COLEGIO ALEGRA. Majadahonda. Majadahonda Madrid

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO ALEGRA

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO ALEGRA

Actividades Extraescolares

Flamenco, Ballet, Patinaje, Gimnasia Deportiva, Hockey, Baloncesto, Drama, Matemáticas, Cursos de Esquí
Comedor

La comida ofrecida por el comedor del colegio es comida casera elaborada diariamente en nuestras cocinas con ingredientes frescos.

Los menús han sido elaborados por nutricionistas profesionales, con menús específicos para alumnos que padezcan alergias o cualquier otro trastorno certificado por su médico.
Transporte Escolar
La Asociación de Padres: punto central en Alegra

El APA en Alegra tiene un papel clave en el colegio: los padres son protagonistas en el colegio por tanto, es un órgano vital para el desarrollo de toda la vida colegial. Entre las finalidades de las APA, destacamos:
Lograr un ambiente de confianza y familia.
Promover la implicación de los matrimonios en la formación de su propia familia y en la educación de sus hijos según los objetivos y formas que se implementan desde la Dirección del colegio.
Transmitir las sugerencias de los padres que supongan una mejora en el colegio.

Timetable
horario de atención de secretaría es de 9.30- 17.00

Somos un centro docente femenino – mixto en la etapa Infantil-. Nuestro principal objetivo: educar personas íntegras que sean a la vez ciudadanas ejemplares y agentes de cambio de la sociedad. Para eso nos proponemos ofrecer un currículo tal, que haga que la alumna que pasa toda su escolarización en este colegio tenga ciertas distinciones respecto de las de cualquier otro centro.

Creemos que los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos que con interés legítimo buscan lo mejor para ellos; asumimos el compromiso -que de manera responsable e indelegable tienen los padres- de colaborar con ellos. Por eso, en Alegra, las familias son protagonistas, su presencia y participación son imprescindibles para llevar a buen puerto nuestro proyecto educativo.

Mirando al futuro con esperanza, conscientes del compromiso con la sociedad, contribuimos a poner los cimientos de lo que serán más adelante valores cívicos irrenunciables para la convivencia.

Alegra British School está acreditado por The British Council, es miembro de NABBS y centro examinador de Cambridge University.

Users Opinions COLEGIO ALEGRA

Émilie
    Fri Nov 12 07:28:01 UTC 2021
    Alguien me puede decir de cuanto es la aportación inicial
    Luis
    Mon Sep 24 18:24:53 UTC 2018
    Lo he visitado y en mi opinion la enseñanza me parece muy básica, he visto alrededor de cinco colegios esta semana para mi hija y este me ha parecido el pero de todos.
    Mama interesada
    Sun Mar 12 18:32:30 UTC 2017
    Fui a conocer el colegio el día de puertas abiertas y también asistí a varias reuniones. La verdad es que me causó muy buena impresión. El método de enseñanza me pareció muy bueno, una combinación de formación teórica con práctica. Dan importancia a la formación en valores, desde el respeto. Las niñas cuidan unas de otras y esto es un aspecto clave hoy en día, el bullying no tiene cabida en el colegio. Y tienen muy buen nivel en inglés. En definitiva muy buenos servicios, que hay que pagarlos. Hay que hacer una aportación económica muy grande al principio porque es nuevo y está en construcción, más luego la mensualidad. Si tuviera dinero infinito, ni me lo pensaba, este sería el colegio que elegiría para mis hijos

Schoolar Calendar COLEGIO ALEGRA