Saltar a contenido

Información sobre Colegio NARVAL

Colegio NARVAL Cartagena Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NARVAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NARVAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
Wed Feb 07 17:20:20 UTC 2024

Yo he trabajado allí, y tienes toda la razón en lo que dices. Los padres de los alumnos, a los que llamaban clientes, están muy engañados. Como maestro, te obligan a comprar un Ipad para trabajar ahí, a partir de 4º los alumnos tienen que tener su propio Ipad pero sin embargo la WIFI del colegio nunca funciona y no te dejan utilizar la impresora para sacar material.

Ll
Wed Feb 23 18:18:37 UTC 2022

Un colegio corriente. Lo único malo es la preferencia por los alumnos de IPad y el trato a unos alumnos mejor que a otros.

Anonimo
Mon Sep 07 10:45:11 UTC 2020

El colegio es una secta, o pasas por el aro o te mandan fuera del colegio. Tienen una soberbia que se creen que son los mejores pero en realidad solo quieren negocio sin importar la enseñanza.
Solo invierten en lo b que le da negocio como es el IPad que está haciendo que los niños no piensen y tienen un salón de acto ñus que da pena y a veces lo usen como almacén. Tienen falta de espacio y en los recreos no cogen los niños en el patio.

Anonimo
Fri Oct 29 04:01:31 UTC 2021

Llévalos a otro colegio

Sara
Thu Feb 06 18:21:10 UTC 2020

Hola me gustaría saber las tarifas... Alguien me puede informar??

Muchas gracias

Rubén
Fri May 19 08:39:03 UTC 2017

Es un colegio estupendo, este es el segundo año que tengo a mi hija en el cole y el trato es fabuloso, el centro esta muy limpio y tiene lo ultimo en tecnologias. Mi hija ha aprendido a programar, y esto es el futuro. Lo aconsejo encarecidamente

Anónimo
Sat Apr 02 23:07:48 UTC 2016

No entendemos nada la política del centro respecto a los profesores o plantilla interina. El cambio constante de profesores que el centro sufre cada tiempo, deja claro la inestabilidad en este sentido. Está claro que el colegio "usa" a ciertos profesores como les da la gana ( me refiero a que los BUENOS DE VERDAD los vuelven a contratar, será por algo, esto es una verdadera lástima por estos grandes profesionales. Por lo demás, el funcionamiento del colegio viene a ser buena.

00000000
Tue May 20 07:58:35 UTC 2014

pesima la limpieza de instalaciones

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MIRALMONTE
Colegio

MIRALMONTE

Educación Integral, de Calidad y PersonalizadaColegio Miralmonte es una Cooperativa de Trabajo Asociado de Enseñanza que nace de la vocación pedagógic...

Ver más

Logo SAN VICENTE DE PAUL
Colegio

SAN VICENTE DE PAUL

Misión- Nuestra misión es: Educativa – Formativa – Evangelizadora- Como Centro Vicenciano define su misión educativa, orientada al desarrollo integral...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nosotros estamos en lista de espera y cruzando los dedos para entrar en guardería...

usuario Sofía
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

El peor colegio que he visto en mi vida con diferencia. Si queréis que vuestros hijos estén desmotivados, se les quiten las ganas de estudiar y se eduquen entre una jefa de estudios de secundaria de la que se rie todo el mundo y profesores que no se enteran de nada de lo que pasa, es el sitio perfecto. Este colegio se ha convertido en la ESO en un centro de menores, donde van todos a los que no quieren en otros colegios, que se pasan la vida fumando en la puerta dando una imagen malísima y contagiando a los chavales que tenian buena proyección. Por otro lado, hay profesores que para ejercer su autoridad les meten miedo a los chavales, hasta el punto de ver a algunos sin dormir por miedo a suspender un examen. Y luego el extremo contrario, clases donde se puede copiar en los examenes sin conocimiento, usar el movil sin que te pillen y faltar el respeto a los profesores. La solución para todo, la expulsión y los partes, lo que ellos llaman medidas educativas. Y ojo a los nuevos alumnos que son los que se llevan la culpa de todo.

usuario YOANA
Colegio VIRGEN DE LA SOLEDAD-Madrid

Estoy muy descontento porque mi amigo del alma Carlos Victorio ha tenido que dejar de asistir a sus clases de salsa y bachata por culpa de los alumnos de 4 de la eso y bachillerato, lo cual es muy triste porque ya estaba perfeccionando el paso de la onda. Lola Pozo le tira beef en el comedor ademas blablacar esta perdiendo clientes porque Carlos ya no hace viajes con prostitutas transgenero. Por desgracia tampoco puede asistir a sus clases de windsurf en tarifa alojandose en su chalet el cual adquirio por 4 perras.

Ademas me gustaría mencionar otro tema sobre cierto profesor llamada carlos gumpert melgosa el cual padece de alopecia crónica contagiosa. No se cambia su jersey naranja que huele a mierda y combina con sus calcetines naranjas, lo considero bastante penoso la verdad aunque viendo que se crió en el barrio mas peligroso de madrid (barrio de la concepción) no me metería con el porque es un duro. Sus gafas de puta mierda de tubo parecen 2 binoculares y me da putisimo miedo cuando entra x la puerta pq pienso q me va a frenar.

Willfredo eres un maricon tienes 2 semanas en el instituto y has faltado la mitad hijo de la gran puta boludo de mierda eres un vendepatria not gusta el futbol y te haces el que sabes de premios nobel cuando no tenes ni uno pelotudo de mierda ni puta idea tenes, vete a jugar a la puta pelota vasca puto gordo forro pelotudo de mierda que la enseñanza la representas encima le metistes un baneo historico al mio personal por la puta cara.

Y para concluir con la reseña sobre este colegio de puta basura quiero hablar de la puta perra malfollada de Mónica (Mamarrayo) que parece una puta pasa arrugada que se cree que por enseñar 2 ejercicios de baloncesto vamos a ser kobe bryant .

usuario Jese Victorio
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.