Colegio MIRALMONTE Cartagena Murcia

Tests, Exams, Academic Results MIRALMONTE

Extracurricular, before / after - school activities MIRALMONTE

Orientación

El Servicio de Orientación Psicopedagógica es importante tanto en la orientación como en el seguimiento del desarrollo de los/as alumnos/as.
Gabinete Piscopedagógico

Disponemos de un Gabinete Psicopedagógico que trabaja conjuntamente con tutores, profesores y familias en el seguimiento del alumnado.
Escuela de Verano

Pretendemos ayudar a vuestros hijos a disfrutar de su tiempo libre. Estas actividades serán recreativas con un amplio abanico de posibilidades.
Comedor

Para nosotros la hora de la comida también forma parte de su aprendizaje. Tenemos comedores separados por ciclo educativo, y cocinas propias
Actividades Extraescolares

Las Actividades Extraescolares son aquellas actividades de formación artística, cultural y deportiva, que se realizan fuera del horario lectivo escolar
Piscina Miralmonte

Tenemos dos piscinas cubiertas y climatizadas, una de ellas adaptada para niños de educación infantil, y otra semiolímpica.
Programa ICUE

ICUE Miralmonte es una asociación para que personas con discapacidad física sensorial, intelectual disfruten con actividades terapeúticas.
Kids & Us

De la mano de dos ratoncitos amorosos, y simpáticos, los mas pequeños comenzaran a adentrase en el mundo del inglés.
Método Singapur

La compresión de los conceptos y objetos matemáticos y la capacidad de resolver problemas son el eje básico del método Singapur
Horario Ampliado

Desde 7.30 de la mañana

Educación Integral, de Calidad y Personalizada

Colegio Miralmonte es una Cooperativa de Trabajo Asociado de Enseñanza que nace de la vocación pedagógica de un grupo de profesionales, que tratan de dar una orientación propia al proceso educativo basada en su experiencia, ideales y conocimientos, con la misión de satisfacer las necesidades educativas de Cartagena. A pesar de ser un centro, con apenas 10 años de historia, ha trabajado intensamente por desarrollar un modelo pedagógico singular, que tiene como base la innovación y la calidad educativa.

El equipo de docentes, que integra la plantilla del centro, trabaja en el aula con la premisa de dar un impulso y desarrollo de todos los talentos de nuestros alumnos, para ello ha implementado un gran variedad de proyectos y actividades, desde la oratoria y el debate, hasta el ajedrez y la lógica matemática (a través del método Singapur), pasando por la enseñanza del Inglés, con una metodología que no desnaturaliza el aprendizaje de un idioma extranjero, o el acercamiento de nuestros alumnos al entorno natural y artístico.

Users Opinions MIRALMONTE

claier
    Fri Feb 03 19:17:45 UTC 2023
    estoy pensando apuntarme a este intitutto porq va mi prima y es super genial
    Sat Feb 12 22:08:45 UTC 2022
    Es el mejor colegio de Cartagena,me encanta sus profesores y las actividades que hacen con sus alumnos
    Sat Feb 12 13:24:44 UTC 2022
    Un gran colegio!!!!!!!!!!!!
    Rober GH
    Fri Feb 11 19:54:39 UTC 2022
    Tienen lo que se puede pedir a un colegio. Mis hijos se encuentran bien allí y creo que es un buen lugar donde recordarán los mejores años de su vida
    Hector
    Wed Feb 09 19:03:27 UTC 2022
    Buen colegio el tiempo que he estado. Hay algunos profesores que son muy buenos y me han ayudado.
    Laura H
    Wed Feb 09 14:53:56 UTC 2022
    Centro excelente. Tanto el equipo directivo como el profesorado llevan a cabo su trabajo de forma muy cercana tanto con alumnos y familias, buscando la mejor forma de que sus alumnos evolucionen favorablemente en su formación académica y personal.
    Fantásticas instalaciones! no falta de nada en el cole y además se preocupan de que estén muy cuidadas.
    Juan Jose Pedreño Bernal
    Tue Feb 08 21:40:16 UTC 2022
    Colegio de referencia en la Región de Murcia. Instalaciones excepcionalmente buenas, profesorado 100% vocacional y un muy buen alumnado. Realizan muchas actividades extraescolares, y el centro se inscribe en concursos, campeonatos y otras actividades a nivel tanto regional como nacional. También tiene grados de Formación Profesional y Bachillerato.
    Arancha
    Tue Feb 08 19:58:54 UTC 2022
    Excelentes instalaciones y proyecto educativo.
    Pe10o
    Mon Feb 07 22:21:24 UTC 2022
    Después de varios años de haber salido de allí como alumno me he dado cuenta de lo que ha significado este colegio para mi. Ojalá poder volver a esos años
    Juan Sánchez
    Mon Feb 07 16:43:29 UTC 2022
    Centro con excelente instalaciones, profesorado comprometido con el alumnado y situado en una zona residencial.
    Leo
    Mon Feb 07 06:11:38 UTC 2022
    Estoy muy contenta con el cole. Los profesores están muy implicados
    Sergio Alcaraz
    Sun Feb 06 20:35:37 UTC 2022
    Magnífico centro y muy buen ambiente entre dirección, profesorado, alumnado y trabajadores. Recomendable totalmente.
    José Lara
    Sun Feb 06 20:30:28 UTC 2022
    Un colegio único y diferente, que tiene una gran plantilla de profesores y que además apuesta por proyectos novedosos y muy beneficiosos para los alumnos como "Ajedrez en el aula como herramienta educativa".
    Joaquín
    Thu Feb 03 13:08:25 UTC 2022
    Me encanta el funcionamiento del centro y la implicación que tienen los profesores con los alumnos.
    Alejandro R. Sánchez
    Wed Jan 19 16:13:06 UTC 2022
    Un colegio impresionante en Cartagena, con unas grandes instalaciones, siempre innovando y con unos docentes muy preparados y cercanos a sus alumnos.
    Luis Rebollo
    Sat Sep 30 14:04:21 UTC 2017
    Colegios espectacular por sus docentes que cada día se dejan su tiempo en este centro para su gran innovación

Schoolar Calendar MIRALMONTE