Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO. Ciudad Lineal. Madrid

Users Opinions ROCIO JURADO

Como una ola
    Thu Sep 18 15:37:27 UTC 2014
    A mí también me gusta Rocío Jurado, la cantante. Del resto, nada de nada, demasiada imagen.
    mama totalmente satisfecha
    Thu Sep 18 15:14:42 UTC 2014
    No entiendo muy bien lo que ocurre pero yo ya es el segundo año que estoy llevando a mi hijo a esta escuela, y puedo decir que el trato es súper correcto, las profesoras son muy atentas, agradables y mi hijo esta perfectamente atendido y cuidado, además cuentan con un programa de ingles que imparten varias profes y mi peque el año pasado aprendió muchísimo. Personalmente estoy muy contenta. Mi opinión sobre Rocío Jurado es muy satisfactoria y la he recomendado a varias vecinas que también llevan a sus hijos y están igual de satisfechas que yo. La verdad es que no entiendo ni comparto las criticas. Es una buena escuela.
    Una madre muy descontenta
    Thu Jul 31 18:31:51 UTC 2014
    Hace tres años la escuela estaba bien, con sus más y sus menos, pero en general funcionaba bastante bien, pero el año pasado cambió cuando otra empresa, Nanas Escuelas Infantiles, adquirió su gestión. Ahora la directiva funciona en base a intereses personales, no escuchan las opiniones/necesidades de los padres y les importa un pimiento lo que es mejor para los niños. Parecen muy amables pero es todo fachada, la realidad es muy distinta (que no os engañen), hasta el Consejo Escolar lo forman personas de su confianza, escogidas a dedo, para evitar tener que escuchar a nadie que no comulgue con sus intereses. Y la empresa gestora es patética, solo están para sacar dinero haciendo merchandising de la escuela o haciendo negocio con las fotos de nuestros hijos. Han bajado la calidad de la comida para abaratar costes, y las meriendas son de risa, mi hijo llegaba con hambre toooodos los días, vamos que volvía a merendar al salir, y en invierno incluso bajaron la calefacción, llegando a tener que llevar a los niños con sudadera bajo el abrigo porque hacía frío en las aulas. NO PIENSO RECOMENDARLA A NADIE.
    anonimo
    Thu Jul 31 13:37:18 UTC 2014
    Esta escuela que fue genial en sus inicios se ha echado a perder bajo mi punto de vista principalmente por culpa de la nueva directiva que ha manejado la escuela conforme a intereses personales y sin importarle el beneficio de la escuela y mucho menos de los niños. Me arrepiento de habersela recomendado a gente.

Schoolar Calendar ROCIO JURADO

Download Report Report Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO. Ciudad Lineal. Madrid WORD Report Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO. Ciudad Lineal. Madrid PDF Report Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO. Ciudad Lineal. Madrid EXCEL