IES TIRANT LO BLANC Elche/Elx Alicante

C/Pedro Juan Perpiñán, 91

Education, courses, training TIRANT LO BLANC

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) HOSTELERÍA Y TURISMO Agencias de Viajes y Gestión de Eventos Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) HOSTELERÍA Y TURISMO Guía, Información y Asistencia Turísticas Presencial

Tests, Exams, Academic Results TIRANT LO BLANC

Ranking TIRANT LO BLANC PAU, EvAU, EBAU Grade

Users Opinions TIRANT LO BLANC

ANONIMA SINO ME SUSPENDEREIS POR TENER LIBERTAD
    Thu Sep 23 17:10:41 UTC 2021
    NO RESPETA EL ESTUDIANTE
    Los profesores con superioridad quitando las ganas de estudiar a los compañeros, si no repites un curso en ese instituto, como mínimo te quitarán las ganas de estudiar o no querrás terminar el curso después de que tu profe de matemáticas te deje humillado delante de todos.Lo digo todo esto a base de la experiencia durante 3 años en que me marcaron la ansiedad gracias a ese instituto.Los profesores intentando presionar a los estudiantes a llegar una nota casi perfecta para que el nombre del instituto aparezca en los periódicos como '' uno de los mejores notas de la eso''.NO TODO ES VERDAD, LA GENTE SE ESCAPA LLORANDO Y CON POCAS GANAS DE VIVIR.Engañan a los padres diciendo que no pasó nada y haciendo la pelota.Yo he sido y sigo siendo una alumna excelente,no escribo esto porque estoy enfadada,no, porque en ese centro se quita el derecho de todo un niño y no quiero ver a ningún niño más sintiendo inferior por un comentario de un profesor.Y muchísima gente que estudiaba ahí, se está escapando hacia mi nuevo instituto.NO HAGAS QUE TU HIJO SUFRA SU ÉPOCA DE CRECIMIENTO EN ESE INFIERNO.
    Maria Jose
    Sun Jan 24 21:47:14 UTC 2021
    Estudié en este instituto (promoción del 2011) y es uno de los mejores de Elche. Es uno de los pocos donde puedes recibir una educación mínimamente de calidad. El nivel es bueno. Actualmente soy profesora de secundaria y puedo asegurar que bajar el nivel, como hacen muchos institutos de secundaria, es hacerle un flaco favor a los estudiantes.
    ANTONIA
    Thu Jun 06 08:17:08 UTC 2019
    Quiero felicitar a una profesora que se llama Maria, según mi hija es la mejor profesora del mundo, se preocupa por los alumnos y enseña fenomenal.
    paula
    Mon Mar 05 18:14:52 UTC 2018
    el profesorado es pesimo excepto unos pocos el resto solo van a pillar , no se interesan por ti solo se preocupan de corregir lo examenes , yo he pasado 3 años alli y este año me he cambiado y estoy sacando mejores notas. solo quieren alumnos que saquen 10 y aun asi para ellos no es suficiente no se lo recomiendo a nadie ponen excesivos deberes y examen. hace 2 años deprimero repitieron 68 niños y este año se ha ido un moonton de gente de aali por que no aguantaba
    Yago
    Thu Dec 21 19:18:00 UTC 2017
    A ver las opiniones de Antonia excepto de la de Ms son completamente erróneas. Es un excelente centro de enseñanza donde la mayoría de los profesores transmiten su pasión por la asignatura. El nivel es el adecuado y se ve reflejado en las notas de selectividad donde solemos alcanzar de los más altos puestos
    Daniel
    Sun Apr 23 09:57:59 UTC 2017
    Mi valoración personal: 7
    Antonia empanada
    Thu Dec 11 18:23:49 UTC 2014
    Colegio pésimo y carente de valores.
    ANTONIA
    Thu Dec 11 15:50:06 UTC 2014
    Apobar al 10 por ciento de alumnos en un examen no es enseñar mejor, es desmotivar a los alumnos. Deberían controlar a los profesores que reiteradamente solo aprueban al mínimo exigido por la ley, algo ocurre y no es con los alumnos

Schoolar Calendar TIRANT LO BLANC