Saltar a contenido

Información sobre CPR CAMARENA CANET

CPR CAMARENA CANET Canet d'en Berenguer Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAMARENA CANET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 10 16:12:55 UTC 2022

Es un centro bilingü... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 22 14:59:56 UTC 2021

Estuve realizando la... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ruben Lazaro
Fri Dec 13 10:00:32 UTC 2019

Colegio como todos, si tu hijo va bien estás contento y si va mal es un desastre...nunca miramos lo que nuestro hijo hace mal o qué se hace mal en casa.

Ron Dennis
Fri Dec 13 09:58:35 UTC 2019

Buen colegio, duro y exigente

Iván
Sun Sep 08 15:54:28 UTC 2019

Hola José, ¿me puedes indicar el precio mensual?

Rafael
Thu Jun 20 14:09:19 UTC 2019

Hola José ,por lo que veo el colegio aùn no se ha pronunciado.
Deberían hacerlo y explicarse !!!

José Francisco
Mon Jun 17 17:33:21 UTC 2019

Colegio totalmente elitista. Profesorado joven e inexperto, en su mayoría. Mi hija faltó a clase muchos días por enfermedad, en un principio mi mujer y yo confiábamos que el profesorado reforzara a la niña en el retraso que lógicamente llevaba, y más, cuando en la agenda diaria nos indicaban que todo iba bien. Hasta que llegó la segunda evaluación, donde tras una reunión, se nos comunicó que iba rezagada, pero que con ayuda tanto nuestra como del profesorado, tenían esperanza que finalmente en la tercera evaluación fuera mejor la cosa, (había sacado 4 suspensos en cada una de las anteriores evaluaciones, Matematicas, Lengua, Ciencias, Valenciano)....faltando tres días para finalizar el curso, nos citan a una reunión con la tutora y la jefa de estudios, para comunicarnos que mi hija no puede pasar de curso. Así hacen las cosas en el Colegio Camarena Canet. Falta máxima de ayuda, para reconducir un problema y poner soluciones desde un principio. Parece que les cuesta mucho solucionar casos como este.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No es asiiiiii porfa no mientan

usuario Lo vas a ver obligado
Colegio LUTHER KING SUR San Miguel-Santa Cruz de Tenerife

Si hacen algo cuando hay bullying una vez vino la policía para denunciar y el colegio se llevó una denuncia

usuario Nerea
Colegio LUTHER KING SUR San Miguel-Santa Cruz de Tenerife

Yo soy una alumna y el colegio me gusta mucho no creo que hayan hecho,los profesores son muy buenos y divertidos.instalaciones grandes y no somos niños ricos y malcriados porque si usted piensa eso si su niño o niña asiste a este colegio el también lo es y no es por ofender pero no soporto que digan eso de nosotros y de los profesores las tres horas de refuerzo en tercero de la eso son opcionales tú puedes irte a las dos .y no te quedas parado eso es que su hijo o hija no quiere estudiar en esas horas lo siento si ofendió no es mi intención.

usuario Nerea
Colegio LUTHER KING SUR San Miguel-Santa Cruz de Tenerife

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.