Colegio Miramar Torremolinos Málaga

Extracurricular, before / after - school activities Miramar

Inglés: centro examinador Cambridge ESOL
Deportes

DEPORTES ALTERNATIVOS, JUEGOS TRADICIONALES EXPRESIÓN CORPORAL Y RITMO, JUEGOS COOPERATIVOS, FUTBOL CESPED, TENIS, PADEL
Actividades Extraescolares

BAILE REGIONAL, AEROBIC, ARQUEOLOGIA
Club de baloncesto

IDEARIO

Este Centro, teniendo en cuenta la diversidad étnica, socio-política y religiosa de los alumnos y de acuerdo con la Legislación vigente, procurará que la línea formativa-humana está fundada en la ÉTICA NATURAL, no imponiendo ningún acto religioso o político, respetando la ideología y libertad de los alumnos y maestros y no haciendo ni permitiendo hacer proselitismo de ningún tipo. No obstante conservará y fomentará las tradiciones y costumbres típicas tanto si son de carácter religioso como profano. Por todo ello y de acuerdo con los principios y valores de la Constitución y asentándose en el respeto a los derechos y libertades reconocidos en ella y en la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la Educación, se orientará a la consecución de los siguientes fines previstos en dicha ley:

a) El pleno desarrollo de la personalidad del Alumno
b) La formación en el respeto de los Derechos y Libertades Fundamentales y en el ejercicio de la Tolerancia y de la Libertad dentro de los Principios Democráticos de Convivencia.
c) La adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y estéticos.
d) La capacidad para el ejercicio de actividades profesionales.
e) La formación en el respeto de la pluralidad lingüística y cultural de España y de Unión Europea.
f) La preparación para participar activamente en la vida social y cultural.
g) La formación para la PAZ, la Cooperación y la Solidaridad entre los pueblos.

El COLEGIO MIRAMAR, nace y se desarrolla con la idea de abrir el libro de la vida a los niños ubicados en su entorno, basado en la formación integral desarrollaremos las facultades intelectuales, físicas, cívicas, artísticas y éticas.

OBJETIVOS

Impartir enseñanzas básicas de desarrollo de inteligencia, memoria y ejercicio de la voluntad, sentimientos, hábitos de orden y convivencia, así como de estudio. Hacer del COLEGIO, de su segunda casa, foco de cultura, procurando compaginar el respeto con la confianza, en un ambiente de familia, entre padres, profesores y alumnos.

Nuestro COLEGIO entiende, que no se podrá llevar a cabo una buena formación si no hay una normas de orden y conducta. Para poder estudiar, es preciso un ambiente adecuado, para que la atención no quede diluida, siendo la base de una labor eficaz y una constante desde la fundación del COLEGIO.

No olvidemos nunca que mis libertades terminan, allí donde comienzan los derechos de los demás.

Estimular los hábitos de orden, disciplina y limpieza, que hacen de la escuela un foco de cultura y buen hacer. Mantener el respeto mutuo y solidario con el resto de la clase. Ser terriblemente sincero y responsable de mis actos.

La falta de cumplimiento por parte del alumno o de los profesores de las normas de convivencia o de sus deberes va en contra de los objetivos anteriores.

Users Opinions Miramar

1 Opinion.
    I nma
    Sat May 12 12:28:02 UTC 2018
    Las instalaciones dejan mucho que desear , aunque el profesorado es muy bueno y a nivel educativo de 10.

Schoolar Calendar Miramar

Statistics Colegio Miramar

Download Report Report Colegio Miramar Torremolinos Málaga WORD Report Colegio Miramar Torremolinos Málaga PDF Report Colegio Miramar Torremolinos Málaga EXCEL