Colegio SANTA MARIA MICAELA Santander Cantabria

Users Opinions SANTA MARIA MICAELA

Mayte
    Sun Nov 06 19:46:39 UTC 2022
    Es el colegio de mi hijo. Comenzó en infantil y ahora está en primaria. Estoy encantada con todos los tutores/as que ha tenido y me da una tranquilidad tremenda saber que estará allí hasta que finalice 4 de ESO. Es una gran ventaja saber que todos los profesores que tendrá en toda esta etapa escolar lo conocen desde que tenía 3 años. Desde mi experiencia lo recomiendo a cualquiera que este buscando un colegio en la zona. Para mi es el mejor, por sus docentes, sus instalaciones y su calidad en la enseñanza.
    SARA
    Wed Feb 03 12:34:23 UTC 2016
    Me encanta el cole de mis hijos por su ambiente familiar. Desde este año es bilingüe. Cercanía con los niños y las familias. Preocupación por mejorar cada año, muy contentos.
    Maria Soledad
    Sun Apr 19 13:53:50 UTC 2015
    Es un colegio de un trato genial con muy buen nivel académico. Las hermanas y los profesores X lo menos con los q yo he tratado son de 10.Mi hijo me sorprende cada día con todo lo q aprenden.En cuanto a las clases de inglés genial muy completas. Las extra escolares mi hijo va a Judo y los dos profesores q hay tanto Fede como Nacho son de 10 mi hijo les aprecia muchísimo y trato a los niños mejor imposible.
    LUCAS RIESTRA
    Fri Feb 21 16:32:07 UTC 2014
    POR FIN JORNADA CONTINUA DE 9:00 a 14:00 PARA EL CURSO 14-15. MUY BIEN!!!!
    Oscar
    Fri Feb 07 23:29:58 UTC 2014
    Soy antiguo alumno. Mi paso por el Micaela es la mejor etapa de mi vida. Solo recuerdo cariño y buenos momentos con compañeros y profesores. Un abrazo muy fuerte para todos.
    Laura
    Fri Feb 07 23:24:12 UTC 2014
    Una gozada de amabilidad. Se nota que les gusta su trabajo. Muy recomendable. El nivel en la ESO sobresaliente.
    Roberto
    Fri Feb 07 23:17:31 UTC 2014
    Gran ejemplo en estos tiempos. Comedor gratis en educación infantil, respeto y muy buen ambiente. De lo mejor de Santander. De los pocos concertados con jornada continua para el próximo curso.
    Nely
    Fri Feb 07 23:01:45 UTC 2014
    Muy buen cole, buen nivel académico, potenciación del bilingüismo y buen ambiente. Muy recomendable.
    MARÍA
    Thu Nov 14 13:35:16 UTC 2013
    Mi hijo es alumno del colegio y estamos encantados. Tiene un montón de horas de inglés a la semana, hay bilinguismo en infantil, hay extraescolares estupendas, sobre todo el inglés y el judo y los profesores son una maravilla. Lo recomiendo mucho. En la zona el mejor, sin duda. Quieren poner jornada continua para el próximo curso y además a los de 3 años les dan el comedor y la guarde gratis. Muy bien!
    mario
    Sun Jul 14 23:16:50 UTC 2013
    Un centro estupendo. los profesores tienen un trato con los niños magnífico. buen nivel académico. programa de innovacion en inglés. altamente recomendable. además creo que tienen certificación de calidad.
    Joaquín
    Fri Jul 12 17:08:39 UTC 2013
    Trato excelente a los niños y a las familias. Excelentes instalaciones y servicios. Destaca la innovación en Inglés.
    MARÍA
    Sat Jun 22 16:36:48 UTC 2013
    ESCASAS ACTIVIDADES ESTRAESCOLARES,NO PONEN HORARIO CONTINUO POR NEGATIVA DE LAS MONJAS, NULO USO DEL AULA INFORMÁTICA,SALIDAS ESTRAESCOLARES PAUPÉRRIMAS,BAJO NIVEL DE INGLÉS....NO LE RECOMIENDO.

Schoolar Calendar SANTA MARIA MICAELA

Download Report Report Colegio SANTA MARIA MICAELA Santander Cantabria WORD Report Colegio SANTA MARIA MICAELA Santander Cantabria PDF Report Colegio SANTA MARIA MICAELA Santander Cantabria EXCEL