Colegio Escuelas Salesianas María Auxiliadora Sevilla

Education, courses, training Escuelas Salesianas María Auxiliadora

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) COMERCIO Y MARKETING Comercio Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) SANIDAD Cuidados Auxiliares de Enfermería Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) SANIDAD Farmacia y Parafarmacia Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial

Tests, Exams, Academic Results Escuelas Salesianas María Auxiliadora

Ranking Escuelas Salesianas María Auxiliadora PAU, EvAU, EBAU Grade

Escuelas Salesianas es un centro concertado en todos los niveles excepto Bachillerato. Ofrecemos las siguientes enseñanzas:

Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Bachillerato
Humanidades y Ciencias Sociales
Ciencias y Tecnología

Ciclos Formativos

Grado Medio

Cuidados Auxiliares de Enfermería
Farmacia y Parafarmacia
Gestión Administrativa

Grado Superior

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

La escolarización de los niños y niñas es obligatoria a partir de los 6 años, por lo que deben incorporarse a la escuela independientemente de que hayan cursado o no alguna de las etapas o cursos de Educación Infantil. La educación obligatoria se extiende hasta los 16 años y está formada por dos etapas: primaria y secundaria.

Somos ESCUELA porque acompañamos a los niños y jóvenes en la construcción de su proyecto de vida personal mediante una educación integral: adquisición de conocimientos, competencias y valores.

Somos ESCUELA CATÓLICA porque estamos fundados sobre los valores del Evangelio, siendo fieles a la misión que nos ha sido confiada, con especial atención a los niños, niñas y jóvenes más necesitados; así como un permanente diálogo con la realidad cultural y religiosa de nuestro contexto.

Somos ESCUELA CATÓLICA SALESIANA porque ofrecemos una formación integral de la persona, apostamos por el sistema preventivo de nuestros fundadores, San Juan Bosco y Santa María Mazzarello, y promovemos un ambiente educativo; colaborando en la construcción de una sociedad abierta y solidaria.

Users Opinions Escuelas Salesianas María Auxiliadora

Sat Oct 14 01:40:44 UTC 2023
    Wed Apr 27 21:27:38 UTC 2022
    Mon Aug 09 07:33:44 UTC 2021
    exalumno
    Fri Dec 11 10:40:23 UTC 2015
    Deben centrarse más en la formación.
    ANONIMO
    Thu Oct 01 20:07:12 UTC 2015
    CURSÉ RECIENTEMENTE BACHILLERATO EN ESTE COLEGIO Y SALÍ CON GRAN DESILUSIÓN. PAGAR TODOS LOS MESES UN SEÑOR DINERO PARA QUE 17 DE 32 ALUMNOS QUE ERAMOS NO CONSIGUIERAMOS ENTRAR EN LA CARRERA QUE QUERÍAMOS.......QUIEN SE APUNTE A ESTE COLEGIO PARA CURSAR BACHILLERATO QUE VAYA PENSANDO EN BUSCARSE UNA ACADEMIA DE INTENSIVO DE SELECTIVIDAD SI QUIERE SACAR NOTA... ES CIERTO QUE EL AMBIENTE ES HOGAREÑO Y BUENO, PERO LO IMPORTANTE EN UN BACHILLERATO ES QUE TE PREPAREN BIEN PARA LO QUE TE VAS A ENFRENTAR. MUY TRISTE SIENDO LOS QUE ERAMOS BUENOS ESTUDIANTES CON MEDIA ENTRE 8 Y 10
    Ana
    Thu Apr 02 13:42:10 UTC 2015
    Se vive de verdad el espíritu de familia, los alumnos son felices y la enseñanza estupenda.
    Lo recomiendo encarecidamente.
    Salesiano
    Sun Feb 01 08:58:08 UTC 2015
    El mejor colegio del mundo. Como en todos lados, hay cosas mejores y peores, pero lo que es verdad, es que lo vivido en ese colegio los años que estuve, nunca lo podre olvidar.
    David
    Sun Feb 01 08:56:08 UTC 2015
    Buen colegio, ya
    María
    Sun Dec 28 07:45:17 UTC 2014
    Es un colegio en el que se vive un verdadero ambiente de familia salesiana, destaco la alegría, la atención y la acogida.
    Todos tenemos cabida en él y hacen que alumnos, padres y profesores se sientan como en casa y trabajemos unidos por un proyecto común.
    Sevilla.

Schoolar Calendar Escuelas Salesianas María Auxiliadora