate in that language because he is new at the school and feels completely lost. The teachers are very poorly prepared. Unbelievable.
Sergio Fernandez does not address these important needs. Music classes should be in English, especially in a multilingual school.