Saltar a contenido

Información sobre Colegio MIRALMONTE

Colegio MIRALMONTE Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MIRALMONTE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIRALMONTE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
claier
Fri Feb 03 19:17:45 UTC 2023

estoy pensando apuntarme a este intitutto porq va mi prima y es super genial

David
Sat Feb 12 22:08:45 UTC 2022

Es el mejor colegio de Cartagena,me encanta sus profesores y las actividades que hacen con sus alumnos

Alex
Sat Feb 12 13:24:44 UTC 2022

Un gran colegio!!!!!!!!!!!!

Rober GH
Fri Feb 11 19:54:39 UTC 2022

Tienen lo que se puede pedir a un colegio. Mis hijos se encuentran bien allí y creo que es un buen lugar donde recordarán los mejores años de su vida

Hector
Wed Feb 09 19:03:27 UTC 2022

Buen colegio el tiempo que he estado. Hay algunos profesores que son muy buenos y me han ayudado.

Laura H
Wed Feb 09 14:53:56 UTC 2022

Centro excelente. Tanto el equipo directivo como el profesorado llevan a cabo su trabajo de forma muy cercana tanto con alumnos y familias, buscando la mejor forma de que sus alumnos evolucionen favorablemente en su formación académica y personal.
Fantásticas instalaciones! no falta de nada en el cole y además se preocupan de que estén muy cuidadas.

Juan Jose Pedreño Bernal
Tue Feb 08 21:40:16 UTC 2022

Colegio de referencia en la Región de Murcia. Instalaciones excepcionalmente buenas, profesorado 100% vocacional y un muy buen alumnado. Realizan muchas actividades extraescolares, y el centro se inscribe en concursos, campeonatos y otras actividades a nivel tanto regional como nacional. También tiene grados de Formación Profesional y Bachillerato.

Arancha
Tue Feb 08 19:58:54 UTC 2022

Excelentes instalaciones y proyecto educativo.

Pe10o
Mon Feb 07 22:21:24 UTC 2022

Después de varios años de haber salido de allí como alumno me he dado cuenta de lo que ha significado este colegio para mi. Ojalá poder volver a esos años

Juan Sánchez
Mon Feb 07 16:43:29 UTC 2022

Centro con excelente instalaciones, profesorado comprometido con el alumnado y situado en una zona residencial.

Leo
Mon Feb 07 06:11:38 UTC 2022

Estoy muy contenta con el cole. Los profesores están muy implicados

Sergio Alcaraz
Sun Feb 06 20:35:37 UTC 2022

Magnífico centro y muy buen ambiente entre dirección, profesorado, alumnado y trabajadores. Recomendable totalmente.

José Lara
Sun Feb 06 20:30:28 UTC 2022

Un colegio único y diferente, que tiene una gran plantilla de profesores y que además apuesta por proyectos novedosos y muy beneficiosos para los alumnos como "Ajedrez en el aula como herramienta educativa".

Joaquín
Thu Feb 03 13:08:25 UTC 2022

Me encanta el funcionamiento del centro y la implicación que tienen los profesores con los alumnos.

Alejandro R. Sánchez
Wed Jan 19 16:13:06 UTC 2022

Un colegio impresionante en Cartagena, con unas grandes instalaciones, siempre innovando y con unos docentes muy preparados y cercanos a sus alumnos.

Luis Rebollo
Sat Sep 30 14:04:21 UTC 2017

Colegios espectacular por sus docentes que cada día se dejan su tiempo en este centro para su gran innovación

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NARVAL
Colegio

NARVAL

Bienvenidos a Colegio NarvalNuestra cooperativa de enseñanza es una escuela ética, independiente y no doctrinaria, que educa para la igualdad y ayuda ...

