Escuela de Educación Infantil MI ESCUELITA DEL ENSANCHE Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Mi Escuelita del Ensanche, Centro Educativo 0-3 años. La escuela cumple todos los requisitos que exige la Conserjería de Educación y el Ayuntamiento de Madrid, en consecuencia, ofrece todas las garantías educativas y asistenciales que regulan el funcionamiento de las escuelas infantiles en nuestra CCAA.

Users Opinions MI ESCUELITA DEL ENSANCHE

pipi
    Thu Jun 25 13:00:47 UTC 2015
    Mi Escuelita no imparte ninguna hora de ingles entre los alumnos mientras que otras guarderias del barrio si lo hacen y ademas están en colaboración con academias externas con profesorado bilingue. En los tiempos que corren me parece un atraso por su parte. El patio deberían vallarlo, es un peligro tenerlo abierto, cualquiera puede saltar mientras nuestros hijos están jugando.
    MAU
    Thu Jun 26 04:42:32 UTC 2014
    El problema de esta guardería es la dirección.
    Mi hija estuvo hasta el año pasado en Mi Escuelita, y por motivos familiares avisamos con tiempo de que en el mes de julio no asistiría al centro (la guardería cierra el mes de agosto). No gustó a la dirección (no sabemos por qué) la cual nos exigió que el mes de julio había que pagarlo. Lógicamente no lo hicimos dimos orden al banco de rechazar el recibo, ya que entendemos que si se avisa con suficiente antelación y se argumenta no hay motivo para el cobro.
    Después de tanto tiempo en la guarde nos pareció un detalle muy feo de la dirección.
    JUNIO14
    Tue Jun 03 05:20:48 UTC 2014
    Mi hijo ha ido a esta guardería durante tres años, y como en todas las guarderías hay cosas buenas y malas.
    Las instalaciones están bien, tienen patio para que los niños jueguen, las educadoras en general son cariñosas y mi hijo que es lo más importante siempre ha ido contento.
    Sin embargo no tienen cocina propia (es por catering), lo que es una gran desventaja a la hora de pedirles alguna comida puntual en el mismo día. Me explico, si mi hijo hoy se levanta con diarrea o por el contrario está estreñido el margen de maniobra que tienen ese mismo día es mínimo ya que el catering ya está encargado y modificarlo el mismo día es complicadísimo o casi imposible.
    Otro inconveniente que vi a la guardería es que las tutorías que se realizan trimestralmente son a las 16:00h y no puedes ir con tu hijo, por lo tanto o sólo va un padre y el otro se queda en casa con el niño o si ambos padres quieren asistir a dicha reunión, lo cual es lo más lógico, tienes que pagar la merienda del niño ese día, o la hora de más que esté en la guardería. Podrían ajustar dichas sesiones informativas a los horarios laborables (17:00h o 18:00h).
    anonimo
    Wed May 28 10:22:14 UTC 2014
    Se trata de una escuela infantil pequeña y acogedora, sin embargo la dirección del centro deja mucho que desear: no se deja ver mucho, no hay mucho contacto.

Schoolar Calendar MI ESCUELITA DEL ENSANCHE