Colegio SOLYNIEVE Arroyomolinos Madrid

Centro Privado

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Español   Inglés

CENTRO DE ESTUDIOS SOLYNIEVE, S.L.L.

info@solynieve-ces.com

Position SOLYNIEVE

Arroyomolinos

Arroyomolinos

Av. de las Castañeras 22

Education, courses, training SOLYNIEVE

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results SOLYNIEVE

Ranking SOLYNIEVE PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities SOLYNIEVE

Transporte Escolar
Horario Ampliado
Residencia

Timetable
DE LUNES A VIERNES

MAÑANAS: DE 13:10 H. A 14:00 H.
TARDES: DE 16:00 H. A 17:00 H.
OTROS HORARIOS, previa cita.

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE SOLYNIEVE

Nuestro Centro inició su andadura con las últimas tecnologías  el anterior curso escolar.
Nuestros alumnos a partir de Educación Primaria disponen de una mochila digital; es decir, tienen libros virtuales. Así, estudian las diferentes materias a través de su tablet, elminando los libros de papel.

BILINGÜISMO SOLYNIEVE

Nuestro Centro imparte  la mitad de la jornada escolar en inglés en todas las etapas educativas. Nuestros alumnos estudian asignaturas como History, Tecnology, Conversation, Science, ..., algunas de ellas impartidas por profesores nativos. Hemos obtenido en Selectividad la nota más alta en la asignatura de Inglés en la Universidad Carlos III. Además, nuestros alumnos se presentan a los exámenes de Cambridge, obteniendo muy buenos resultados.

CRIANZA DE APEGO

Estamos  seguros  de  que  un fuerte vínculo emocional de las Familias y Educadores con el niñ@ hará a éste una persona más segura y confiada. La máxima de que hay que escuchar al alumno es el baluarte de nuestra Educación.

Colegio Internacional

El Colegio SOLYNIEVE-CES es una Sociedad de Profesores laicos, comprometida en formar integralmente a sus alumnos, ayudando a las familias en la educación y formación de sus hijos, mediante el desarrollo de los valores esenciales y universales del ser humano, como son la bondad, la disciplina, el respeto a los demás, los hábitos de estudio, de trabajo, y las normas sociales de conducta y cortesía; procurando que los alumnos interioricen en su proceso formativo las 52 virtudes recomendadas por la UNESCO, integradas en el Proyecto.

Educamos a nuestros alumnos para la vida, consiguiendo que interioricen los usos sociales en armonía con cada situación y procurando que desarrollen un sentido de  la justicia, de la equidad y del equilibrio personal, lo que se va consiguiendo con el estudio y asimilación de los citados cincuenta y dos valores universales que van aprendiendo y desarrollando a través de la asimilación del concepto y la práctica de los mismos mediante los ejercicios indicados por el profesorado.

Users Opinions SOLYNIEVE

Eustaquio
    Sat Feb 24 17:33:38 UTC 2018
    Gracias por su atención y espero que os haya servido. Un saludo.
    Sat May 23 21:03:26 UTC 2015
    Efectivamente, Ana. Por eso no hay que creer tu comentario.
    ANA
    Fri May 22 12:00:43 UTC 2015
    SÓLO SE PUEDE HABLAR DESDE LA EXPERIENCIA, Y LA MÍA ES MUY BUENA. No todas las personas que escriben comentarios sobre el Colegio han sido alumnos o padres del mismo. No hay que creer todo lo que se escribe
    jose
    Tue Feb 17 00:20:56 UTC 2015
    Precariedad en los medios
    Obsolescencia en las metodologias
    Antigüedad en las propuestas e ideario.
    Falta de información cara al público.
    Poco profesorado (no entro a evaluarlo, me reservo mi opinión)
    ITZIAR
    Tue Jan 28 15:36:52 UTC 2014
    Está bastante bien, es muy buen colegio.
    Todavía no tengo quejas.
    Alumna
    Tue Oct 08 13:50:55 UTC 2013
    Yo soy una alumna del colegio y les digo que es genial.Los profesores tienen mucho carácter,pero eso nos ayuda a centrarnos mas.Yo fui a clases de teatro en mi cole y la obra fue graciosa y entretenida,pero me desapunte porque otras amigas mías se apuntaron a otras clases y no tenía tiempo para estar con ellas.Las clases de inglés,nos enseñan un montón,de hecho voy a sexto y utilizamos un libro de segundo de la eso porque tenemos muy avanzado el inglés.Ustedes pueden criticar a los padres del colegio,a los profesores,a los dueños a quien les plazca,pero eso no va a cambiar opiniones.

Schoolar Calendar SOLYNIEVE

Statistics Colegio SOLYNIEVE

Download Report Report Colegio SOLYNIEVE Arroyomolinos Madrid WORD Report Colegio SOLYNIEVE Arroyomolinos Madrid PDF Report Colegio SOLYNIEVE Arroyomolinos Madrid EXCEL