Colegio GSD Guadarrama Guadarrama Madrid

Guadarrama

C/ Vereda de Colmenar 4

Education, courses, training GSD Guadarrama

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Animación de Actividades Físicas y Deportivas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) Educación Infantil (Formación Profesional) Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Sistemas Microinformáticos y Redes Presencial
Bachillerato artístico No

Wed Nov 24 13:57:34 UTC 2021
    Maria J.
    Wed Oct 06 11:57:25 UTC 2021
    Sistema educativo tradicional y poco flexible. Formas de enseñar desmotivadoras y obsoletas. Las cosas se estudian porque "cuentan para nota", y no importa lo que realmente se aprenda o el interés que muestre el alumno.
    A mi hija la frenan en las asignaturas que le gustan porque "esto no está en el libro y no te lo puedo explicar". La iniciativa y la curiosidad de los niños se penaliza. Básicamente buscan que los niños se aprendan el libro de memoria para quedar bien en los examenes y en las notas del colegio.
    Del Dpto Orientación, mejor no hablar. Muchas palabras bonitas y pocas acciones.
    Los profesores que quieren mejorar el sistema y hacer las clases más participativas, más dinámicas y más flexibles según las necesidades de los niños, son penalizados. Si no son de la Cooperativa, se les despide. Si lo son, se les castiga mandándolos a otros centros.
    Muy decepcionados con el colegio.
    Fernando
    Wed Nov 07 16:58:18 UTC 2018
    La mejor opción educativa de la Sierra de Madrid. Sin duda. Atención extrema y calidad educativa. Servicios de comedor y extraescolares entre otros.
    Manuel
    Thu Nov 06 08:00:31 UTC 2014
    Gredos es una gran institución educativa. Con una enorme implicación del profesorado. Han corregido problemas disciplinarios que tuvieron en la apertura del Centro. Se ha notado una mejora en el último curso escolar. Lo peor: es verdad que el tema de los uniformes escolares son caros y los venden en exclusiva en el Centro. Con todo, es una gran opción educativa.
    CÁRMEN
    Thu Nov 06 00:00:00 UTC 2014
    Tengo dos hijos en el centro, han pasado por primaria y actualmente se encuentran cursando secundaria y bachiller.
    Aparte de la variedad de actividades, muy buenas instalaciones y viajes culturales enriquecedores, cabe destacar el excelente trabajo del profesorado que no se limita a transmitir contenidos sino a despertar en el alumnado el placer del conocimiento.
    Mis hijos se encuentran preparados, motivados y recibiendo una formación integral y de calidad.
    Antonio
    Sun Oct 12 17:38:43 UTC 2014
    Yo como padre no tengo palabras para definir la incompetecia en la organización del centro.
    Los profesores siguen una guia para todos los centros igual y no atienden a las necesidades especiales de sus alumnos. Los tachan de hiperactivos o de  problematicos en vez de trabajar.

Como colegio no me he podido quejar por que mis hijos han rendido academicamente.
    La pega q le veo es el alto precio de los uniformes.
    Al parecer los fabrica el mercante propiedad decsu propia empresa.
    Y pagamos por un chándal 85 euros.
    El beneficio es en su totalidad a la empresa.
    Un chandal domios vale 9.
    Lo que quiero decir es que no quiero seguir enriqueciendo a esa gente y que la escuela publica se arruine.
    Concepción
    Tue Nov 19 02:06:56 UTC 2013
    Tengo a tres niños en este colegio cursando 1ero de la ESO, 2o de la ESO y 3o básico y estoy muy contenta. Este es su segundo año en este colegio y van felices, ya tienen un montón de amigos y se adaptaron muy rápido. Están consiguiendo muy buenos resultados académicos (y eso que venían de vivir en otro país con otro idioma, el pequeño ni sólo leía en inglés). Todo gracias al esfuerzo de sus profesores y el gabinete psicopedagógico, que trabajan codo a codo con la familia. Muy buen colegio en el que se preocupan mucho del bienestar de los niños además de su educación.

Schoolar Calendar GSD Guadarrama

Statistics Colegio GSD Guadarrama

Download Report Report Colegio GSD Guadarrama Guadarrama Madrid WORD Report Colegio GSD Guadarrama Guadarrama Madrid PDF Report Colegio GSD Guadarrama Guadarrama Madrid EXCEL