Colegio Luisa de Marillac Sevilla

Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Luisa de Marillac

Colegio Luisa de Marillac le abre sus puertas

El colegio LUISA DE MARILLAC, ha definido su Política de Calidad, y en ella han quedado fijados su MISIÓN (razón de ser continuada del Centro), su VISIÓN (lugar estratégico que el Centro pretende alcanzar en el medio, largo plazo) y los VALORES (ideas, principios y puntos fuertes sobre los que el Centro se fundamenta para alcanzar la visión)

Además de la definición de la misión, visión y valores, el Centro establece como objetivos básicos e iniciales de su Política de Calidad la orientación hacia:

El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad educativa realizada por el COLEGIO LUISA DE MARILLAC.
La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de los clientes del Centro.
Mejora Continua.

Misión

Nuestra Escuela se define como un Centro Católico, de Hijas de la Caridad, que basa su estilo educativo en el Carisma de sus fundadores, Vicente de Paúl y Luisa de Marillac. Como escuela vicenciana, se compromete a una enseñanza de calidad con un estilo propio, que intenta hacer presente la Buena Nueva del Evangelio a todos teniendo una atención preferencial por los más necesitados.

Nuestro objetivo se fundamenta en la formación integral de los alumno de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo; preparándolos, para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad. Carácter propio.

Para ello:

Nos preocupamos especialmente por los más débiles en su nivel económico, capacidad intelectual u otro tipo de limitación.

Damos respuesta a una acción educativa en valores, humanos y cristianos-vicencianos, educando para la libertad, la justicia, la solidaridad, la tolerancia, el amor y la paz.

Potenciamos el desarrollo de capacidades, hábitos de trabajo y destrezas intelectuales, logrando un buen nivel educativo.

Trabajamos para que nuestros alumnos lleguen al máximo desarrollo de sus posibilidades, de forma que estén preparados para su inserción responsable en la sociedad.

Users Opinions Luisa de Marillac

Alberto
    Thu Jan 09 10:06:43 UTC 2020
    El colegio tiene todas las instalaciones necesarias, aula de informática, polideportivo comedor, aula matinal,biblioteca, salón de actos, capilla... Es bilingüe. Tiene aula de integración para niños con necesidades educativas y psicóloga. Tiene desde primero de Infantil hasta 4º de secundaria. El colegio permanece abierto desde las 7:30( aula matinal) hasta las 5 de la tarde (comedor + actividades extraescolares). Muy buen ambiente y trato. Educación personalizada. Para mi un 10