Colegio LEONCIO RODRÍGUEZ La Esperanza Santa Cruz de Tenerife

Demasiado bajo el nivel
    madre
    Wed Jul 26 16:42:20 UTC 2017
    Mi opinión al respecto es que para mi es un colegio que ni es de los mejores ni de los peores en cuanto a profesores la verdad que hacen su trabajo bastante bueno y los niños en gran parte sacan buena nota se trabaja mucho con ellos, obras de teatro, actividades dentro y fuera del centro donde se estimula muchísimo la comunicación entre compañeros, la educación de los niños es como en todos los colegios unos mas y otros menos y en esto entrar en gran parte los papas, los profesores o el director, en cuanto a mi me consta se solucionan las situaciones lo mejor y mas rápido posible. Es penoso que hayan personas que critiquen de un colegio donde se hace un esfuerzo entre profesores, alumnos y padres enorme para que sean buenos compañeros en todo el colegio. Creo que no deberíamos de ser tan egoístas y hablar tan a la ligera de un centro en donde los profesores, alumnos y padres se unen para hacer un colegio ameno, sería injusto y bastante penoso el que llamen un colegio una especie de jungla si fuese así ya tendría las puertas cerradas. Es muy triste que hagan comentarios de tal calibre cuando se esta luchando en este centro LEONCIO RODRIGUEZ por que sus alumnos tengan un buen futuro. Donde ya se demuestra que con esfuerzo y trabajo ganaron el primer premio en un corto y también se premia los trabajos de los alumnos y eso se llama estimulacion por un buen trabajo en equipo o individual. Espero que mi opinión como madre de este centro ayude y anime a otros padres a que es un colegio normal como cualquier otro. En donde mis hijos sacan muy buenas notas.
    INTRODUCE TU OPINIÓN
    Fri Jun 17 16:09:07 UTC 2016
    Wed Apr 13 21:39:40 UTC 2016
    El colegio es muy malo los profesores pasan de los alumnos,estan los alumnos de infantil,primaria y secundaria todos juntos mezclados en el patio, y en las actividades una vez terminado el horario escolar,las quejas que de ponen en el colegio directamente al director nunca llegan a nada, entre los mismos alumnos se pegan,se insultan etc... y nadie hace nada al respecto el colegio es una autentica jungla,esta muy mal estructurado y cada cual hace lo que le da la gana,deberian tomar medidas no puede ser que todos los alumnos sigan igual sobretodo con las constantes peleas e insultos entre alumnos sin que la direccion ni los profesores hagan nada
    Tue Apr 12 17:43:24 UTC 2016
    El colegio es muy malo los profesores pasan de los alumnos,estan los alumnos de infantil,primaria y secundaria todos juntos mezclados en el patio, y en las actividades una vez terminado el horario escolar,las quejas que se ponen en el colegio directamente al director nunca llegan a nada, entre los mismos alumnos se pegan,se insultan etc... y nadie hace nada al respecto el colegio es una autentica jungla,esta muy mal estructurado y cada cual hace lo que le da la gana,deberian tomar medidas no puede ser que todos los alumnos sigan igual sobretodo con las constantes peleas e insultos entre alumnos sin que la direccion ni los profesores hagan nada
    blanca
    Wed Aug 27 22:39:51 UTC 2014
    Alguien puede decirme que tal colegio es por favor
    antonio
    Mon Sep 23 17:55:31 UTC 2013
    El director sr conrado debido a su incapacidad para poder resolver los problemas de convivencia que tienen los alumnos se une un equipo de profesores que tampoco ayudan y estarn para pasar el rato, la unica solucion es la denuncia en la consejeria ya que despues de mucho tiempo intentar dialogar y buscar soluciones son incapacedes de hacer nada y sobre todo su total preparacion para ello, la verdad es que con lo que cuesta educar a los hijos y que los educadores civicos no hagan nada. un cero para ellos.
    erika
    Tue Aug 27 11:58:25 UTC 2013
    la direccion no hace caso de los padres ni de los alumnos y tambien se roba mucho la ropa de los alumnos y el director conrado no hace caso .A las quejas de los padres, y el coleguio esta lleno de humedades y es horrible.
    ana
    Sat Jun 29 11:28:58 UTC 2013