Ver más

Logo SAN VICENTE DE PAUL
Colegio

SAN VICENTE DE PAUL

Misión- Nuestra misión es: Educativa – Formativa – Evangelizadora- Como Centro Vicenciano define su misión educativa, orientada al desarrollo integral...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fui alumna del colegio toda mi vida hasta bachiller, cuando me cambié de colegio para bachiller. Este colegio siempre me dejará un recuerdo muy desagradable, solo con pasar cerca de este ya me entra esta sensación tan desagradable por el cuerpo. Si bien en el colegio hice amigos para toda la vida, también viví una infancia y adolescencia hostiles. Para mí ir al colegio era tener que sobrevivir a una existencia en la que sufría, día tras día. Creo que son demasiadas las clases por curso, por ende, demasiados alumnos, y esto incita a que estos se conozcan entre ellos de manera superficial, dando lugar a malos rollos y mucho bullying sibilino entre el estudiantado. Clases sociales que se forman entre los guays y los frikis y, como tengas la mala suerte de caer en este último grupo, sufrirás vejaciones de diverso tipo, en mi caso, casi nunca fue nada físico, pero se te aísla, se te trata como a la peste... Esto dejó unas huellas muy importantes en mi autoestima y mucho dolor emocional que sanar. Por otro lado, considero el rol de muchos de los profesores muy mejorable, por no hablar de viajes de estudios en los que se pagaban 1000 y pico euros para que te lleven en un autobús hasta Francia y te tengan todo el día paseando sin entrar prácticamente a ningún lado. No sé si habrán renovado algo, pero, mientras que los baños del estudiantado dan pena de solo verlos, entrar en los del profesorado era el colmo de la limpieza y lo moderno. Por otro lado, fue en mi paso a primero de la ESO cuando instauraron toda esta enseñanza digital, y el resultado fue hacernos más tontos: toda la clase jugando a minijuegos durante las clases, buscando tretas para que el profesorado no te pillase con el "búho". En fin, solo quería aportar mi granito de arena de cómo se vive la enseñanza de este colegio desde dentro

usuario Exalumna
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Es una decisión muy difícil. Por cercanía y por otras muchas cosas lo teníamos en mente pero a nosotros nos echa mucho para atrás lo de las tablets, preferimos libros de texto en papel en la ESO.

usuario DUDANDO
Colegio CLARET-Madrid

Buenas tardes,
Reitero todo lo que dice esta familia. Profesores con el móvil todo el día y algunas hasta enseñan su Instagram a los alumnos.
Un millón de "proyectos" que se tiran meses realizando en grupos y luego les plantan un examen que nadie ha trabajado con ellos.
Hoy mismo en las redes sociales, con motivo de la apertura de nuevas plazas, decían así: "En nuestro centro acompañamos a cada alumno desde su realidad, con atención cercana y personalizada..."....no he leído mayor mentira en toda mi vida, de hecho a los alumnos que les cuesta no reciben ningún apoyo e incluso puedo decir que hay muchos profesores que les hacen comentarios públicos muy dañinos. Muchos no respetan las Medidas de Adaptación Específicas a los que lo necesitan, no se les da más tiempo ni les ayudan a comprender lo que se les pide en los enunciados.
Eso sí, si eres hijo de profesor, o tienes a muchos hijos en el colegio o están en el AMPA los padres o forman parte de la escuela de baile (cuya familia está totalmente metida en el colegio)....entonces tienes suerte y recibirás esa atención personalizada de la que hablan.
A los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (TEA) hay muchos profesores que no tienen formación y su trato con ellos es vergonzoso. De hecho tuve que hablar con la tutora de una de mis hijas porque no hacían más que ponerla en todos los grupos y excursiones con el alumno TEA porque sabían que así estaba controlado porque ella lo cuidaba...creo que olvidaban que si es un colegio inclusivo todos los alumnos han de aprender y segundo, el adulto es quien debe de responsabilizarse del bienestar de estos alumnos y no una niña de 10 años.
Saqué a mis hijas de ese colegio en primaria, no por el tema económico de Bachillerato, y tengo que decir que es lo mejor que hemos hecho. Nos hemos encontrado con un nuevo cole más organizado, donde se preparaba bien a los alumnos en el aula y donde no hay ni una sola falta de respeto por parte de los profesores.
Para finalizar, yo elegí el Loreto por el slogan que venden de "familia y atención personalizada", pero el que se meta ahí podrá ver qué está muy lejos de la realidad, en especial desde que se fue la dirección religiosa y los nuevos directores son "profes amiguis" que se cubren los unos a los otros

usuario Gabriela
Colegio REAL COLEGIO Nuestra Señora DE LORETO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.